de los cuales el 0.00000001% compra juegos originales
por eso pc gaming is dead![]()
¿Cuántos gamers hay en el mundo? Muchas veces nos hemos preguntado eso y hasta ahora, nunca habíamos tenido respuesta. Así que debemos agradecerle a la firma de analistas*Jon Peddie Research, quienes usaron sus misteriosos métodos para cifrar la cantidad de personas aficionadas a los videojuegos en PCs: 54 millones en total.
Se trata de quienes juegan a través de su computadora, ya sea de escritorio o portátil, remitiéndose sólo a estos dos nichos y no al de las tabletas u otros aparatos computacionales. Son quienes gastan grandes sumas de dinero en hardware -más de USD$1000- y recurren a marcas como Intel, AMD, NVIDIA, MSI, Gigabyte, Alienware e incluso Dell y HP en sus ofertas más hardcore.
Artículo Completo: Somos 54 millones de gamers en PCs (y aumentando)
de los cuales el 0.00000001% compra juegos originales
por eso pc gaming is dead![]()
^
* Ln(
) =
me uno a al de arriba aunque e gastado mas de USD $1000 en tunear mi tarro xd
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
en pc dan menos ganas de comprar juegos, lo he comprobado... pero jugar en pc siempre va a ser mas placentero
y eso que no contaron a los gamers de consola
hay juegos y juegos, los que realmente valen la pena comprarlos
y los otros que ni siquiera vale jugarlos.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
¡Larga vida al PC GAMER de escritorio!![]()
Última edición por Claire Redfield; 04/05/2012 a las 17:04
La mesa está desorganizada y desordenada.
Probablemente refleja la personalidad del dueño.![]()
Bueno ser pc gamer en países bananeros (Latino América) cuesta por términos de costos.
PERO AGUANTE EL PC GAMER!
Muchos PC gamers, bien por ese lado pero, por que una femina en la noticia?
yo por mas deseos que tengo de encontrarme una chica gamer nunca la encontre, las que iban a casa y pasaban horas en la habitacion de tiempo nunca tocaron nada que tenga que ver con ello en los momentos de ocio![]()
Asi q somos la plataforma Lider ah ah?? en desmedro de la ps3, xbox360, wii etc???![]()
Existe Blizzard, no me cabe ninguna duda de las cifras.
justo lei esto.
¿Por qué crees que hay tanta gente a la que le preocupa el concepto de Diablo III en consolas?
comentario fanboy adios.!JW: La industria del juego lleva diciendo que el PC está muerto desde hace unos 15 años, y creo que algunos jugadores lo ven [Diablo III en consolas] como una señal de que Blizzard abandona el PC y se pasan a consolas. La gente paga mucho por sus PCs, y hay determinados tipos de juegos que son para PC pero no son buenos para consolas y viceversa.
Si te gusta alguno de esos juegos de PC y tienes esa plataforma en la que has invertido tanto dinero ¡tienes que rentabilizarlo! Para esta gente, Blizzard es una de las compañías a seguir, y sienten que defendemos el mercado del PC.
No nos veo dejando el mercado de PC. Nadie en Blizzard piensa que el PC esté muerto, o por lo menos me sorprendería que alguien lo pensase. Lo que me gusta decir a menudo es que, realmente aprecio que le industria del videojuego le diga a todo el mundo que el PC está muerto, y que la prensa diga que el PC está muerto, porque eso reduce nuestra competencia, y una de las claves de nuestro éxito es quién está compitiendo contra nosotros. Pero hay muchos más PCs ahí fuera que todas las consolas juntas. Sin duda se trata de un mercado en el que merece la pena estar, y no nos veo alejándonos de él. No creo que haya que preocuparse.
Última edición por Doc4eVer; 05/05/2012 a las 02:45
1000 dolares por un pc?
Pero si con 400 dolares se arma un tarro gamer bastante decente, de hecho la mayoria de los "gamers" tienen una configuración de ese tipo.
yo todo original asi aprovecho el juego al 100% por eso siempre con mi steam no mas y en consolas esta pasando lo mismo juegos piratas sobre todo en Xbox por lo que mas noto yo por lo menos
Última edición por hadez; 05/05/2012 a las 03:38
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Como cresta llegaron al cálculo de 54 mill.? Yo tengo un tarro más o menos decente, tengo algunos poquisimos juegos, pero más que nada me lo armé para editar videos en HD donde se necesita harto power, pero no me llamaria un "gamer".
Serán las horas jugadas, la cantidad de juegos que se tiene o si los tienes en original? (un gamer que se llame como tal deberia tener los juegos en original,minimo. Nunca tan cara de raja, no?)