Buenas noticias!, ahora entonces puede que instale Windows 8 para probar que tal...
Ayer salió de manera oficial el Release Preview de Windows 8 y junto a él, nos llegó la información de que Microsoft estaba eliminando furiosamente código legado, el que contenía entre otras cosas el querido menú inicio que fue removido del nuevo sistema*operativo, por lo que métodos informales para habilitarlo en Windows 8 se supone que no servirían en el recién lanzado Release Preview.
Sin embargo, al parecer la compañía no terminó la limpieza ya que tres herramientas siguen utilizables en esta nueva versión. Hablamos de*ViStart, Start8 y Classic Shell, las que andan de maravillas para traer de vuelta el menú inicio.
Artículo Completo: El menú inicio sigue vivo en Windows 8 Release Candidate
no sé, pero por último que dejen la opción como otro perfil para el que no le guste el estilo Metro y listo, y de pasada se evitan toda la polémica que se ha generado con el tema...
de todos modos no me imagino trabajando en un S.O. que parece sacado de un smartphone... pero bueno, habrá que probar en su momento que onda.
¿Podría alguien con un Bulldozer decir si van mejor con este windows 8?
Tanto que decían que el problema era windows 7 y con windows 8 se arreglaría todo....me gustaría saber si han arreglado algo al respecto.
Yo voy a mirar un Pilendrive a ver que tal...con este windows 8.
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
Microsoft deviera agradecer que hay quienes encuentras estas maneras de traerlo, pues si logran eliminarlo sera un fracaso windows 8.
Al menos, no se ve tan feo después de todo
![]()
La mesa está desorganizada y desordenada.
Probablemente refleja la personalidad del dueño.![]()
asi lo tengo yo con la aplicación "ViStart"
[/url]
PD: investigando como deshabilitar METRO, puta que me molesta la hueaita![]()