Microsoft modifica el código en Windows 8 para evitar habilitación del menú inicio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Microsoft modifica el código en Windows 8 para evitar habilitación del menú inicio

Experimentado Avatar de naujpablo

Microsoft modifica el código en Windows 8 para evitar habilitación del menú inicio

Una de las grandes polémicas en torno a Windows 8 es la eliminación del botón en el menú inicio, elemento que ha sido parte histórica en el sistema operativo y cuya ausencia ha sido motivo de trauma en varios usuarios de la plataforma Microsoft. Pese a esto, igual se encontró una forma "informal" para habilitarlo, el que seguía escondido entre el código del software pero estaba deshabilitado.

Pero ahora, la compañía ha reconocido estar eliminando furiosamente (sic) código legado, es decir antiguo, en donde se contempla el querido botón inicio. Esto eliminará las posibilidades de traerlo de vuelta en su forma original, lo que se suma a la desaparición de varios otros elementos en la interfaz gráfica de usuario de escritorio, las que no han sido especificadas.

Artículo Completo: Microsoft modifica el código en Windows 8 para evitar habilitación del menú inicio

Avanzado Avatar de Quemeros

Re: Microsoft modifica el código en Windows 8 para evitar habilitación del menú inici

A no desesperarse, siempre habra alternativas... como... Gnome xD

Droogie

Re: Microsoft modifica el código en Windows 8 para evitar habilitación del menú inici

Que son llorones, como si fuese muy difícil usar la interfaz Metro.

Facebook // @MeliferaBand // Youtube // Spotify

Intel i5 [email protected] // G.Skill Ares 2x8gb 2133mhz C10 // Sapphire R9 270X Vapor-X
    Asus P8Z77-V // Antec New TruePower 750 // Samsung 840 Pro 256GB // TT Frio OCK

Guru Avatar de Don_jano

hay que ver como es para trabajar metro...

se me hace que esta todo pensado para la gente que con cuea ve facebook...

por ejemplo yo tengo un media center y lo tengo arreglado como media center... si me preguntas si lo usaria para trabajar... uffff... paja!!!!

se me ocurre que metro sera la misma wea jajajjajaj

Puros Problemas Avatar de FaneL

pero para qué desesperarse. Creo que si miras para atrás, aún tenemos windows 7 estable y va para vivir mas que xp.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3
    EVGA
    Geforce GT640 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

Personalmente no tendria mucho problema para usar metro en windows,pero como el resto de mi familia no son tan adaptables tecnologicamente hablando el cambio seria demasido chocante. Si vives solo no hay problema pero si tienes familiares poco tecnologos mejor quedate con win7.
    Viviendo la vida Paranoica

R A G N A R S S O N

Micro y pequeñas Empresas

wn es la misma wea, si metro es re fácil, ademas apretas
    la tecla inicio xD escribes y te busca todas las cosas.

Y para el explorador, la carpeta solamente.
    Sinceramente no me gusta mucho lo que lleva windows 8, solo cuando parte que es mas rápido, pero el resto es lo mismo de siempre y el famoso metro se ve bonito y todo, pero le falta demasiado-

Experto

Originalmente publicado por FaneL

pero para qué desesperarse. Creo que si miras para atrás, aún tenemos windows 7 estable y va para vivir mas que xp.
    No te equivocas a 7 no le rodean los eventos que rodearon a XP, por ejemplo en los juegos M$ baso la X360 en DX9 (y los que tenemos XP se lo agradecemos)

Mientras con 7 que pasa los devkits de la siguiente xbox aunque tienen radeones 6670 no es el definitivo por lo cual es muy posible que la siguiente nextgen sea algo mas alla de DX11 (DX12???)

Y teneniendo en cuenta lo anterior M$ no va a cometer el error que tuvo en 2005 con la X360 al basarla en DX9, el reemplazo de la X360 tendra algo mas que DX11 (DX12???)

