Terrible paliza de AMD.
Hace dos meses AMD lanzó sus GPUs Radeon HD 7000M Series para portátiles, familia de GPUs cuyo máximo exponente es el GPU AMD Radeon HD 7970M. Nvidia respondió* a este lanzamiento con su GPU GeForce GTX 680M, el cual hizo su aparición a principios de este mes.
Los de Inpai nos hacen llegar un review realizado por NotebookCheck, en el cual prueban a una portatil basado en el microprocesador Intel Core i7-3720QM: Schenker XMG P702 PRO con los dos GPUs más potentes de Nvidia (GeForce GTX 680M) y AMD (Radeon HD 7970M). Aquí algunos de sus test:
Artículo Completo: NVIDIA GeForce 680M vs AMD Radeon HD 7970M: Duelo por la supremacía en gráficas portátiles
Terrible paliza de AMD.
quiero una de esas...
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
Amd esta sacando buenas graficas .... pero siempre Nvidia estara un paso adelante ... aunque sus chip se quemen se desprendan de las placas etc etc xD
Si, es como que Nvidia ya se ganó un nombre y aunque las últimas 3 generaciones las AMD salieron mejor en precio rendimiento (en notebooks) el usuario casual ya quedó con la idea que Nvidia es mejor, además da esa idea porque son más caras!... Sin embargo están sobre valoradas, sus drivers ya no son lo que eran, y sólo dan soporte a las últimas 2 generaciones con suerte.
Dicelo a los miles de personas que compraron Macs y les devolvieron Laptops con semprons adentro.
Igual aqui estamos comparando Pitcairn contra el GK104, donde gana el AMD. Aun recuerdo ese review de madbox donde decian "el GPU mas eficiente jamas fabricado" y el de CHW que decian "Relacion rendimiento/consumo insuperable por el hardware actual" Donde estarán ahora![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
No se queman he dicho (escrito), al nivel de temperatura que se someten los chips graficos al aplicarles blower o pistola de calor es mucho mas alto que la temperatura que pueden alcanzar en pleno funcionamiento, y luego de ello cuando le das a encender veras el flamante logo de la marca, ni asi se queman, aunque te digo la verdad; recientemente probe el portatil mas caliente jamas visto o sentido y los graficos no eran nvidia.
pitcairn vs GK104?? WTH are you writing about?
Me estas diciendo que los miles de personas que demandaron a Nvidia, que las miles de Macs que fueron reemplazadas por Laptops con semprons y de todos los juicios a lo largo de años, que todo eso se resolvía volviendo a soldar las GPUS? Porque aquí el punto es que Nvidia vendió GPUs defectuosos que se dañaban y no podían volver a usarse ¿o me equivoco?
De que hablo? acaso la 680M no esta basada en el GK104 y la 7970m no esta basada en pircairn? o vivo en un universo paralelo?![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos