Las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 660 costarán?
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 660 costarán?

The Lament Configuration

Las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 660 costarán?

Desde ya se sabe que Nvidia está preparando una nueva variante de su GPU GK104 la cual será lanzada con el nombre comercial de Geforce GTX 660 (los más recientes rumores sugieren que Nvidia no usará la denominación ?Ti? en este GPU), la cual será lanzada en el Q3 de este año (entre julio a septiembre).
    OBR Hardware, web caracterizada por una racha de felices aciertos desde el año pasado revela que aunque Nvidia por el momento ha sido congruente con el precio de lanzamiento de sus nuevos GPUs Geforce GTX 680 y GTX 670, precios que eran muy similares a los precios de lanzamiento de sus antecesores: Geforce GTX 580 y GTX 570 respectivamente; esta situación no se mantendrá con la nueva Geforce GTX 660, la cual tendrá un precio de lanzamiento considerablemente mayor al precio de lanzamiento de la Geforce GTX 560 Ti.

Artículo Completo: Las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 660 costarán?

Experto Avatar de mr_house

Re: Las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 660 costarán?

No seria tan descabellado el precio de $299 si esta se acerca en rendimiento a la HD 7950 y supera a la HD 7870 tal como ha sido en la GTX 680 (supera a la HD 7970) y la GTX 670 (que rinde lo mismo que la HD 7970), recordemos que incluso ahora con el lanzamiento de la GTX 670 los precios de AMD deberian volver a reacomodarse, y la series HD 78xx deberia bajar en algo su precio ya que desde su lanzamiento, sus precios no han sido reajustados, vendiendose con un gran sobreprecio.

El problema solamente es que la GTX 660 se podria demorar mucho en salir, deberia salir antes, ya que las HD 78xx tienen un muy buen rendimiento, sobretodo la HD 7850 que con una baja de precio se hace demasiado atractiva para el segmento gamer medio.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.50 - RAM: 32GB (2x16GB) Patriot Viper 4 DDR4 3200Mhz CL16 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Sandisk 1TB Ultra 3D NAND SATA3 + Crucial MX500 500 GB SATA3 - HDD: 1TB Barracuda Compute + 3TB Toshiba P300 SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: NZXT H700i Matte White
    Feedback de House

Experto Avatar de pacu

Por el momento estoy tentado con una GTX670 o un CF de HD7850, ya que esperar para ver esas GTX660 va a pasar mucho tiempo todavia, pero si salieran ahora harian bajar a las HD78xx.

Salu2
    Intel® Core™ i7-8700K / ASRock Z370 Taichi / ROG STRIX-GTX1060-O6G-GAMING
    G.SKILL Sniper X Series 16GB DDR4 3200MHz / EVGA SuperNOVA 850 G2

-_- Avatar de FranciscoCL

Creo que el problema de los precios altos partió con AMD, que lanzó la línea media a mayor precio del que se podía esperar según nomenclatura. Ahora nVidia pone precios según rendimiento vs la competencia, siguiendo la misma idea.
    Me da la idea de que la salida de las nuevas generaciones con meses de diferencia entre ambas compañías perjudica los precios para el consumidor.

Avanzado Avatar de Quemeros

A mi me parece que usar el mismo chip esta obligada a un costo superior, lo cual no le permite bajar mucho mas
    El problema de los pecios altos no es ni de Nvidia, ni de AMD, es de las fabricas, su bajo stock y alto costo.

Desterrado

GeForce GTX 660, la primera basada en GK106

Luego de lanzar la GTX 680, 690 y 670 todas basadas en el núcleo GK104, NVIDIA prepara el lanzamiento de su próximo producto, la GeForce GTX 660, la cual será la primera tarjeta de NVIDIA que se base en el núcleo GK106, a diferencia de sus hermanas mayores basadas en el GK104. Además se han dado a conocer algunas especificaciones y el posible rango de precios para esta tarjeta.
    La próxima Geforce GTX 660 según datos preliminares tendría un total de 768 CUDA Cores, en 4 SMX, con 64 unidades de textura (TMUs) y 24 Raster Operations Units (ROPs). Esta tarjeta vendrá equipada con 1536 o 2048MB de memoria GDDR5 con una interfaz de memoria de 192-bits, podría tener un TDP de 130W y alimentarse de un conector PCI Express de 6-pines. Estos datos no han sido confirmados, por lo tanto, tómenlos como mera referencia a la espera de los datos oficiales, aunque no deberían estar muy lejos de todos modos.
    Respecto al precio de la tarjeta, tampoco hay nada oficial, pero se estima que costaría entre US$299-US$329, más caro de lo esperado, aunque también habrá que esperar el precio oficial de esta tarjeta que apunta a la familia Radeon HD 7870/7850.

