No sé porqué Necro y señores del foro, me parece que esta nvidia será una especia de Geforce GTX 560 Ti 448 cores con esteroides a full, pero que no será más allá
ESPERO equivocarme.
A principios de mayo de este año, se filtraron rumores que sugerían que Nvidia planeaba lanzar su nuevo GPU GeForce GTX 660 Ti aproximadamente seis meses después del lanzamiento de su GPU GeForce GTX 680, fecha que coincide con el Q3 de este año (entre julio a septiembre).
Al parecer el rumor terminará acertando pues desde WCCF Tech nos informan que el nuevo GPU de Nvidia se alista para su debut el próximo mes, siendo el 16 de agosto la fecha en que termina el NDA del GPU GeForce GTX 660 Ti.
Artículo Completo: El NDA del nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX 660 Ti termina el 16 de agosto
No sé porqué Necro y señores del foro, me parece que esta nvidia será una especia de Geforce GTX 560 Ti 448 cores con esteroides a full, pero que no será más allá
ESPERO equivocarme.
Por ejemplo, este es uno:
"la “nueva” GeForce Go GTS 360M. Un e-tailer europeo ya comenzó a ofrecer notebooks con la susodicha GPU, que no es más que una GT 240, la cual a su vez está basada en el núcleo G215 pero downclockeada para no calentar más al pobre equipo." (fuente madboxpc)
Ah pero claro, como el g92 pero, a lo que consulto es cual sería una de las últimas series, ¿esa sería efectivamente una de las últimas? y en las otras series, ¿no ha ocuttido aun?
no me borren el post![]()