Y como es de esperar el DX12 solo sera compatible con Win9 y superiores para garantizar que arrastrara todo el potencial de los usuarios al nuevo windows

Desde el punto de las Aplicaciones es posible que dure mas ya que estan no estan atadas a una generacion de consolas (ports a pc), estas dependen de cambios mas grandes re lacionados con los lenguajes de programacion y/o tecnologias que aceleren los procesos
    INTEL Core i3 8350K Tri-Core 5.0 Ghz (14nm) + Zalman CNPS 10x Performa+, ASUS Z370-P LGA 1151, Gigabyte NVIDIA Geforce GTX 1050 OC (GP107 Pascal 14nm) Windforce de 2GB DDR5 7000Mhz 128bit (110gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Mushkin (4GBx2) DDR4 2400, DD 2TB Seagate 5900rpm

Xubuntu 18.04 64Bits Kernel 4.15.0.22 / Windows 8.1 64bits

Automation Engineer

Tecla windows

Cita Iniciado por Chronos 1nside Ver mensaje
    Que son llorones, como si fuese muy difícil usar la interfaz Metro.
    La adaptación cuando probé la cp duró menos que un candy, es muy sencilla de usar.

Ahora si no les gusta sigan con w7, igual yo no creo que migre tan luego en todo caso, primero quiero saber si msnd proveerá con este so.

Desterrado

Jolines nos quieren meter Metro si o si,yo lo que veo de malo es toda esa publicidad que nos meterán,supongo que de esa forma ellos ganarán dinero a mansalva,lo malo es que todas las aplicaciones no funcionarán con Metro y lo harán aquellas que ellos quieran,a lo mejor hay que pagar rollaltyes para que funcionen...vete a saber,no se que pensar... de windows 8,supongo que habrá que probar y ver que ofrece y luego dar una opinión,ahora mismo para PC como que no lo veo,para Tablets si,pero para un PC sin pantalla táctil,como no saquen el Kinect o algo parecido a 5€uros como el ratón yo no veo esto que vaya bien....a lo mejor el futuro es ese aparatito de gestos con el windows 8 y con la voz que ya funciona en Vista y Windows 7....voz+gestos.....pero sin ese aparatito y que sea barato yo no veo bien el windows 8 aún.... a lo mejor para Windows 9 sale eso del aparatito super barato para gestos.

A lo mejor el ratón y el teclado tiene los días contados.

Os recuerdo que ya ha salido una tele Samsung que va con gestos.....no tiene una respuesta super rápida pero bueno,ya es un comienzo.
    Última edición por Activity; 31/05/2012 a las 12:27

Usuario Avatar de [ xZero ]

Cita Iniciado por Hans Lee Ver mensaje
    Tecla windows
    Quizas mas adelante le quitaran la tecla windows a los teclados

Asi como va el windows 8, solo sera usado por noobs.

Desterrado

La pregunta:

¿Nos obligarán a cambiar de alguna forma a windows 8?.

Experto

Originalmente publicado por Activity

La pregunta:

A Win 8 no creo pero a Win 9 con los ports a pc de la siguiente xbox si creo
    INTEL Core i3 8350K Tri-Core 5.0 Ghz (14nm) + Zalman CNPS 10x Performa+, ASUS Z370-P LGA 1151, Gigabyte NVIDIA Geforce GTX 1050 OC (GP107 Pascal 14nm) Windforce de 2GB DDR5 7000Mhz 128bit (110gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Mushkin (4GBx2) DDR4 2400, DD 2TB Seagate 5900rpm

Xubuntu 18.04 64Bits Kernel 4.15.0.22 / Windows 8.1 64bits

relajao Avatar de fregg

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    La pregunta:

yo creo que los usuarios gamers, si, estamos obligados a cambiarnos, nos guste o no metro, pero la gente, que usa el pc de forma casual, y en un entorno mas domestico, no se va a cambiar a WIN 8, de hecho si no fuera por tener mejor experiencia en los jeugos yo tampoco me cambiaria.

Why so serious? Avatar de vinet

Windows 8 - Sin botón de inicio

Windows 8 Pro - Con botón de inicio

A eso se referirán cuando dicen que la versión Pro tendrá todas las características de esta versión y claramente por un precio mayor.

