Una pena que salgan tan temprano, significa que la mejoria frente a Trinity va a ser practicamente nula, salvo por el cache L3
AMD reveló que lanzaría sus nuevos microprocesadores FX-Series de 2º generación conocidos por su nombre código Vishera durante el Q3 de este año (entre julio a septiembre). Desde Softpedia nos informan que el primer integrante de la familia de microprocesadores FX de 2º generación será el microprocesador AMD FX-8350.
El microprocesador AMD FX-8350 ?Vishera? está basado en la micro-arquitectura Piledriver, la misma en la que están basados sus hermanos menores: los APU AMD A-Series de 2º generación ?Trinity?; pero a diferencia de ellos, Vishera no poseerá IGP, en compensación poseerá 2 módulos Piledriver adicionales, es decir cuatro módulos (ocho unidades de procesamiento de enteros y cuatro unidades de punto flotante).
Artículo Completo: Microprocesador AMD FX-8350 ?Vishera? llega entre julio a septiembre
Una pena que salgan tan temprano, significa que la mejoria frente a Trinity va a ser practicamente nula, salvo por el cache L3
Wow wow wow
Asumo que es de 8 núcleos.
Y me imagino que con oc llegaria a los 5GHz fácil
DESDE MI GT-7 PLUS
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm

poseerá 8MB de L3 (Trinity no posee L3) y un TDP de 125W.
Hay que corregirlo, supongo que te refieres a 8 MB de cache L2.
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
si no le vuela pata en la raja al 1090T y no es capaz de sacar un buen pero buen margen de distancia frente al FX 8150.... sencillamente que lo piensen antes de lanzar aquel procer o tendremos nuevamente discusion en contra de Amd.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
¿Es Pilendrive? y si lo es que tal frente a un i5 o i7 de ivy....el problema es que salga para plantar cara a los intel si no mejor que no lo saquen,para tener lo mismo que ahora con el 8120 nos conformamos. ojo si han mejorado el consumo también me parecería bien pero sacandolo a un precio razonable..si me lo sacan a más $$$$$$$ como que no....yo la verdad es que salvo los Trinity que los veo algo parecido en gpu interna a los intel,los AMD no me da confianza,a mi me gustaría un Pilendrive 8 núcleos con una gpu interna buena serie 7 y en socket AM3+ claro.....supongo que va a ser que no.
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
Es verdad en consumo mal van....los intel lo tienen mejor,pero me resulta raro ver esos 125w en uno de 4 núcleos,mi 960T gasta 95w se supone según la caja....
De todas formas hablamos de 8 núcleos en el gordo y claro eso tiene que consumir...que pena que AMD este así,deseo que investiguen algo más y encuentren una solución para darle más vidilla en el futuro a mi AM3+,si no pues dentro de unos años tendré que cambiar a intel,no quedará más remedio.Los Hasswell vienen con más núcleos aún...no se yo.
-------------------------------------------------------------------------
Os pongo esto:
En febrero revelamos los primeros modelos de la próxima generación de procesadores AMD para escritorio basados en núcleos “Piledriver”, modelos que se conocen con el nombre clave de “Vishera”, la segunda generación de la arquitectura Bulldozer com mayor rendimiento en IPC. En este entonces sólo contábamos con los nombres de modelo, a lo que ahora se agregan sus respectivas especificaciones y fecha de lanzamiento.
Según las últimas informaciones, AMD pretende lanzar sus procesadores AMD FX de segunda generación (Vishera) a partir del tercer trimestre de este año y contempla inicialmente 3 modelos con el AMD FX-8350 como tope de línea; AMD FX-6300 de seis núcleos (3 módulos) y AMD FX-4320 de cuatro núcleos (2 módulos). Luego de estos vendrán seguramente otros modelos como el y AMD FX-8320 de ocho núcleos (4 módulos). Por ahora las especificaciones de los tres primeros en la siguiente tabla gentileza de Planet3DNow!.
Estos procesadores recordemos seguirán utilizando el socket AM3+ y serán compatibles con las placas madres AM3+ actuales mediante una actualización de BIOS en algunos casos, en términos de rendimiento estos procesadores basados en núcleos modulares Piledriver ofrecerán aproximadamente un incremento del 15% en IPC sobre Bulldozer.
[Planet3DNow]
* Las especificaciones y frecuencias no están confirmadas por AMD y están sujetas a cambios sin previo aviso.
http://www.madboxpc.com/especificaci...-4320-vishera/
Última edición por Activity; 27/06/2012 a las 15:05
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

con que sean una mejora al 1090T ya me conformo, además cabe recordar que los TDP de Intel y AMD se miden de forma distinta, Intel informa su TDP promedio teórico, mientras que AMD informa el máximo consumo bajo situaciones de máxima carga, por eso los TDP de AMD suelen ser superiores a los de Intel, aún en la época de los FX originales vs los P4
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Me ganó de mano chaca.
Intel te da un promedio general... mientras que AMD te da el pico máximo al cual llegan.

ademas por eso los FX ocean tanto, su diseño les permite aguantar 125 Watts sin problemas, ahora que sean menos eficientes, es otra wea
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Diría que no:
El 2500 y 2600 tienen tdp de 95w, y el 980x de 130w, a lo que ni se acercan.
Fuente:Bulldozer Has Arrived: AMD FX-8150 Processor Review. Page 13 - X-bit labs
Piledriver de 8 nucleos y con IGP HD 7000?
Simplemente imposible en 32 0 28nm, ademas de que debido al esquema que siguen los CPUs de AMD desde Bulldozer creo que ni con la llegada a los 20nm tendriamos esta posibilidad a menos que AMD haga cambios profundos a nivel arquitectonico, en cuanto a consumo, se se puede decir que mejoraron en ese sentido si nos fijamos en Triniti, pero veo que con todo y eso AMD sigue estancado en el limite maximo de los 125W
Promedio teorico? de que hablais che... en todas las pruebas de consumo bajo carga los sandy o ivy bridge dificilmente llegan al tope que informa intel, sin embarog los de AMD hasta lo pasan, date una checadita![]()