comprar un macbook, para instalarle windows.........![]()
A raíz del lanzamiento del MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de alta resolución Retina Display (2880 x 1800 pixeles), a algunos curiosos les surgió la duda acerca de qué ocurre cuando instalamos Windows 7 en la máquina. ¿Soporta la resolución nativa? ¿Es posible siquiera instalar?*Recientes pruebas demostraron no sólo que sí es posible, sino que además el sistema*operativo*corre muy bien. De hecho, demasiado bien.
Porque después de un proceso que no estuvo exento de dificultades*para poner Windows 7 al equipo, al prenderse el sistema se aparece a los*2880 x 1800 nativos. Esto significa que los elementos en pantalla salen diminutos y es muy difícil leer el texto, sin embargo, esto se soluciona gracias al escalado de la fuente y las interfaces gráficas a un 150%, lo que se puede hacer a través del panel de control en Windows. Una vez hecho, se ve bastante bien.
Artículo Completo: ¿Qué pasa si se instala Windows 7 en el MacBook Pro Retina Display?
comprar un macbook, para instalarle windows.........![]()
Cargando firma - Por favor espere
El truco del escalado de fuentes es muy util, por lo menos para los que trabajamos a 800x600 y de pronto tenemos que trabajar por algun motivo en una pantalla enorme donde como menciona el articulo todo se ve muy pequeño y se esfuerza mucho la vista
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19
Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.
Entonces lo usuarios de mac se sentirán violados? ,
intedezante propuesta
![]()
Bueno.. mi plataforma principal de desarrollo es en Windows (Visual Studio, .NET, SqlServer)... y tengo hartas ganas de hacerle la punteria a un Macbook Pro para instalarle Windows. ¿Por que? Creo que el hardware es superior a notebooks con windows de similar precio. Sin ir mas lejos la calidad de la pantalla (sin hablar de retina display) le vuela la rax a casi todo lo otro que conozco. El trackpad es excelente. Las teclas bien espaciadas. El peso y la calidad de construccion son muy buenos. En fin.. no me parece tan mala idea... considerando las alternativas.
Ahi quedaron los ifan..... no tienen NI razon! NI motivos, Solo tienen plata![]()
Excelente, aunque los de Apple deben esforzarse en sacarle mayor provecho a sus propios equipos, tremendas máquinas y que Windows lo aproveche mejor, siendo que además siempre se han caracterizado por tener software de altísima calidad.
cYa
independiente que sea MAC, alguien me podria explicar porfavor de que sirve una resolución inhumana como 2880 x 1800 pixeles?
Saludos.
Si parece increible pero es cierto, en linux trabajo a 1024 pero adaptando tanto iconos como fuentes, algo mas tengo un CRT de 17 SamsungOriginalmente publicado por Cosme
Originalmente publicado por CATULICHW
El truco del escalado de fuentes es muy util, por lo menos para los que trabajamos a 800x600 y de pronto tenemos que trabajar por algun motivo en una pantalla enorme donde como menciona el articulo todo se ve muy pequeño y se esfuerza mucho la vista![]()
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19

2880x1800? nos estamos quedando sin ideas buenas parece, Apple.
qué viene después? pantalla táctil y dualboot con iOS?
en mis tiempos jugabas full screen 3d a 320x200 y nadie se quejaba![]()
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

No entiendo mucho hacer una aberración como esa; prefiero comprar un notebook estándar y me sale mucho más barato, sencillo y simple que andar haciendo cambios raros en el hardware hipsteriano y sobrevalorado que es mac.
TRUE STORY!!!!!!!!! Tienen plata y el deseo de ser Hipsters.
Me parece excelente![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada