Faltan pocos días para ese evento, ojalá sea cierto, estaré atento a tu noticia, gracias...
Se ha hablado mucho sobre los futuros GPUs Nvidia Geforce 600 Series basados en la nueva arquitectura Kepler, pero Nvidia ha sido bastante hermética con las especificaciones de sus próximos chips, por lo que hasta el momento no se tiene ningún dato confirmado sobre los próximos GPUs de Nvidia. Pero esta situación podría estar por cambiar en el evento PDXLAN 19, el cual se realizará del 17 al 20 de este mes.
Aunque Nvidia no ha mencionado exactamente lo que va a mostrar durante el PDXLAN 19, al parecer se ha filtrado que Nvidia durante dicho evento realizará una demostración de las físicas aceleradas por GPU del juego Borderlands 2 de Gear Software, funcionando en una tarjeta de video EVGA basada en un GPU aún no revelado, pero basado en la arquitectura Kepler.
Artículo Completo: ¿Nvidia podría mostrar a Kepler en el evento PDXLAN?
Faltan pocos días para ese evento, ojalá sea cierto, estaré atento a tu noticia, gracias...
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W
yo creo que en vez de borderlands 2 mostrarán aliens colonial marines
Si, es probable que muestren un pedazo de PCB con un tremendo tornillo atravesando el Disipador el cuál tiene escrito GTX680 con un plumón permanente sobre un pedazo de papel higienico.
Salu2 - Darkness Knight
ojala que las kepler sean un fail y no superen a mi 7950(lo digo de envidioso)
quiero saber a que hora especifican correran las maquinas, onda para apagar mi note, mi tele y desconectar todos los electrodomésticos, asi contribuyo a ahorrar energía XD