Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Windows 8 Release Preview eleva sus requisitos de hardware?

The Lament Configuration

Moderador

¿Windows 8 Release Preview eleva sus requisitos de hardware?

Microsoft hace pocos días puso a disponibilidad de los usuarios la más reciente de las versiones preliminares de su futuro sistema operativo: Windows 8 Release Preview, versión mucho más pulida que las anteriores: Windows 8 Developer Preview y Windows 8 Consumer Preview.
    Desde OCWorkBench nos informan que al parecer silenciosamente Microsoft elevó los requisitos de hardware para Windows 8 Release Preview, pues al tratar de actualizar uno de sus equipos: una NetPC (Nettop) basada en un microprocesador Intel Atom doble núcleo funcionando a 1.6GHz (posiblemente de primera generación: Diamondville) en combinación con el chipset Nvidia ION, la cual funcionaba con la vieja versión: Windows 8 Developer Preview; Windows 8 Release Preview se negó a instalarse bajo dicha configuración lanzando el mensaje: ?La instalación no puede continuar debido a la poca potencia del equipo?.

Artículo Completo: ¿Windows 8 Release Preview eleva sus requisitos de hardware?

CABRON Avatar de fregg

Re: ¿Windows 8 Release Preview eleva sus requisitos de hardware?

Yo todavía no lo he instalado, pero por lo leído aquí mismo en el foro por los comentarios de users, que han probado este realease de win 8, dicen que incluso se demora mas en cargar al iniciar windows, en comparación a las versiones más anteriores, por lo que ya de por si se noto que este realese viene mas pesada.Por lo que no me extraña para nada esa noticia, debe ser cierta.

Avanzado Avatar de mr_house

Las aplicaciones abiertas por Metro ocupan mucha más memoria que las mismas aplicaciones en modo escritorio y cuando digo mucho más es muuuuuchoooo más, el Windows Media Player de Metro usa 210 MB vs 25 MB del mismo Windows Media Player de Escritorio.

Si se demora más en cargar pues no lo he notado en mi PC ya que se demora lo mismo en iniciar que Windows 7 y en mi experiencia personal funciona más rapido y administra mejor la memoria a pesar de que las aplicaciones abiertas dentro de Metro ocupen más recursos, salvo en juego que el COD BO iba mucho más lento en Win8 que en Win7 pero esto es porque en Win8 estoy usando los drivers genericos y no los de Nvidia.

Pero esto se venia venir de todos modos, los atom son equipos muy poco potentes incluso para el momento que salieron, por lo que el hecho que queden cortos no me extraña.
    PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W

Experto

Me parece bien que MS aprenda de sus erroes.
    No les vaya a pasar lo mismo que con Vista, que dieron permiso para poner el logo de "Vista Capable" a equipos de limitadas prestaciones, con lo que el usuario terminaba teniendo una muy mala experiencia de uso, contribuyendo a la mala fama de ese SO.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Miren el Pajarito Avatar de depredador_13111

Ojala sea mejo que el windows 7 y tenga mejor aspecto .

>=D Avatar de Ex..

Tengo un E8400 y me dice que no tengo suficiente CPU para instalarlo........................................ .................................................. .................................................. ...................................
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    ->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

Hincha Wea Aweona'o

una NetPC (Nettop) basada en un microprocesador Intel Atom doble núcleo funcionando a 1.6GHz (posiblemente de primera generación: Diamondville) en combinación con el chipset Nvidia ION, la cual funcionaba con la vieja versión: Windows 8 Developer Preview; Windows 8 Release Preview se negó a instalarse bajo dicha configuración lanzando el mensaje: “La instalación no puede continuar debido a la poca potencia del equipo”.
    GUAJAJAJA

era hora que alguien les dijera la trsite verdad a esos wns.........ahora por que no carga en un e8400, quizas se subieron mucho
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Experimentado Avatar de christux

Cita Iniciado por Ex.. Ver mensaje
    Tengo un E8400 y me dice que no tengo suficiente CPU para instalarlo........................................ .................................................. .................................................. ...................................

quizas no es por el cpu, puede ser por memoria y video..

yo tambien tengo un e8400 con 4g de ram y una 8500gt, disco sata 3.. windows 7 vuela, para windows 8 deberia ser suficiente...

