qué te apuesto a que los vendían en una placa asrock con puerto AGP.
Adiosín...![]()
Intel desde hace varios años cesó el desarrollo de microprocesadores para su “descontinuado” socket LGA 775. Aunque curiosamente algunos usuarios de foros chinos afirman haber adquirido “flamantes” microprocesadores Core i7-990X y Pentium G620 para socket LGA 775.
Artículo completo: ¡Atención! Pentium G620 y Core i7-990X para socket LGA 775 falsificados avistados

qué te apuesto a que los vendían en una placa asrock con puerto AGP.
Adiosín...![]()
Vendo E8400 LGA775 revisión B69 en 22nm y tri-gate, totalmente nuevo y sellado.
Llega a 6Ghz por aire, con 4 núcleos y HT activado.![]()
Y apuesto que las weas -que de seguramente deben ser unos Pentium 4- hasta vienen malos y ni pa' ponerlos en una placa vieja sirven...
Salu1+1
Yo digo que busquemos haber si paso alguno la frontera xddd, quiero uno lga775 jajajaja
¿y que proces eran en realidad? eso es lo interesante...
Es una pena que Intel no siguiera sacando procesadores para esta plataforma tan noble.
Y yo tambien tengo la duda, cuales procesadores eran realmente??
Fijandose bien en el CPU habria que estar fuera de orbita para caer en el gancho, a leguas se ve que es de socket 775, puesto que el diseño del Integrated Heat Spreader es diferente para los procesadores socket 1366 y 1155, ademas carece de los puntos dorados en los laterales de la tarjeta del CPU que caracteriza a los procesadores intel desde Nehalem hasta Sandy Bridge, aunque claro, no todo el que compra por internet es usuario a ese nivel que se de cuenta de esos detalles.
Otra cosa necro... no que el Socket 775 se descontinua este año?? aun estan en lineas de produccion los pentium dual core y celeron para ese socket.
que bueno que me compre un amd. que lata comprar algo asi y que sea trucho

Mal asunto, todo sea por ganar algo, que se producen este tipo de situaciones. Más que una noticia, es un anuncio de utilidad pública para los interesados en comprar procesadores de Intel de estos modelos.
Gran idea!!!!!, ya sé que haré con ese CPU viejo =D
Salu2 - Darkness Knight
Bueno ahora si ven que su proce intel rinde menos que un AMD ya saben de donde salio![]()
^
* Ln(
) =
Vendo e7400 k a 2.8 socket 2011
Como dice alguien por ahi: Serian con estos I7 con los que AMD hacia los test contra los FX jajaja?
Última edición por Chivkatal; 07/02/2012 a las 14:12
Xperia ZL
![]()
![]()
![]()
En teoria los CPU LGA 775 se descontinuarian en junio de este año, pero Intel cambio de planes y se descontinuaron en diciembre del año pasado.
En cuanto a los CPUs asumo debe haberse tratado de CPUs Pentium Dual Core y Core 2 Quad con frecuencias equivalentes a los que pretendian falsificar.
Saludos.
Por el código inferior en las imágenes se aprecia A0105, esa serie es para los Pentium 4 Socket 775, exactamente el P4 520, a ese nivel de trucho es...
(para los que querían saber que chanteria es)![]()
Un pentium 4? osea es que no...
Minimo el i7 deberia haber sido un Q9550 o por ultimo un Q6600 pero no un Pentium 4.
No faltarán los chinos que vendan las viejas ATI Radeon 7200 o 7500 como las flamantes AMD Radeon HD7200 y HD7500 para puerto AGP 4X para complementar estos pseudo i7 990X para LGA775.
PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W
jajajjajajajjaja los weones pillos
Hahaha éstos chinos son unos loquillos, ésto me recuerda la noticia del HDD infinito![]()
''Sin música, la vida sería un error''
Te invito a escuchar mi banda
http://www.myspace.com/todoexistebanda