Récord mundial: Llevan CPU Intel Ivy Bridge hasta los 7,03GHz
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Récord mundial: Llevan CPU Intel Ivy Bridge hasta los 7,03GHz

Experimentado Avatar de naujpablo

Récord mundial: Llevan CPU Intel Ivy Bridge hasta los 7,03GHz

La tercera generación de microprocesadores Intel Ivy Bridge ya está arriba y es hora de revisar algo de overclock extremo que se le ha efectuado en manos de gente que no le importa poner en peligro sus chips, lo que nos permite disfrutar de récords mundiales como en el caso que les presentamos a continuación.

Se trata de un usuario apodado "Hicookie", quien llevó una CPU*Intel Core i7 3770K hasta los*7.03GHz desde los*3.77GHz que tiene por defecto desde fábrica. Como es de esperarse, se utilizó nitrógeno líquido para enfriar la plataforma montada sobre una placa madre*Gigabyte Z77X-UD3H.

Artículo Completo: Récord mundial: Llevan CPU Intel Ivy Bridge hasta los 7,03GHz

Desterrado

Re: Récord mundial: Llevan CPU Intel Ivy Bridge hasta los 7,03GHz

jojojo... wns volaos!

Avanzado Avatar de pavilonco

Cita Iniciado por matiurre Ver mensaje
    jojojo... wns volaos!

jojioojoj comentario mas mula

Quiero buscar mas info al respecto, tienen que tener un video para ver cuantos procesadores usaron, cuanto tardaron en llegar a dichos valores, bajo que condiciones exactamente llegaron a dicas cifras y por ultimo la estabilidad cuanto duro....aguanto que corrieran algun programa para ver la estabilidad, si tiene un bench....

---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

En el link que citan no sale mayor info....y aqui en la pega no me permite abrir algunas paginas....aaahh
    Quieren dar el golpe como dicen con los 8ghz con AMD Fx.
    Claramente el rendimiento es distinto como asi tambien las plataformas.
    De todas formas lo rescatable es que se logran mejores valores con esta nueva partida de procesadores Intel.

guru Avatar de v1per

Cita Iniciado por pavilonco Ver mensaje
    jojioojoj comentario mas mula

Quiero buscar mas info al respecto, tienen que tener un video para ver cuantos procesadores usaron, cuanto tardaron en llegar a dichos valores, bajo que condiciones exactamente llegaron a dicas cifras y por ultimo la estabilidad cuanto duro....aguanto que corrieran algun programa para ver la estabilidad, si tiene un bench....

---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

En el link que citan no sale mayor info....y aqui en la pega no me permite abrir algunas paginas....aaahh
    Quieren dar el golpe como dicen con los 8ghz con AMD Fx.
    Claramente el rendimiento es distinto como asi tambien las plataformas.
    De todas formas lo rescatable es que se logran mejores valores con esta nueva partida de procesadores Intel.
    los record mundiales no son para buscar estabilidad estimado
    lo unico que importa aca es hacer algo lo mas rapido posible y ese algo es un benchmark, que puede ser superpi, wprime, 3dmark etc.
    Piensa que es lo mismo que una carrera de drag; donde lo unico que importa es llegar lo mas rapido posible a la meta.

Desterrado

y la pregunta del millón es , el proce a esa velocidad , correrá crysis?

Hincha Wea Aweona'o

NO, por que es inestable, a lo sumo unos minutos
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Experto Avatar de FCKGW

J aj aja ja windows piratiado!!!

---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

Y no tiene niun brillo pues el base clock es de 3500 lo cual de un oc de 100% cosa que no es ningun record mundia, y ademas que si consideramos que al desactibar 3 de sus nucleos usas el 25% del potencial de dicho proce, con oc de 100% en el dondo es como si usaras 2 nucleos a velocidad normal, o sea una basura...

---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

.................................................. .................................................. ...
    Y de pasadita tiene el video tambien desactibado...

Pajarito Nuevo

Buenos días...
    Que tal gente de CHW, necesito de su ayuda, no soy muy culto en el tema de los socket de los procesadores y las versiones de cada una de ellas, pero leyendo la info de ustedes que me llega al Mail me he dado cuenta o creo que el socket de Intel 1156 se descontinuo?? Esto me preocupa un poco porque tengo un prose i7-875k y pretendía actualizar e prose a la nueva generación de ivy pero no he podido comprobar si saldrán ivy con el Socket 1156, alguien sabe algo al respecto o definitivamente tendré que cambiar la placa?? Por favor ayudaaa...

Hincha Wea Aweona'o

cambio de placa, tu socket se descontinuo el año pasado...........lo siento, las ventajas de usar Intel
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Etiquetas para este tema