Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¡Sorpresa! Aparece el primer review de la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

¡Sorpresa! Aparece el primer review de la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

En un interesante suceso, el sitio web TweakTown logró poner sus manos sobre una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, pese a que hay muy poca información oficial y la que se maneja corresponde a filtraciones, incluyendo la fecha de estreno que estaría planeada para el día 16 de agosto. Lo que pasó es que ellos no habían formado ningún contrato de silencio (NDA), y a raíz de las malas relaciones que tienen con NVIDIA, no les importó soltar una*completa*revisión del producto pese a que seguramente, la empresa fabricante estará muy molesta por aquello.

Pero eso no pasa de ser una anécdota y a nosotros nos toca mirar de lejos el conflicto, pudiendo disfrutar de los resultados de las pruebas que lograron ejecutar. La plataforma utilizada consiste en una placa madre ASUS Rampage IV Extreme, procesador Intel Core i7 3960X corriendo a 4.7GHz, 16GB de memoria RAM Corsair Vengeance a 1866MHz y una unidad de estado sólido Corsair Force GT.

Artículo Completo: ¡Sorpresa! Aparece el primer review de la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Castigado

Re: ¡Sorpresa! Aparece el primer review de la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Interesante, ojala tenga un precio aterrizado, si hubiera sido de 256bits canibaliza a la gtx670

Super Noob! Avatar de Darkness Knight

Pero OJO, se queda bastante atrás con respecto a la GTX 670, la 660 vale 300US y la 670 400US, igual vale la pena pagar 100US más =S

Salu2 - Darkness Knight
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por Darkness Knight Ver mensaje
    Pero OJO, se queda bastante atrás con respecto a la GTX 670, la 660 vale 300US y la 670 400US, igual vale la pena pagar 100US más =S

Salu2 - Darkness Knight
    Pero estamos en Chile donde las tiendas establecidas cobran lo que quieren.

Va a llegar a un precio similar al de la GTX670, algunas 660 van a estar más caras que las 670 más baratas. A ojo 250 lucas promedio (siendo que el MSRP es de $300 USD)

A ver si mi predicción se cumple

Saludos!

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Esperando el Review de la casa!
    Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Newbie =) Avatar de x4n74x

:O
    peliando con la 7950 y la 7970

Sera tan asi?

Aun asi creo que la 670 sigue siendo la mejor precio/rendimiento

Super Noob! Avatar de Darkness Knight

Cita Iniciado por Binco Ver mensaje

Va a llegar a un precio similar al de la GTX670, algunas 660 van a estar más caras que las 670 más baratas. A ojo 250 lucas promedio (siendo que el MSRP es de $300 USD)

Saludos!
    Seguro! y de ser así la GTX660 será una pesima opción, pienso igual que tú.

Salu2 - Darkness Knight
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

Experto

Problem nVidia?

Yo no veo que quede tan lejos de la 670, y creo que va a llegar a 200-220 mil por acá.
    Preveo un ligero ajuste de precios para las Radeon en el sector medio alto.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Pajarito Nuevo Avatar de mgaete

Quizá lo más interesante del lanzamiento sea el ajuste de precios de la línea media de las radeon como dice Hari_seldon. Las HD7950 ya venían con una baja considerable situandos cerca de los US$300 tal vez las HD78XX sufran una baja mayor.
    Saludos.

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por Hari_Seldon Ver mensaje
    Problem nVidia?

Yo no veo que quede tan lejos de la 670, y creo que va a llegar a 200-220 mil por acá.
    Preveo un ligero ajuste de precios para las Radeon en el sector medio alto.
    Cita Iniciado por mgaete Ver mensaje
    Quizá lo más interesante del lanzamiento sea el ajuste de precios de la línea media de las radeon como dice Hari_seldon. Las HD7950 ya venían con una baja considerable situandos cerca de los US$300 tal vez las HD78XX sufran una baja mayor.
    Saludos.

De ser asi la situacion, sin duda hay que esperar un ajuste de precios en las Radeon, en si yo esperaba ver la GTX 660 TI con rendimiento parecido a las Radeon HD 7870, por lo que tal como dice mgaete, esta VGA haria bajar el precio de la HD 7950, pero mas aun el de las HD 78XX. Se viene buena la cosa

Fanboy Sony Avatar de perundio

Por lo visto los ahorros se dirigen a una 670.

Mediador especializado Avatar de damm

Que lata me da todo esto, justo para mayo a un amigo se compro un 570, pero no le gusto por que el ventilador sonaba demasiado, así que me la paso a cambio que le comprara una 6850, la msi con ventilador bonito y 50k me pareció un buen cambio, el uso la tajeta 2 días, me la paso con boleta y todo, el problema fue que ahora que salga la 660ti, la 570 valdrá nada y pague por ella como 170 en total.
    Lo peor de todo es que mi PC hace cuello de botella y la placa es media coja para el OC.
    Snif, en fin
    Buena la 660, si llega al precio de siempre de las series X60(entre 170 y 190 cuando salen) sera una muy buena opción de compra.

Saludos[COLOR="Silver"]
    Última edición por damm; 01/08/2012 a las 14:10
    I53570K, MB Gigabyte Z77X-DH3, Zotac GTX 570 (dejo de recuerdo esto 8800 gt oc, mi primera gran tarjeta (regalo de mi polola (Ahora pareja))), 8 Gigas Kingston Hiper X Blu 1600(4x2), fuente Silent Pro M 850 coler master y gabinete Coler Master

>=D Avatar de Ex..

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    De ser asi la situacion, sin duda hay que esperar un ajuste de precios en las Radeon, en si yo esperaba ver la GTX 660 TI con rendimiento parecido a las Radeon HD 7870, por lo que tal como dice mgaete, esta VGA haria bajar el precio de la HD 7950, pero mas aun el de las HD 78XX. Se viene buena la cosa
    yo esperaría a ver un Review de verdad antes de juzgar ^^
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    ->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

Baneado de Compra/Venta

Exclamation Re: ¡Sorpresa! Aparece el primer review de la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Cita Iniciado por Binco Ver mensaje

Saludos!
    Pero seguro tú puedes hacer algo al respecto.
    ............

Por lo otro como dije, me quedo con esta:

ya que hace lo mismo por menos $, espero, como también dije, equivocarme, porque sería casi un refrito.
    Última edición por DarkMoon; 04/08/2012 a las 08:17

Experto

Cita Iniciado por DarkMoon Ver mensaje
    Pero seguro tú puedes hacer algo al respecto.
    ............

Por lo otro como dije, me quedo con esta:

[qimg]http://img.directcanada.com/images/EVGA/012-P3-2078-KR/012-P3-2078-KR_3.jpg[/qimg]

ya que hace lo mismo por menos $, espero, como también dije, equivocarme, porque sería casi un refrito.
    Esa EVGA es generación pasada. No creo que iguale a la GTX580, y ya vimos que la 660ti le gana a la 580, consumiendo mucho menos. Eso sí, esa EVGA debe andar mejor en OpenCL
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Baneado de Compra/Venta

Exclamation Re: ¡Sorpresa! Aparece el primer review de la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Cita Iniciado por Hari_Seldon Ver mensaje
    Esa EVGA es generación pasada. No creo que iguale a la GTX580, y ya vimos que la 660ti le gana a la 580, consumiendo mucho menos. Eso sí, esa EVGA debe andar mejor en OpenCL
    Sí es generación pasada de perogrullo, en todo caso, por eso mismo dije:

"Por lo otro como dije, me quedo con esta "

Porque antes ya he escrito que "será como esa, pero con esteroides a full", y al parecer así será.

Insisto espero equivocarme porque, estoy a a la espera, de lo contrario me saltaré generación hasta algún cambio notorio en rendimiento a la escala de la cual estamos en conversación, que en mi caso en lanzamiento de casi diciembre de 2011, para esta otra con un par de meses de diferencia, sino demuestra una mejora en rendimiento notoria, pues entonces.

Ahora lo de lo otro, no sé, la verdad preferiría a esperar pruebas a opinar en ello.

Saludos.

Etiquetas para este tema