300 lukitas la tarjeta xd debe pedir la placa
En busca de darle aire fresco a la competencia de tarjetas de video, Gigabyte acaba de estrenar su nuevo modelo Radeon HD 7970 Super Overclock*GV-R797SO-3GD, la que busca entregar un fino producto para los usuarios entusiastas exigentes.
En esto es que la GPU*Tahiti XT, que según se dice ha "sido escogida con pinzas", ha sufrido overclock de fábrica para llegar a los*1080MHz desde los*925MHz de referencia dados por AMD, manteniendo 3GB de memoria GDDR5 corriendo a una frecuencia efectiva de*5.5GHz y una interfaz de 384-bit.
Artículo Completo: Gigabyte estrena una Radeon HD 7970 con cinco ventiladores
300 lukitas la tarjeta xd debe pedir la placa
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
y como evitai que no se te quebre el conector pciex, si o si teni que hacerle un soporte pa esa vga![]()
cinco posibildades de que alguno falle
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
CSM, tremenda wea![]()
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
hay que tener el medio gabinete parece![]()
haha tremenda bestia .. tai obligao a dejar la placa arriba de la mesa xD

todo el ruido que deben meter esos 5 ventiladores....ohh wait, más weon que poner a full los 5 ventiladores y cuando lo más probable es que a 20-30% le calmen todas las pasiones a la VGA
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Es lo más preocupante, el ruido, no quiero imaginar en verano como debe sonar esa turbina de avión.

haz tenido una VGA dual fan? por lo general son fresquitas, una con 5 fans, debe ser bien fria aun a bajas RPM de los ventiladores y bajas RPM= poco ruido
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
quien dijo mayor consumo?
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-
Eso y sin mencionar el ruido que por muy bajas revoluciones esten, el ruido que dan por ser tan pequeños debe ser de la PTM, y las temperaturas no muy efectivas ya que, si no posees ventana de acrilico, ojalá con ventiladores en la tapa no vale la pena, sigo diciendo que uno o dos ventiladores con EE, es lo mejor.
![]()
Sí pero, esa medida es de ¿ESE modelo? y aunque no lo fuera 51dbA... :S
Ahora lo de las temperaturas, aunque no fuera ese modelo ya deja bastante que desear, si es así.
Última edición por DarkMoon; 04/08/2012 a las 15:26

si queris te agarro a garabatos..............pajarito es una forma de llamarlo ******* sin ser tan tajante; problem, o le dolio?
aprende a tomarte las cosas con calma
Última edición por chaca_f22; 05/08/2012 a las 17:59
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
No merece respuesta.
dias r por doquier.... wn las temperaturas no merecen la pena a pesar del poco ruido en comparacion con las otras...