AMD promete trabajar para mejorar el soporte de OpenCL en Linux
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AMD promete trabajar para mejorar el soporte de OpenCL en Linux

Experimentado Avatar de naujpablo

AMD promete trabajar para mejorar el soporte de OpenCL en Linux

Neal Robinson, Director del área de Desarrollo de Soporte para Consumidores en AMD, admitió que aún tienen una deuda pendiente con los usuarios de sistemas operativos basados en Linux, siendo específico en lo que a soporte para OpenCL respecta.

Porque se dijo que mientras que en Windows se trabaja a la par de Microsoft para la creación de drivers, en Linux es un poco más complicado por el mayor número de distribuciones que existen, prometiendo que en la actualidad se "está conversando con los socios de Linux para asegurarse que el rendimiento de OpenCL con drivers AMD esté al máximo en dichas plataformas".

Artículo Completo: AMD promete trabajar para mejorar el soporte de OpenCL en Linux

Desterrado

Re: AMD promete trabajar para mejorar el soporte de OpenCL en Linux

Sera politico

Experto

Bueno lo de opencl es bueno pero antes por favor mejoren los drivers (sobretodo en compatibilidad)
    INTEL Core i3 8350K Tri-Core 5.0 Ghz (14nm) + Zalman CNPS 10x Performa+, ASUS Z370-P LGA 1151, Gigabyte NVIDIA Geforce GTX 1050 OC (GP107 Pascal 14nm) Windforce de 2GB DDR5 7000Mhz 128bit (110gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Mushkin (4GBx2) DDR4 2400, DD 2TB Seagate 5900rpm

Xubuntu 18.04 64Bits Kernel 4.15.0.22 / Windows 8.1 64bits

hal
    hal está desconectado
    Experto

Los drivers propietarios AMD/ATI para las radeon HD en linux... con escandalo!
    Tengo una plataforma de pruebas montada con fedora 16 en un E350, y con los drivers propietarios, SIMPLEMENTE NO PARTE.

Avanzado Avatar de pavilonco

Cita Iniciado por hal Ver mensaje
    Tengo una plataforma de pruebas montada con fedora 16 en un E350, y con los drivers propietarios, SIMPLEMENTE NO PARTE.
    Estamos de acuerdo.
    Lo rescatable es que ya esta sobre la mesa.
    Tarde ? si, totalmente.
    Pero lo importante es que se esta trabajando.

Trololó

Cita Iniciado por hal Ver mensaje
    pa que usai gnome?

usa motif con twm pa cuando uses AMD
    Última edición por bighead; 29/05/2012 a las 03:18

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

x
    x está desconectado
    Blue Gene user

Yo no tengo mala experiencia con los drivers de AMD, de hecho ahora que estan en Debian, incluyendo OpenCL son triviales de instalar. Incluso puedes tener sin problemas una tarjeta Nvidia y una AMD en la misma máquina.

Lo que si deberían solucionar es que necesitas tener X.org corriendo (la interfaz gráfica) para poder usar OpenCL. Eso limita la adopción de AMD para clusters con GPUs, por que Nvidia no lo necesita.

hal
    hal está desconectado
    Experto

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    pa que usai gnome?

usa motif con twm pa cuando uses AMD
    y Dije que usaba Gnome como donde???

Cita Iniciado por x Ver mensaje
    Yo no tengo mala experiencia con los drivers de AMD, de hecho ahora que estan en Debian, incluyendo OpenCL son triviales de instalar. Incluso puedes tener sin problemas una tarjeta Nvidia y una AMD en la misma máquina.

Lo que si deberían solucionar es que necesitas tener X.org corriendo (la interfaz gráfica) para poder usar OpenCL. Eso limita la adopción de AMD para clusters con GPUs, por que Nvidia no lo necesita.
    Los genericos funcionan increiblemente bien. me animo a decir que incluso mejor que los Intel, que son espectaculares (SOLO LOS DRIVERS), pero no asi lo privativos.
    No se si Debian tiene soporte mejorado de los Drivers AMD, pero estoy casi seguro que no es asi.

Etiquetas para este tema