Ahora me sobraran 2 botones de mi teclado Microsoft

Campeón OC Navarparty 8 Avatar de Javier 88

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Jolines nos quieren meter Metro si o si,yo lo que veo de malo es toda esa publicidad que nos meterán,supongo que de esa forma ellos ganarán dinero a mansalva,lo malo es que todas las aplicaciones no funcionarán con Metro y lo harán aquellas que ellos quieran,a lo mejor hay que pagar rollaltyes para que funcionen...vete a saber,no se que pensar... de windows 8,supongo que habrá que probar y ver que ofrece y luego dar una opinión,ahora mismo para PC como que no lo veo,para Tablets si,pero para un PC sin pantalla táctil,como no saquen el Kinect o algo parecido a 5€uros como el ratón yo no veo esto que vaya bien....a lo mejor el futuro es ese aparatito de gestos con el windows 8 y con la voz que ya funciona en Vista y Windows 7....voz+gestos.....pero sin ese aparatito y que sea barato yo no veo bien el windows 8 aún.... a lo mejor para Windows 9 sale eso del aparatito super barato para gestos.

A lo mejor el ratón y el teclado tiene los días contados.

Os recuerdo que ya ha salido una tele Samsung que va con gestos.....no tiene una respuesta super rápida pero bueno,ya es un comienzo.
    Odio interactuar con gestos, acaba cansando y es incómodo. Yo quiero mis botones!!!!

Cometeclas

Hasta aquí nomas llego Windows para las empresas
    Cita Iniciado por gigio Ver mensaje
    hola, posteo que no me gusta lo q al populacho si, para sentirme superior e intelectual en un foro de internerds

Experto Avatar de mr_house

Sigo insitiendo el mismo punto, la interface de Metro no es dificil, uno se adapta facilmente a ella, pero eso no quita que incomoda de usar, a nivel de escritorio se hace incomodo ese constante paso de escritorio a metro, puede que tenga más rendimiento, pero hay que ver si realmente vale la pena para la comodidad, usar la interfaz Metro con mouse es incomodo, Metro esta hecho para pantallas tactiles, pero mientras las pantallas tactiles no sean un estandar pues simplemente la gente la sentira tosca e incomoda y esto en entornos de trabajo le pasara la contra a la hora de adquirir nuevas licencias.

Asi que yo creo que Windows 8 y Metro serán usados solo en las versiones ARM con tablets y htpc, el Windows 7 se convertira inevitablemente en el nuevo XP, al poco tiempo veremos como muchos nuevos equipos no tactiles con Windows 8, les instalaran nuevamente Windows 7 aunque sea a la mala con drivers de Windows 8 modificados.

En una analogia más simple, forzar a cambios brucos le puede pasar la cuenta porque la gente nunca se acostumbra facilmente, el Transantiago es un buen ejemplo de lo caotico que puede llegar a ser un cambio muy brusco y mal implementado.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.50 - RAM: 32GB (2x16GB) Patriot Viper 4 DDR4 3200Mhz CL16 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Sandisk 1TB Ultra 3D NAND SATA3 + Crucial MX500 500 GB SATA3 - HDD: 1TB Barracuda Compute + 3TB Toshiba P300 SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: NZXT H700i Matte White
    Feedback de House

Automation Engineer

Cita Iniciado por [ xZero ] Ver mensaje
    Quizas mas adelante le quitaran la tecla windows a los teclados

Asi como va el windows 8, solo sera usado por noobs.

nos van a controlar psiquicamente obligando actualizar windows 7 a 8

En cuanto a kinect... estara disponible en esta nueva version?

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Cita Iniciado por fregg Ver mensaje
    yo creo que los usuarios gamers, si, estamos obligados a cambiarnos, nos guste o no metro, pero la gente, que usa el pc de forma casual, y en un entorno mas domestico, no se va a cambiar a WIN 8, de hecho si no fuera por tener mejor experiencia en los jeugos yo tampoco me cambiaria.
    Creo que windows 7 no tendra mas soporte para jugar y windows 8 no incluira aceleracion para usuarios gamers

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema