Un ssd con iterface ide es mas biejo que el ilo negro...
Vivimos en el mundo moderno, donde nos movemos en automóvil y no carretilla, generamos calor con microondas y utilizamos interfaces SATA y no IDE para conectar nuestros discos duros a la computadora. Pero Trascend quiere que volvamos al pasado gracias al lanzamiento de la unidad de estado sólido*Transcend PSD520, la cual tiene nada más ni nada menos que conexión IDE.
Esto servirá para cualquier computadora muy antigua que tenga interfaces*ATA100 o ATA133, y aunque esta última soporta velocidades de transferencia de hasta 133MB/seg, el nuevo SSD puede leer hasta a*119 MB/seg y escribir a*102 MB/seg.
Artículo Completo: ¿Lo que esperábamos? Lanzan SSD con interface IDE
Un ssd con iterface ide es mas biejo que el ilo negro...
y se vienen las gpus gamer con puerto isa
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Tsss hace años q existen
CPU:Intel Core i7 3770K
Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
Motherboard:ASUS Maximus V Formula
VGA: Nvidia GTX680
PSU: Corsair AX-850
SSD: OCZ Vertex 3 120GB
Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling
quiero uno o 2![]()
jkajajkajkajkajkajka... la novedad!
no entiendo sus puintos de vista. ide es lógicamente muy simple. con esto sse le pueden poner SSD's listos sin hace controladoras propias a dispositivos donde se requiere simpleza
Última edición por bighead; 05/06/2012 a las 12:07
eh .. no fue muy buena la idea .. xD
yo feliz compro uno, lo usaría en mi PS2 con módem, seria mas eficiente que el disco que uso, pues ese se calienta mas que la vale roth.
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
Ya me imagino el cuellazo de botella que haria el uso de la interfaz, mas si se utiliza en notes con chipsets mas antiguos, ademas teniendo en cuenta lo que costarian estos discos facilmente el upgrade podria salir mas caro que el equipo al que pensemos montarlo. No se..... a mi me parese una descabellada IDEa,![]()