Medfield y Hondo no podrán competir ante los precios de chips ARM
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Medfield y Hondo no podrán competir ante los precios de chips ARM

The Lament Configuration

Medfield y Hondo no podrán competir ante los precios de chips ARM

Tanto Intel como AMD planean ingresar al mercado de los smartphones, tablets y notebooks ultradelgadas. Pero muchos fabricantes de notebooks ultradelgadas piensan que los SoC (System on Chip) de Intel (Medfield) y AMD (Hondo) son soluciones demasiado costosas en comparación con la amplia oferta de SoC basados en las licencias de ARM.

Artículo completo: Medfield y Hondo no podrán competir ante los precios de chips ARM

Hincha Wea Aweona'o

Re: Medfield y Hondo no podrán competir ante los precios de chips ARM

Intel a 22 Nm, puede tranquilamente, que no quiera, es otra wea.........................
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Experto

ARM Tiene a favor el punto mas importante: el bolsillo del consumidor

Vamos a ver que va a ser intel con esto
    INTEL Core i3 8350K Tri-Core 5.0 Ghz (14nm) + Zalman CNPS 10x Performa+, ASUS Z370-P LGA 1151, Gigabyte NVIDIA Geforce GTX 1050 OC (GP107 Pascal 14nm) Windforce de 2GB DDR5 7000Mhz 128bit (110gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Mushkin (4GBx2) DDR4 2400, DD 2TB Seagate 5900rpm

Xubuntu 18.04 64Bits Kernel 4.15.0.22 / Windows 8.1 64bits

Experimentado Avatar de Martin64

Creo que el único que puede rivalizar con ARM, es la gente de AMD... siempre se las ingenian para tener precios accesibles!...

Veremos que pasa con HONDO, que ya que estamos, que se sabe de estos?, es la primera vez que los escucho nombrar...

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Pareciera que AMD tiene la ventaja en este caso frente a Intel: sus procesadores tienen menor consumo y además, probablemente sean más baratos que sus contrapartes en Intel.
    Salvo que haya colusión de por medio, se viene una pelea muy interesante...

«A Mech as powerful as possible, as impenetrable as possible,
    and as ugly and foreboding as conceivable, so that fear itself will be our ally»
    Aleksandr Kerensky, General of the SLDF.

Gaming Evolution Avatar de ADoGhOsT

hondo me suena a marca de autos, nose cual pero me suena joajoaj

Le Starcraft 2 Player

Desterrado

cuaticooo

>=D Avatar de Ex..

Pero los chips ARM usan procesos de manufactura bulk?. AMD e Intel tienen que recurrir a procesos de manufactura avanzados para mantener esos consumos, si ARM los puede mantener por debajo de 1W sin recurrir a estos veo difícil que rivalicen en precio. Aunque no se si ARM los usa
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    ->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
    The Prophets Song-Queen
    http://www.youtube.com/watch?v=wHEf1zhfrzM

Que seamos felices todos
    http://www.youtube.com/watch?v=UhOSlrP9YlM

Avanzado Avatar de Gamer-man

Cita Iniciado por DEVILEADER Ver mensaje
    Pareciera que AMD tiene la ventaja en este caso frente a Intel: sus procesadores tienen menor consumo y además, probablemente sean más baratos que sus contrapartes en Intel.
    Salvo que haya colusión de por medio, se viene una pelea muy interesante...
    Hondo según la noticia apenas consigue bajar de 5w, y los medfield se quedan por debajo de 1w: CES 2012: Todos los detalles técnicos de Medfield - CHW
    Última edición por Gamer-man; 09/02/2012 a las 16:14

Hincha Wea Aweona'o

Pero un Hondo en multimedia se viola al ARM y al Intel juntos por que puta que calienta bajar un video en el celular con ARMv7 @900 mhz y que no se pueda un video en HD 720p si no esta en X codec que ningun video tiene esa compresion, y te quedai con el celular hirviendo y que se come toda la bateria para ir como PPT, y eso lo hacen hasta con videos a 480P si no estan en el Codec adecuado............
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    Pero un Hondo en multimedia se viola al ARM y al Intel juntos por que puta que calienta bajar un video en el celular con ARMv7 @900 mhz y que no se pueda un video en HD 720p si no esta en X codec que ningun video tiene esa compresion, y te quedai con el celular hirviendo y que se come toda la bateria para ir como PPT, y eso lo hacen hasta con videos a 480P si no estan en el Codec adecuado............
    Pero tú que sabes del rendimiento de hondo para hacer semejante afirmación? xD, y más generalizando en todos los cpus ARM cuando los hay dual cores de verdad que lo que hay que leer a veces...

