Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alienware M11x es descontinuado

Experimentado Avatar de naujpablo

Alienware M11x es descontinuado

Dell acaba de actualizar su_línea_de portátiles para gamers Alienware M14x, M17x y M18x, introduciendo mejoras en los gráficos y en algunas interfaces que incrementan el rendimiento. Pero el gran ausente a esta fiesta fue el Alienware M11x, el cual ahora ha sido catalogado como "descontinuado", es decir, no será fabricado nunca más.

Este fue un modelo innovador para cuando fue lanzado, ya que en un tamaño de 11 pulgadas mostraba características dignas de un equipo de mayor tamaño, con buena CPU y por sobre todo gran rendimiento gráfico, en una época donde los portátiles de esta clase eran gobernados por los netbooks con Intel Atom y gráficos integrados de pésimo desempeño.

Artículo Completo: Alienware M11x es descontinuado

Alienware Owner Avatar de sebas779

Re: Alienware M11x es descontinuado

Esta es la mayor ridiculez que he escuchado en mucho tiempo. El m11x es el modelo mas innovador de Alienware, y brinda verdadera portabilidad, sin sacrificar poder; por tan razón, ha sido y todavía es uno de los mas demandados por los gamers, independientemente del factor precio. Es una lastima. Mala esa Dell.
    Alienware M11X:

- CPU Intel Core2Duo SU7300 OC @ 1.7Ghz
    - Ram Samsung 2x2GB DDR3-1066
    - Video Nvidia GeForce GT 335M 1GB
    - HD Seagate 250GB Sata-II @ 7200rpm

Avanzado Avatar de Raudo

Cita Iniciado por sebas779 Ver mensaje
    Esta es la mayor ridiculez que he escuchado en mucho tiempo. El m11x es el modelo mas innovador de Alienware, y brinda verdadera portabilidad, sin sacrificar poder; por tan razón, ha sido y todavía es uno de los mas demandados por los gamers, independientemente del factor precio. Es una lastima. Mala esa Dell.

Quien mejor para defenderlo que un dueño de una de estas pequeñas bestias

A mi también me gustaba ese Note, era preciso, su tamaño y rendimiento, eran perfectos pa llevarlo a tarrear por la noche a la casa de algún amigo

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

Cita Iniciado por Raudo Ver mensaje
    Quien mejor para defenderlo que un dueño de una de estas pequeñas bestias

A mi también me gustaba ese Note, era preciso, su tamaño y rendimiento, eran perfectos pa llevarlo a tarrear por la noche a la casa de algún amigo
    me acuerdo cuando tarreaba mohaa con mis amigos y nos ibamos en micro con las torres, monitores crt, mouse y teclados en la mochila, pta que eran entretes esos viajes, sobretodo cuando los flaites miraban con ansias tu preciada torre

era bien sersy el alienware, perfecto para el gamer ocasional que se mueve bastante, pq es una paja andar con 4 kilos en la espalda....

a todo esto, desde que me pasé a mac que no tarreo

FATROLLITY!!!!!!!!!! Avatar de Avion Bebe

No se si era muy bueno, lo queria pero lo encontre sobrepresiado y mas encima pesado, por lo que al final quedaba en la categoria de notebook y ahi habia mucho mejores alternativas (como el samsung r480) que costaba la mitad y rendia igual o mejor

Saludos
    ^ * Ln() =

Linux user Avatar de Edux099

Cita Iniciado por Avion Bebe Ver mensaje
    No se si era muy bueno, lo queria pero lo encontre sobrepresiado y mas encima pesado, por lo que al final quedaba en la categoria de notebook y ahi habia mucho mejores alternativas (como el samsung r480) que costaba la mitad y rendia igual o mejor

Saludos
    Pero tiene menor calidad de construccion..

Saludos!
    Arch Linux user.

Miren el Pajarito Avatar de depredador_13111

en lo persona no tiene nada de especial ese equipo .. prefiero un mac

Etiquetas para este tema