Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rumor: Adiós GeForce GT 640 D5 ¡Hola GeForce GTX 650!

The Lament Configuration

Moderador

Rumor: Adiós GeForce GT 640 D5 ¡Hola GeForce GTX 650!

A principios de junio de este año, Nvidia lanzó su GPU GeForce GT 640, basado en su núcleo Kepler GK107 y equipado con memoria gráfica DDR3. Lamentablemente para Nvidia este nuevo GPU no mostró un rendimiento muy impresionante por lo que tuvo una fría recepción y tuvo que reducir su precio a los pocos días de lanzado.
    Se especulaba que el uso de las lentas memorias DDR3 frenaban de sobremanera el rendimiento del chip, y que una futura versión del chip equipado con memoria GDDR5 y denominado GeForce GT 640 D5 ofrecería un mejor valor; pero al parecer este chip nunca hará su aparición, al menos no con ese nombre comercial, pues al parecer gracias al uso de las memorias GDDR5 el rendimiento del chip subió como la espuma por lo que Nvidia lo lanzará bajo el nombre de GeForce GTX 650.

Artículo Completo: Rumor: Adiós GeForce GT 640 D5 ¡Hola GeForce GTX 650!

Hincha Wea Aweona'o

Re: Rumor: Adiós GeForce GT 640 D5 ¡Hola GeForce GTX 650!

y yo me quejaba que el salto entre la 7770 y la 7850 es mucho, en este caso es peor, el rendimiento cuando mucho subirá un 20%, pero quién sabe, y si la 660 rinde como muestra la filtración, es casi el doble.....simplemente ridículo
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Informatico majunche Avatar de Ramsesr11

En realidad esta tarjeta me parece algo absurda puesto que viendo el rendimiento de la 640 me parece que estara a la par o por debajo de la 550 ti, no se si nvidia estara pensando en lanzar una 650 ti o gtx 660 (sin ti) con 768 cuda cores y un bus de 192 bits.

Tester Avatar de Parr-andtech

Es una ridiculez, una tarjeta con prefijo GTX con 128bis, y como estan ocupando todos los nombres y nichos con GK104 y GK107 me pregunto a cuales chips les dara nombre el nucleo GK106(GTX 660 y GTX 650 TI?, menudo arroz con mango!!) o es que este nunca llegaria a salir? me decepciona nvidia con estas estupideces.

Baneado de Compra/Venta

Exclamation Re: Rumor: Adiós GeForce GT 640 D5 ¡Hola GeForce GTX 650!

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    Es una ridiculez, una tarjeta con prefijo GTX con 128bis, y como estan ocupando todos los nombres y nichos con GK104 y GK107 me pregunto a cuales chips les dara nombre el nucleo GK106(GTX 660 y GTX 650 TI?, menudo arroz con mango!!) o es que este nunca llegaria a salir? me decepciona nvidia con estas estupideces.
    Así como con muchas otras veces, pero eso es lo de menos, total, no compraremos (me imagino) un casi refrito conocido, y menos al precio que creo que saldrá.

Etiquetas para este tema