Hincha Wea Aweona'o

claramente un ARM a 1 GHZ dual core se puede un video en full HD, pero no es posible que un ARM V7 como el que tengo yo, no se pueda un video en 480p cuando no trae decodificacion por hard para ese codec, por ejemplo, me lle la mitad de los MP4 que tengo, he tenido que buscar miles de conversores (en realidad unos 4 o 5, lo que no deja de ser, ya que varios de ellos tienen mas encima multiples y variadas opciones de conversion del video para celulares) y aun no pillo uno que sea fiable, de videos de youtube en 720 ya se cuelga y se cuelga mal, en fin he tenido un X8, un ex compañero de trabajo tiene el X10 mini, mi hermana tiene un LG OO, y yo tengo mi Motorola MB525 (DEFY) oceado a 900 mhz (de 800 a 900 igual no es tanto, pero mas el equipo no bootea), y aun asi no se la pueden, ninguno entonces es empelotante ver que un PC con una HD 3200 puede reproducir cualquier video que le tires por delante sin trabarse, a lo sumo si el CPU es muy como el orto se te desfasa el audio a 1080p, que es muy distinto a ver un PPT con musica

y estamos claros que la integrada de Hondo en el peor de los casos va a superar por el doble a la HD3200 (si las integradas de los APU ya se la violan a patadas)

hay que ser muy reweon para creer que el CPU lo es todo en la vida, o mejor dicho hay que ser muy reweon para creer que los muscle car todavia son lo mejor de la industrial automovilistica; por algo ya no se hacen, y los que quedan, cada vez son menos y estan incorporando tecnologias mas decentes en apartados distintos al motor

Intel es un V8-V10-V12 montado sobre un chasis de camion con ruedas de bicicleta, probablemente en linea recta de 400 un 800 metros le gane a un I4, I5, o V6 montado sobre un monocasco de aluminio con neumaticos anchos, pero en la primera curva, te aseguro que tu V8-V10-!2 o tiene que casi deeternerse o se saca la chucha con cuatica, pasemos eso a una ciudad, a una carretera, o a una pista con muchas curvas esquinas y demases, en computacion es lo mismo, el mejor motor/Procesador no sirve de nada si la plataforma no acompaña, en ese caso intel esta frito, su plataforma en multimedia es una mierda facil 4 años atrasada en relacion al resto, ARM es demasiado restrictiva al respecto, si no es soportado el codec, ni siquiera hace el ezfuerzo por reproducirlo y esa wea cabrea un kilo
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

claramente un ARM a 1 GHZ dual core se puede un video en full HD, pero no es posible que un ARM V7 como el que tengo yo, no se pueda un video en 480p cuando no trae decodificacion por hard para ese codec, por ejemplo, me lle la mitad de los MP4 que tengo, he tenido que buscar miles de conversores (en realidad unos 4 o 5, lo que no deja de ser, ya que varios de ellos tienen mas encima multiples y variadas opciones de conversion del video para celulares) y aun no pillo uno que sea fiable, de videos de youtube en 720 ya se cuelga y se cuelga mal, en fin he tenido un X8, un ex compañero de trabajo tiene el X10 mini, mi hermana tiene un LG OO, y yo tengo mi Motorola MB525 (DEFY) oceado a 900 mhz (de 800 a 900 igual no es tanto, pero mas el equipo no bootea), y aun asi no se la pueden, ninguno entonces es empelotante ver que un PC con una HD 3200 puede reproducir cualquier video que le tires por delante sin trabarse, a lo sumo si el CPU es muy como el orto se te desfasa el audio a 1080p, que es muy distinto a ver un PPT con musica
    Pero entonces no confundas hardware con problemas de software, ya que por la misma razón el hondo podria no reproducir nada si no tiene software, o no?

y estamos claros que la integrada de Hondo en el peor de los casos va a superar por el doble a la HD3200 (si las integradas de los APU ya se la violan a patadas)
    Eso como te dije, no lo sabes ni tú ni nadie que no sean los de AMD, ya que no se han dado datos, y no creerás que un SOC destinado a móviles tendrá más potencia que un apu que consume 100w no¿, eso seria pecar de iluso y por mucho

hay que ser muy reweon para creer que el CPU lo es todo en la vida, o mejor dicho hay que ser muy reweon para creer que los muscle car todavia son lo mejor de la industrial automovilistica; por algo ya no se hacen, y los que quedan, cada vez son menos y estan incorporando tecnologias mas decentes en apartados distintos al motor

Intel es un V8-V10-V12 montado sobre un chasis de camion con ruedas de bicicleta, probablemente en linea recta de 400 un 800 metros le gane a un I4, I5, o V6 montado sobre un monocasco de aluminio con neumaticos anchos, pero en la primera curva, te aseguro que tu V8-V10-!2 o tiene que casi deeternerse o se saca la chucha con cuatica, pasemos eso a una ciudad, a una carretera, o a una pista con muchas curvas esquinas y demases, en computacion es lo mismo, el mejor motor/Procesador no sirve de nada si la plataforma no acompaña, en ese caso intel esta frito, su plataforma en multimedia es una mierda facil 4 años atrasada en relacion al resto, ARM es demasiado restrictiva al respecto, si no es soportado el codec, ni siquiera hace el ezfuerzo por reproducirlo y esa wea cabrea un kilo
    Pa "reweon" tú que fuiste el que empezó a hablar de que el cpu de tu defy no puede con un video, y te quoteé en base a ello para que no generalizaras, no te dije que todo sea cpu o no, así que no me repliques nada en base a eso porque en lo que dije tengo razón.

Y nuevamente, no hables de productos que no han salido , ni de las plataformas en las que irán estos ATOM/hondo para decir que anda frito en multimedia, ni que son una mierda, o van a acabar con todo, porque no tenemos ninguno ni idea, que ya se decia que los cedarview iban a ser una mierda en rendimiento/consumo cuando no se tenia ni idea (lo que estás haciendo tú), y estan igualando a ARM en eso.

Hincha Wea Aweona'o

cree la wea que kerai
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema