Nvidia Kepler y Maxwell: Arquitecturas enfocadas al rendimiento por Watt
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nvidia Kepler y Maxwell: Arquitecturas enfocadas al rendimiento por Watt

The Lament Configuration

Nvidia Kepler y Maxwell: Arquitecturas enfocadas al rendimiento por Watt

Desde el reciente evento GPU Nvidia Technology Conference (GTC) 2011, nos llegan algunos pocos detalles sobre los próximos GPUs basados en Kepler y Maxwell, las nuevas arquitecturas en las que estarán basados los GPUs Nvidia del 2012 al 2015 o 2016.

Artículo completo: Nvidia Kepler y Maxwell: Arquitecturas enfocadas al rendimiento por Watt

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Re: Nvidia Kepler y Maxwell: Arquitecturas enfocadas al rendimiento por Watt

Ojalá sea cierta esta noticia y saquen una tarjeta poderosa pero que no sea chupadora de corriente, si no aprendieron con la 480 es porque no les dio la gana, aunque el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Si tienen especificaciones cercanas a la de los rumores, junto con un TDP menor al de fermi y un precio no tan criminal, pues de seguro serán buenas tarjetas.

Enajenado

Ojala, porque desde hace varias series que Nvidia no saca una serie decente en consumo energetico...en algunos casos llega a ser ridiculo el consumo que tienen.

Desterrado

A ver que tal sale está serie 7 de nvidia,si salen buenas una gama media 760 ti es mi compra.

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    A ver que tal sale está serie 7 de nvidia,si salen buenas una gama media 760 ti es mi compra.
    Querrás decir serie 6, la serie 7 es de AMD.

HarryLord Avatar de Harryccó

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Ojalá sea cierta esta noticia y saquen una tarjeta poderosa pero que no sea chupadora de corriente, si no aprendieron con la 480 es porque no les dio la gana, aunque el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Si tienen especificaciones cercanas a la de los rumores, junto con un TDP menor al de fermi y un precio no tan criminal, pues de seguro serán buenas tarjetas.
    Pasa con toda arquitectura nueva, nunca saldra otra menos gastadora... quiza veamos algo que supere con creses el consumo de la 480 y todos despues quedran quedarse con la que tienen en vez de subir a tope de gama y cambiar la fuente tambien.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Gaming Evolution Avatar de ADoGhOsT

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Querrás decir serie 6, la serie 7 es de AMD.
    Nvidia se salto la seria 6 la 7a, quizás por un asunto de marketin porque un consumidor obviamente elegirá el numero mas alto, de ser yo pensaría que la imaginaria GTX 680 es menos poderosa que la HD "7450" solo por tener un 6 ven vez de un 7... esa es mi estúpida conclusion

Le Starcraft 2 Player

Cita Iniciado por Harryccó Ver mensaje
    Pasa con toda arquitectura nueva, nunca saldra otra menos gastadora... quiza veamos algo que supere con creses el consumo de la 480 y todos despues quedran quedarse con la que tienen en vez de subir a tope de gama y cambiar la fuente tambien.
    Eso de que pasa con toda arquitectura nueva, está por verse, porque AMD estrena arquitectura y quizas consuma menos que la serie anterior.

No es solo el cambio de una fuente más potente, es el consumo en si, por lo menos hay personas que nos preocupamos por el consumo energético, me incluyo, yo así tenga el dinero no compraría una tarjeta que chupe como orilla de playa solo para decir que tengo la más potente.

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

Cita Iniciado por ADoGhOsT Ver mensaje
    Nvidia se salto la seria 6 la 7a, quizás por un asunto de marketin porque un consumidor obviamente elegirá el numero mas alto, de ser yo pensaría que la imaginaria GTX 680 es menos poderosa que la HD "7450" solo por tener un 6 ven vez de un 7... esa es mi estúpida conclusion
    No sabía esto, parece que la unica forma de medio ponerse a la par por parte de nvidia es saltandose una generación, claro como bien dices un usuario que no sea muy experto ve que el modelo AMD comienza con 7 y el de Nvidia con 6 y quizás eso lo lleve a irse por la que tiene un número mayor. Lo que falta es que cambien el prefijo GTX por HD.

Etiquetas para este tema