solo debería tener una edición, eso de tener tantas ediciones es una real posta.
Desde el lanzamiento de Windows XP allá por el 2001, Microsoft inició una política de ofrecer muchas versiones con pocas variantes de sus sistemas operativos Windows: Starter, Home Basic, Home Premium, Business, Professional, Enterprise, y Ultimate. Al parecer ello podría cambiar con Windows 8, limitándose únicamente a 3 ediciones.
Un documento filtrado de HP revela que Microsoft tiene planeado ofrecer únicamente 3 versiones de su nuevo sistema operativo, las que si consideramos que existirán ediciones de 32 y 64 bits de cada una de ellas, tendríamos un total de 6 versiones:
Artículo Completo: ¿Microsoft simplificará su esquema de ediciones para Windows 8?
solo debería tener una edición, eso de tener tantas ediciones es una real posta.
super bien sobre unificar versiones... La version enterprise y profesional en un pc de casa son 100% inecesarios.
yo voy a bajar de win7 profesional, a win8 asecas, asi me sale mas baratus...(supongo)
Me parece una gran idea que unifiquen las versiones, deberían dejar sólo dos según yo, una para seres humanos comunes y corrientes y otra profesional con mas cachureos y precios elevados para empresas, pero weno, parece que se están acercando a eso poco a poco.
Saludos.-
y que pasa si un usuario de un día para otro quiere aprender a usar mas el SO, o le entro curiosidad por x cosa y resulta que esta capado en la versión de este ? tendrá que pagar por un nuevo SO ?
yo al menos, soy de los que opinan que independiente se use o no X tarea, igual se debe tener en caso d.
Las diferencias realmente en las versiones actuales por ejemplo de win7, no son muy grandes, a lo más el windows Xp mode, sería lo único que podría complicar un poco al punto de explorar cosas nuevas con el OS, lo demás, todo suplible con programas de terceros y probablemente con mejores resultados incluso.
Aquí una tabla comparativa
Comparación de Windows - Microsoft Windows
CYa
compra el mas completo desde el comienzo. Hace rato que conocemos a M$, para que hacernos los huincas... unificar Ultimate/startaed/home/homepremium en uno solo para el hogar esta mas que bien... La version enterprise wn win7 es la misma que la ultimate pero con licencias masivas, he de suponer que en win8 la version enterprise es la misma que la profesional pero con licencias masivas...
por lo tanto tenemos 1 version para el hogar y otra empresarial.
una cosa es aprender a usar mas el SO, y otra es usar las herramientas de win7pro...
- Windows XP Mode
- Conéctese a redes empresariales de forma fácil y más segura con Unirse a un dominio.
- Recupera datos fácilmente con la copia de seguridad y restauración automática de tus redes doméstica y del trabajo.
- Contribuye a proteger los datos de tu PC y tus dispositivos de almacenamiento extraíbles contra pérdida o robo mediante BitLocker™.
- Trabaja en el idioma que te interese: puedes elegir entre 35 idiomas, es tan fácil como cerrar sesión y volver a iniciarla
puras weas nomas... pero bueno entre gustos colores.