>=D Avatar de Ex..

Cita Iniciado por christux Ver mensaje
    quizas no es por el cpu, puede ser por memoria y video..

yo tambien tengo un e8400 con 4g de ram y una 8500gt, disco sata 3.. windows 7 vuela, para windows 8 deberia ser suficiente...
    Habla espeficamente de CPU: "Quizás deba actualizar parte de su equipo: Este CPU no es compatible"

y no es ni ram ni video.
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

Pajarito Nuevo Avatar de Toyota SUPRA TURBO

Con tal de que utilize menos memoria que el 7....................
    Última edición por Toyota SUPRA TURBO; 04/06/2012 a las 13:39

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Ex.. Ver mensaje
    Habla espeficamente de CPU: "Quizás deba actualizar parte de su equipo: Este CPU no es compatible"

y no es ni ram ni video.
    Puede que ese mensaje se deba a que tienes desactivada en el bios alguna de las caracteristicas del chip como la virtualizacion, Execute disable bit, TXT o alguna otra.

Saludos.

>=D Avatar de Ex..

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Puede que ese mensaje se deba a que tienes desactivada en el bios alguna de las caracteristicas del chip como la virtualizacion, Execute disable bit, TXT o alguna otra.

Saludos.
    Exactamente era eso mi estimado amigo . Le habilite todo() y funciono.
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

Volvió la F1 :D
    Jaja que mula lo del E8400 xD

Enviado desde mi Galaxy S2 Blanco usando Tapatalk

Canon PowerShot SX40 HS
    Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
    HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela

Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html

Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
    http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618

Guru

Yo lo instale en la mañana en un Atom N270

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil

Miren el Pajarito Avatar de depredador_13111

Cita Iniciado por Bl4ck-Sh33p Ver mensaje
    Jaja que mula lo del E8400 xD

Enviado desde mi Galaxy S2 Blanco usando Tapatalk
    puro bowling
    capas por lo que lei ahi , algo te hace falta .. pero ese proce deberia poderse el windows 8

Pajarito Nuevo Avatar de Kyrzo

Para mi que pasa siempre lo mismo en microsoft, sacan un windows bueno y despues uno malo , uno bueno y uno malo asi sucesivamente por lo que Windows vista = malo , Windows 7= Bueno , Windows 8 = Malo , ojalá me equivoque xD

Pajarito Nuevo

dudo que instale esta version..

vale por la info

Pajarraco Antiguo Avatar de fulcrum

yo lo probé hace unos meseses en un pc y lo desinstale a los pocos días...hace pocome compre un duo dell tablet-netbook que venia con win8 y a comparacion de windows 7 en ese mismo equipo mejora muchísimo el aspecto touch...pero es el modo normal de funcionamiento el que no me gusto.... vendí el equipo y mejor uso una tablet para funciones touch...redes ver videos etc y un notebook con win 7 para programas y demases

Delta Machine Avatar de Chivkatal

Pero si la version de pc es una ligera variante a la de arm (pienso eso en mi ignorancia) como se supone que los tablets y demases dispositivos moviles puedan mover semejante S.O?
    Xperia ZL

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Cita Iniciado por Chivkatal Ver mensaje
    Pero si la version de pc es una ligera variante a la de arm (pienso eso en mi ignorancia) como se supone que los tablets y demases dispositivos moviles puedan mover semejante S.O?
    La versión ARM creo que es bastante diferente a la x86 (no estoy seguro, pero sé que los programas de uno no son compatibles con el otro)

Etiquetas para este tema