Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Controladores AMD Catalyst 12.7 traerán la tecnología DTE a las Radeon HD 7000 Series

The Lament Configuration

Moderador

Controladores AMD Catalyst 12.7 traerán la tecnología DTE a las Radeon HD 7000 Series

Hace apenas cuatro días AMD lanzó su nuevo GPU Radeon HD 7970 GHz Edition ?Tahiti XT2?, GPU que estrenaba una nueva versión de la tecnología AMD PowerTune.
    A esta nueva versión AMD la denomina PowerTune Technology with Boost, y posee tres novedades:

Artículo Completo: Controladores AMD Catalyst 12.7 traerán la tecnología DTE a las Radeon HD 7000 Series

Super Noob! Avatar de Darkness Knight

Re: Controladores AMD Catalyst 12.7 traerán la tecnología DTE a las Radeon HD 7000 Se

Pura shit.

Salu2 - Darkness Knight
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

Usuario

Re: Controladores AMD Catalyst 12.7 traerán la tecnología DTE a las Radeon HD 7000 Se

Pues deberan hacer maravillas estos cata, porque hasta ahora si bien la placa rinde un poco mas, tambien consume/calienta y cuesta mas cara.....

Sandy Bridge/Cayman Avatar de esapto

yo solo me pregunto, porque se ven como el ollo las imagenes que ponen en las noticias

Experto Avatar de Activity

Sigo preguntando lo mismo,¿cuando AMD Radeon va a poner física en los juegos?,me da igual como, pero por gpu,opencl,bullet,me da igual..

Cuando AMD se digne a contestar y poner una demo técnica pues dejaré de preguntar....o un juego me da igual.

Si la Physx de Nvidia hace que la gráfica vaya peor,Si algún día AMD saca física espero ver una buena potencia,estos 4% extra vendrá bien,aunque dudo de tantas mentiras para vender sus productos.Ya veremos cuando salgan y los análisis si es verdad o no,ya que internet está lleno de mentiras para vender.

Perdoname pero no creo nada de lo que dicen últimamente.No venderán muchas gráficas.....con la crisis en Europa poco.

Entre la Tahity 2 que dicen un 10% y esto un 4% ya son 14%,dentro de poco saldrá otra cosa que diran que aumenta otro 5% y luego otro 5%,¿están de broma verdad?,todo el mundo sabe que una gráfica con el tiempo se degrada a peor,en vez de ese 4% va a -4%,que vean cuanta potencia tiene uno que le ha dado caña a una 5870 o le ha dado caña a una 480 si ahora tiene la misma potencia,yo contestaré,no.

A mi eso de quitar lo del calor etc me hace pensar que para ganar esos 4% ahora,degrada en alguna medida las gráficas y de aquí a dos o tres nuevos drivers esto lo volverán a poner donde estaba.No me convence la medida la verdad.

Un saludo.

Se confirma que el 3Dmark 2012 próximo tendrá el mismo Bullet.

No estaría mal ver como funciona OpenCL por gpu con Bullet.....a ver si antes del fin del mundo lo veo,por que al paso que van.
    Última edición por Activity; 26/06/2012 a las 02:01
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Etiquetas para este tema