alli quedaron los patent trolls![]()
Allá por diciembre del 2010, Rambus presentó una demanda a la ITC (International Trade Commision o ?Comisión Internacional de Comercio?), alegando que empresas como LSI, ST Microelectronics, Broadcom, Freescale, MediaTek y Nvidia infringían sus patentes, dando inicio a otro de los procesos judiciales a los que nos tiene acostumbrados la patent troll más famosa de la industria.
Empresas como Broadcomm, Freescale, MediaTek y Nvidia prefirieron realizar acuerdos extra-judiciales con Rambus; mientras que LSI y ST Microelectronics se mantuvieron firmes hasta el final. Una sabia decisión, pues la ITC por fin ha decidido dar por concluido este largo juicio decretando la derrota de Rambus, luego de haber terminado sus investigaciones.
Artículo Completo: Rambus pierde juicio ante LSI y ST Microelectronics y el valor de sus acciones se derrumba
alli quedaron los patent trolls![]()
Me acuerdo que hace muuuuchos años estaba entusiasmado con llegar a comprar las viejas memorias Rambus de 1000 y pico de Mhz en su momento... que utilizaban su propio puerto, y yo creian que eran el futuro solo porque traian terribles disipadores y andaban mas rapido.

trolled troll
muy bien en todo caso, se lo merecen
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Bien bien, donde hacemos la fiesta?![]()
Excelente, espero que con esto se detengan un poco los patent troll
Que tal suena una compra por parte de AMD y seguir desarrollando las XDR2 para potenciar sus chips gráficos?
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Falta apple
Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2