denme dos, porque el primero si se me echa a perder hay que tirarlo a la basura
obsolescencia programada en su máxima expresión
Luego del lanzamiento del nuevo MacBook Pro con Retina Display, quedaron dudas acerca de cómo Apple había conseguido poner todo ese hardware en un empaque tan delgado, lo que a primera vista se explica gracias a la ausencia de unidad lectora de discos.
Pero ahora la gente de iFixit le echó mano al dispositivo para desarmarlo completamente y descubrir sus entrañas, revelando que éste sería el portátil más difícil de reparar en la actualidad, lo que se atreven a afirmar basándose en su amplia experiencia sacando partes de muchísimos equipos de diferentes marcas.
Artículo Completo: Nuevo MacBook Pro sería el portátil más difícil de reparar de todos
denme dos, porque el primero si se me echa a perder hay que tirarlo a la basura
obsolescencia programada en su máxima expresión
Última edición por cristianhcd; 13/06/2012 a las 17:40
buen negocio.
Aun asi hay muchos que estan anciosos de darle una buena lamida de bene a mac...
Un poco más del Negocio Apple de lso computadores normales al triple de precio cada 6 meses.
Yo creo que Apple siempre busca ir un poco más allá... muchos avances los ha hecho corriendo riesgo, como cuando lanzaron el imac sin disketera.
Me parece que las lukas se justifican cuando lo usan para lo que es bueno.. como gráfica, audio o video.
Si lo quieres para facebook o para tirar pinta? Fail !
Definitivamente los Mac no son para cualquier persona, así como no cualquier persona puede meterle mano a su PC si no tiene ganas de aprender o no le interesa.
Los Mac son definitivamente el polo opuesto de la computación personal, hechos para que el usuario los use, no para que los modifique o mejore.
Hace más de 20 años que todo en la computación se basa en ese principio. Incluso podríamos decir que eso aplica desde los primeros clones de IBM a los que ya se le podían cambiar piezas...

Me había encantado el nuevo mbp HASTA que leí el reporte de iFixIt. RAM soldadas y sin posibilidad de cambiar el SSD ? Sorry pero la pantalla retina no le gana al hecho de que no pueda actualizar mi tarro, sigo ocupando mi MBP ya upgradeado con 8GB en RAM y disco híbrido de 750... y ya que no voi a actualizar el tarro, prefiero gastarme unos morlacos en actualizar el proce en vez de comprar un equipo nuevo.
Saludos.
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Siempre ha sido tradicion en los equipos apple, la tratas de arreglar y facilmente terminas empeorando la situacion averiando otras piezas.
Memoria integrada a la MB... y si se averia algun chipquiere decir que tendras un enorme y lujoso pisa papeles![]()
Para lograr ciertas cosas hay que hacer sacrificios, y la verdad dudo que hubiera otra forma de lograrlo.
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos