supongo que esta sera la generación que pasara al recuerdo como la que igualo los precios de AMD a los de Nvidia....
Hace pocos días se filtraron las especificaciones de los GPUs AMD Radeon HD 7800 Series “Pitcairn”, los que serán lanzados dentro de 2 semanas (entre el 6 al 7 de marzo de este año); y desde Hexus nos informan los precios de lanzamiento de las tarjetas de video modelo de referencia basadas en los nuevos GPUs de AMD.
Artículo completo: Se filtran los precios de los GPUs AMD Radeon HD 7800 Series
supongo que esta sera la generación que pasara al recuerdo como la que igualo los precios de AMD a los de Nvidia....
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Caras!
Salu2 - Darkness Knight

Habrá que esperar el rendimiento de esta nueva camada de tarjetas.
Adiosín...![]()
Pico con las gamas altas, con una gama media se juega de lo más bien![]()
con esos precios la mejor opción seria la 7850 1Gb de 220 dolares con 1280 ALUs a un costo de 172 centavos por cada ALU.
7750-->512 ALUs 110 Dolares-----> 215 centavos por ALU
7770-->640 ALUs 160 Dolares-----> 250 centavos por ALU
7850-->1280 ALUs 220 Dolares-----> 172 centavos por ALU (1Gb)
7850-->1280 ALUs 250 Dolares-----> 195 centavos por ALU
7870-->1408 ALUs 300 Dolares-----> 213 centavos por ALU
7950-->1792 ALUs 450 Dolares-----> 251 centavos por ALU
7970-->2048 ALUs 560 Dolares-----> 273 centavos por ALU
se puede decir que la mejor relación potencia/precio la tiene la 7850 1GB.
comparando la gama completa actual GNC.
Así como van con los precios, ojalá nvidia se los viole para que bajen sus cagas de tarjetas.
Menos mal que las cagas son más baratas de producir...
aun asi AMD sigue siendo una empresa que factura poco comparado con INTEL ademas que no es conocida AMD por poseer malas practicas, asi que estan aprovechando de obtener un mayor margen de ganancias, esperen a kepler y puede que se normalice la cosa
jamas crei que esto pasaria... nvidia la opcion precio/rendimiento, wn se va a acabar el mundo...!!!!!
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Hasta que Nvidia no aparezca con kepler, la competencia en precios de los 28nm GPUs no comenzara.
Están aprovechando de ganar todo el dinero posible antes que Nvidia saque sus nuevas tarjetas y fuerce la baja de precios; y probablemente así será, porque por mucho que se especule lo más probable es que Nvidia saque tarjetas de mayor rendimiento, incluso si tiene que prescindir de aspectos como temperatura y ruido.
Yo he perdido un poco las esperanzas de ver una gama tipo 560 ti en 28nm a 100-150€uros,ya veremos.....a ver la 650 ti o 660 ti a como salen de precio....la única que veo que me gusta de Radeon es la 7850 2gb o la 7870 2gb pero son caras de cojones.Yo apartir de 150€uros ya lo veo todo caro,me parece que tendré que esperar hasta el año que viene para ver algo decente a un precio decente,ni saliendo Kepler voy a ver buenos precios este año,se han pasado tres pueblos.....si no venden ya bajarán precios y a esperar ofertas,lo malo alguien tendrá que perder dinero si quieren vender.....o bajan esos precios o la gente se queda tal cual,con los discos duros yo no compro ni uno...desde que subierón los precios que no he comprado nada,he comprado DVD y estoy grabando y borrando del disco duro....si se han creido que pueden poner los precios que les de la gana y nosotros vamos a comprar igual lo tienen pero bien claro,la respuesta es NO COMPRO!!!!.
¿Pero veis normales estos precios vosotros,es que vamos yo alucino.....vamos que no puedo permitirme el lujo ni la 7850 1gb que barbaridad y la 7770 a 145€uros con gastos de envio o algo así,me parece un robo,no se que pasa pero no van a comprar muchas gráficas?.
A mi o me ponen la potencia de la 560 ti o 570 a 146€uros o por ahí o yo no compro me parece,apartir de 200€uros ya me parece mucho dinero.
Lo que me gustaría saber es la potencia necesaría de gráfica para un port de consola de la nueva generación y cual será el minimo ordenador para poder jugar.....
A lo mejor nos compramos una 7850 2gb y con eso un port de consola a PC no va ni con cola.Vamos que tirariamos el dinero,a lo mejor lo mejor es esperar a que salgan a la luz y ver que gráfica es necesaria.
Para mi estás gráficas son en una palabra CARAS.
Última edición por Activity; 22/02/2012 a las 04:16
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
Es que a AMD se le olvidó todo, ahora fijan los precios a corde como aventaja de rendimiento una generacion a la otra, AMD esta demostrando que sin competencia es una intel o nvidia cualquiera o quizas peor, ya me estoy imaginando las 9770 a $400 dolares![]()
Dudo que Nvidia force una baja de precios, ya que simplemente las pondrán mas caras que las AMD y listo. Ahora quienes debemos forzar la baja de precios somos los consumidores negándonos a comprarlas a esos precios. Sea como sea, dudo que eso pase, Nvidia lleva años(sin que muchos de los que ahora critican a AMD la criticaran(no lo digo por ti)) poniendo precios abusivos y a nadie le importo, asi que dudo mucho que veamos una baja de precios.
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Si como se dice GK 104 rinde entre las radeon HD 7950y 7970 y considerando el tamaño del die y que supuestamente le nombrarian GTX 670 ti imagino que con un precio estimado de US $ 350 la tienen hecha, no pierden para nada vendiendolas a ese precio y AMD estaria mas que obligada a bajar esos precios celestiales.
resumiendo, la falta de competencia nos tiene de un huevo .....Kepler y la rctm apurate.
AMD ahora es evil
hay que aprovechar y ganar platita o creen que los departamentos de R&D se alimentan del eter
Saludos
PD: ¿ustedes creen que NVidia que esta toda caga venda su tecnologia barata si es que esta le gana a las nuevas HD?, paren de soñar![]()
Última edición por Avion Bebe; 22/02/2012 a las 09:00
^
* Ln(
) =
No creo que Nvidia venda barato, pero si supera a amd al menos esta ultima se vera obligada a bajar precios para mantenerse competitiva, salvo que Nvidia coloque precios estratosfericos en cuyo caso estariamos realmente jodidos.
Lo dudo. Si el GK104 rinde como una 7970 costando 350US serian 36% menos ganancias netas ¿por que Nvidia renuciaria a un 36% de ganancias? Ademas ¿670TI? vamos la unica razon para hacer eso seria la real cancelacion del GK110 ya que segun la nomenclatura rendiria mas que una 670 y fuera de eso, las 680, 690(GK110) rendirian como una 7990 o sea un 90% mas que tahiti...algo fantacioso.
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos