Esta bakan, quiero 1000
Es difícil entender la complejidad del diseño de este producto, y más aún intentar explicarlo a través de simples palabras. Es por esto que los invitamos inmediatamente a entrar a este link oficial de Razer, compañía que facilita una interactiva animación donde se dejan ver de manera gráfica las innovaciones que hay detrás de este nuevo periférico --mouse-- enfocado para su uso durante videojuegos.
El ratón se llama Ouroboros, y en su forma es bastante adaptable gracias a varias piezas que se mueven y desencajan para ser más cómodo y funcional, pues también sirve para su uso tanto con la mano izquierda como con la derecha, según dispongamos de los elementos removibles.
Artículo Completo: Razer estrena un complejo mouse para gamers
Esta bakan, quiero 1000
como dije en el otro post, un producto para razerboys. xD
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
no cambio por nada mi microsoft 1.1..
tuve un razer, pero el cable se me rompió, muy frágil .. por lo que nunca mas...
Protecores iphone 5 $9.990
Memorias 4GB notebook $11.990
carcasa rigida ferrari y porsche a $9.990

alguien de los que reclama conocerá los Cyborg R.A.T. ?![]()
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
es la copia de un rat -.- ... PERO NO ANDARA NI CERCA :p
R.a.t rulz
Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM
Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod
Arcade Sytem 78% Progress
Pinball System 0,56% Progress
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
pero por supuesto. No tiene comparación en calidad con un razer.
Lo mismo sucede con los teclados razer son carcasas bonitas, pero el mecanismo e interior es de mala calidad.
Lo digo a nivel general. Yo he tenido muchos mouse razer y no han muerto, pero en las comunidades de juegos donde participo a la mayoría le duran poquito. No como un R.A.T obviamente que es de otro material.
también vi cosas de un logitech g9x
---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:45 ----------
concuerdo igual contigo. Lo mas importante que el mouse sea comodo para uno. Y de buena calidad en lo posible.
yo uso un mouse maxell que me costo como 3 lucas![]()
yo feliz con el microsoft Basic optical mouse V 2.0, y el anterior fue un Logitech de los que venian en los Compaq Presario, esa wea de raton si que salio carne de perro, de echo aun funciona , pero no tengo el conector PS2/USB si no lo seguiria usando en la laptop , ya tiene cerca de 13 años, la wea ahora vendria siendo un Raton Vintage xD de la epoca de Marzo del Año 2000
![]()
![]()
MI feedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-vendedor.html
Quieres Liberar modem 3G ??Liberacion Modem 3G PINCHA EL LINK. RAPIDO Y SEGURO
http://www.chw.net/foro/venta-redes-f63/767581-libero-modems-internet-movil-3g.html#post9179081
Yo probé el lachesis Blue y el mamba, duré más instalandolos que usandolos, los vendí de una vez y más nunca compreo un mouse razer, lo unico razer que tengo y no me arrepentiré nunca es el mousepad Destructor (buenísimo).
De momento con mis logitech G9 y G500 cero quejas...
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W
se ve horrible ... si compro una de esas weas es son los 2 botones al lado wn :S .. deberian estandarizar esa wea en los mouse .. se pueden acer maravillas con esos 2 botones extra wn xd
prefiero usar esa plata en otros componentes que en el mouse
aunque esta la raja![]()
En rodo caso, pero me quedo con:
Mouse Gamer Ttesports Black Element
Tt eSPORTS
![]()