GeForce GTX 660, la primera basada en GK106 | MadBoxpc.com

Si yo tengo que pagar por está gráfica 299 o 329 lo tienen claro....bueno a lo mejor cuando esto se estabilice el año que viene compro algo por ahora desilusionado......totalmente.No hay dinero ni para lo más bajo de Nvidia Kepler.

Ya está claro que este año no compro gráfica,me quedo como estoy con mi 5770.

Una buena oferta en España está,aunque no se si es buena...

http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html 179€uros+gastos envio

La más barata 7850 vale 211€uros,que barbaridad..

http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

Los precios son exagerados para todas las gráficas......

Desilusión con Nvidia y AMD Radeon con los precios.Parece que las gráficas tienen un baño de oro de 250kilates lo menos.
    Última edición por Activity; 12/05/2012 a las 22:38

Hincha Wea Aweona'o

vve por una 6950, esta claro, esta barata dentro de su rango de precios
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Desterrado

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    vve por una 6950, esta claro, esta barata dentro de su rango de precios
    El problema es si merece la pena gastar más por el ahorro de la luz....de la serie 78xx me refiero en general a las gpu 28nm que gastan muy poco al lado de otras generaciones,me voy a esperar a está nvidia a ver si hace que baje un poco los precios de la serie 78xx,aunque lo dudo....tienen un pacto de precios que se ve a las mil leguas.

Trololó

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    El problema es si merece la pena gastar más por el ahorro de la luz....de la serie 78xx me refiero en general a las gpu 28nm que gastan muy poco al lado de otras generaciones,me voy a esperar a está nvidia a ver si hace que baje un poco los precios de la serie 78xx,aunque lo dudo....tienen un pacto de precios que se ve a las mil leguas.
    lo penca es la situación productva de nvidia, no beneficia para nada el mercado, tendremos los mismos precis hasta finales de año

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Desterrado

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    lo penca es la situación productva de nvidia, no beneficia para nada el mercado, tendremos los mismos precis hasta finales de año
    Pues que las Radeon las bajen de precio....es muy facil...pero como no quieren bajar las 78xx pues así estamos....yo necesito probar Physx que nunca lo he hecho y me apetece,si tengo que esperar al 2013 pues espero,o si veo una revolución tipo física en los juegos por OpenCL por fin lo veré con mi 5770 por que visto lo visto en radeon de física en los juegos cero patatero...y llevo esperando eso ya desde la 3870...y veo que AMD pasa del tema,yo voy a esperar a la 660 y si no está a un precio aceptable esperare a las gpu 110 y que bajen de precio estas Kepler,yo tengo paciencia y puedo esperar...y si no hay nada por 150€uros pues me quedo tal cual que remedio....eso si no quiero comprar una serie antigua ya sea nvidia o radeon ya que veo como ya no hacen drivers y como siempre jodido....y si hay errores en los juegos te los comes.....esa 6950 está bien pero si pasa de 150€uros lo veo una barbaridad y encima sin Physx y encima sin futuro en los drivers...y encima que gasta más luz....es que o te compras algo moderno o la cagas....ahora mismo o una Nvidia kepler o una serie 7 y diria yo que mejor esperar a una serie 8 de amd o una nvidia 110 por que visto lo visto nos quieren tomar el pelo.

Desilusionado por que no venden lo que necesito por un modico precio.....que las compre quien tenga dinero por que yo soy pobre,bueno más bien muy muy pobre.....y algo está claro yo no tengo una necesidad de gráfica grande...y cuando salgan las 110 estás kepler las venderán baratitas....y cuando la producción se estabilice......aunque lo dudo....

A esperar,en cuanto vea una oferta decente de una 660 me la compro,ojo nunca por encima de 150€uros,yo no pago más que eso.....la 5770 me costo 145€uros.Una compra excelente.

Como depende de los demás que esto baje,pues lo tengo claro que hay mucho niño de papa que las compra al precio que sea....y eso pues hará que no bajen de precio.....aquí uno esperará una oferta...

Si muchos fueran como yo,no venderían ni una gráfica por encima de 150€uros.

Tambien tengo claro que la gráfica que necesito está entorno a la nvidia 660 o la serie 78xx de radeon,quien llegue antes a 150€uros pues se ganará mi compra...Gastar más en una gráfica es tontería por que cada 6 meses hay una nueva generación.....y la verdad es que es mejor gastar lo menos posible...

Solo hay que ver lo malas que son las prisas,,,,,la 680 y la 670...

Review de una nueva 7850 gigabyte con oc

Noticias 3D - Articulo: GIGABYTE Radeon HD 7850 OC

Cara pero interesante....no compro hasta verla por 150 lucas.
    Última edición por Activity; 13/05/2012 a las 15:04

Hincha Wea Aweona'o

entonces andate a la punta del cerro, NUNCA VAS A COMPRAR NADA y punto
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Ultraterrestre Avatar de Shadowmana

Etiquetas para este tema