Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Intel busca apurar el lanzamiento del sucesor de Ivy Bridge

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Intel busca apurar el lanzamiento del sucesor de Ivy Bridge

Intel recién está dando publicidad a su tercera generación de procesadores Core (Ivy Bridge), sin embargo, también existe gran interés en torno a la generación siguiente, llamada Haswell, la que aún no tiene fecha de estreno. En esto es que la*compañía*reunió a seis de los más*grandes*ensambladores de computadoras para discutir la pronta integración de Haswell, debido a que las ventas de Ivy Bridge no han andado bien.

No sólo eso: Intel*quiere*apurar Haswell para hacerle frente a ARM,*arquitectura*que está entrando lentamente al área de los PCs convencionales gracias a su bajo consumo energético. ¿Qué hará Intel al respecto? Lanzar prontamente la plataforma Haswell-ULT, la que tiene un TDP de 15W --nótese la planta en la imagen publicitaria de Haswell-ULT-- y se muestra como actualización a la actual Ivy Bridge-ULV (Ultra Low Voltage) que mueve a los ultrabooks, aquellos portátiles muy delgados a los que se les tienen tanta fe en la compañía. También nótese que el cambio de nombre desde ULV a ULT al parecer se explica en el claro enfoque de que Haswell-ULT sirve para ULTrabooks.

Artículo Completo: Intel busca apurar el lanzamiento del sucesor de Ivy Bridge

Experto

Re: Intel busca apurar el lanzamiento del sucesor de Ivy Bridge

Puede ser que algunas ventas de Ivy Bridge se hayan mermado por el problema de la temepratura. Yo he estado pensando en cambiarme a Intel, y preferiría un 2500K en vez del "reemplazo" Ivy Bridge, porque el potencial de OC en mi plataforme creo que sería mejor con el Sandy.
    ¿Habrá valido la pena el ahorro en la pasta?

Ahora con Haswell se supone que toca el TOCK, con lo que espero un buen salto en performance.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Super Noob! Avatar de Darkness Knight

Se viene una nueva epoca en el mundo de los CPU's, ojalá Haswell sea Octo Core + HT.

Salu2 - Darkness Knight
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

Baneado de Compra/Venta

Y yo que quería lanzarme a el i5 2500K, la verdad es que Ivy no me llamó para nada la atención. Tendré que seguir usando AMD mientras, el FX no me ha guateado de momento.

★♠☭ I have a dream ☠✞ Avatar de satO!

sera solo por la ventas?...

uno que todavía tiene un pc core 2 duo

Protecores iphone 5 $9.990
    Memorias 4GB notebook $11.990
    carcasa rigida ferrari y porsche a $9.990

Castigado
    Quizás me cambie luego a 1155 pero con mi actual plataforma ni noto diferencias

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2

Avanzado Avatar de Gamer-man

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Quizás me cambie luego a 1155 pero con mi actual plataforma ni noto diferencias

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2
    Las noté yo muchísimo con el sli de gtx 460, y teniendo el 760 a 4 ghz y memos a 2000 mhz, tú deberías notar más aún.

Etiquetas para este tema