Por fin que se vienen las VGAs de Activity!!![]()
Hace algunos días se filtraba un rumor sobre un posible nuevo GPU que estaba preparando Nvidia, el cual se denominaría GeForce GTX 660 SE; pero las especificaciones de dicho GPU eran muy confusas; pues sus datos sugerían que tendría 768 o 1152 shader processors. Desde WCCF Tech nos informan que tendrá 1152 shaders y se denominará GeForce GTX 670 SE.
El nuevo GPU GeForce GTX 670 SE basado en el núcleo GK104, al parecer tendrá un rendimiento bastante cercano al de la GeForce GTX 670, motivo por el cual Nvidia habría decidido usar un nombre muy similar al de su hermana mayor, a fin de evitar llamarla Geforce GTX 665, nombre que muchos usuarios relacionarían con la en su tiempo poco popular Geforce GTX 465. Aún se desconoce si usará un bus de memoria de 256 o 192 bits.
Artículo Completo: Rumor: Nvidia prepara su nuevo GPU GeForce GTX 670 SE
Por fin que se vienen las VGAs de Activity!!![]()
Al paso que van,no llegan hasta septiembre,sigo en huelga hasta que salgan a la luz,para mi que no salen hasta septiembre,por que en verano estos sacacuartos no trabajan....mientras la gente compre la 670 o 680 estos no sacan nada para los pobres...a esperar con paciencia, y está 670 SE para mi que no me llega el dinero.Con la 660 de gama más baja ya veremos si me llega.Me parece que ya me llegan tarde y encima en mi país me suben el IVA y ya no compro nada....si hubieran salido en junio.....que pena que lleguen tan tarde,me parece que al final prefiero comer que comprar esto.Bueno sigo en huelga hasta que salgan.
Ojo una vez salgan,habrá que esperar a ver los modelos de Asus,Gigabyte,Msi,etc, y esperar a que lleguen a las tiendas físicas y esperar a que bajen los precios a las dos semanas,contando todo eso y sabiendo que hay que hacerlo para comprarlas a un precio razonable se me hace septiembre casi seguro....Cuando salgan en septiembre solo faltarán dos meses para la llegada de la serie 8 y la serie 7 de nvidia y habrá que esperar otra vez a ver algo más decente....los de Nvidia van muy muy atrasados.Y yo de AMD Radeon no hubiera sacado la serie 7 gh edition si no más bien la serie 8 ya....para rematarlos,lo mejor es que Nvidia hubiera sacado rumores de que saldría la nvidia kepler 110 por fin....hasta septiembre me parece que solo vamos a ver noticias de rumores para que la gente visite las webs de noticias.....yo ya lo dejo como imposible ya que no hacen más que mentir con las especificaciones,nadie sabe que va a salir y sus caracteristicas,se lo inventan todo incluso mienten por tener un mínimo de visitas....es lo común ya.....cuando digan algo de verdad y se vean en una imagen de alguna marca entonces creere algo,pero es todo especulaciones.
Me aburre esto mucho....
Última edición por Activity; 07/07/2012 a las 13:47
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
Hay que tomar con pisas esto, es posible que un lanzamiento teorico de la GTX670SE signifique sacar una version recortada de la GTX670 para hacerles peso a la HD7870 y la teorica HD7930 por lo que podria significar un nuevo retraso de la GTX660, ojala esto no sea asi, porque solo con esto se perjudica al consumidor final.
Tambien podria siginificar que el bus de 192 bits no de el rendimiento esperado y que el recorte de bus realmente le pase la cuenta, pero aún asi si la GTX660Ti con su bus de 192 bits queda sobre la HD7850 y bajo la HD7870 o igual a esta ultima pero a un menor consumo, seguira siendo una buena opción de compra.
PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W
Buenisima.-