Acer da muestras de recuperación en la industria
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acer da muestras de recuperación en la industria

Experimentado Avatar de naujpablo

Acer da muestras de recuperación en la industria

Hace algunos meses, Acer mostraba cifras de ventas muy negativas, siendo*desplazado de los primeros lugares en cuota de mercado por Dell y Lenovo, con este último mostrando un gran éxito a costa de Acer. Pero ahora, la compañía reveló números más positivos al*sostener*el 10.9% de cuota de mercado durante los*últimos*tres meses, en*comparación*al 10.1% mostrado el período anterior.

JT Wang, Presidente de la empresa, le tiene fe a Windows 8 y los Ultrabooks de Intel para revivir sus ventas durante este año, algo a lo que según ya hemos visto, están apostando con todo. Eso sí, el personaje reconoce la importancia de bajarle los precios a esta clase de dispositivos, algo que al interior de Acer intentan hacer independiente de lo que decida Intel.

Artículo Completo: Acer da muestras de recuperación en la industria

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Re: Acer da muestras de recuperación en la industria

A mi juicio le estan apostandoa dos grandes what-if de la industria en estos instantes: Windows 8, que ségun el calendario de los OS windows debería ser penca y los ultrabooks, que si no bajan sus precios se venderán yo creo todavía menos que sus originales Mac Book Air.

«A Mech as powerful as possible, as impenetrable as possible,
    and as ugly and foreboding as conceivable, so that fear itself will be our ally»
    Aleksandr Kerensky, General of the SLDF.

Pajarito Nuevo

Re: Acer da muestras de recuperación en la industria

yo no se si la gente es tonta. pero aun no entiendo como siguen comprando productos HP, cuando quedo demostrado a nivel mundial que la gran mayoria de sus modelos (que no son i3, i5 y i7) morian su GPU antes de terminar el año o pasado un mes despues de la garantia, con lo anterior hay mucha gente aca en chile que tiro literalmente sus notebook a la basura, ya que el alto costo de hacer un reballing, hacen pensar, y mejor juntar un poco mas de plata y comprarte otro equipo.
    Igual en los Hp con sus procesadores i3, i5 y i7 no son para nada rapidos, al venir con mucho software propio de hp, hace que la carga sea mas lenta e igual tienen problemas de temperatura con los Chip GPU que vienen independiente al procesador, ya me ha tocado desarmar uno, y hecharle pasta disipadora thermaltake G-1 para el chip GPU vuelva a trabajar con temperatudas mas normales y no se apaque el equipo.

Por otro lado aca en chile los notebooks samsung han salido bastante buenos, como tambien lo es lenovo. lo unico malo son sus carcasas o chasis, que son de menor calidad que las otras marcas.

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema