Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Windows

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Windows

Meses atrás, se confirmó que el software para benchmarks 3DMark llegará de manera oficial al sistema operativo móvil Android, después de una larga y exclusiva presencia en la plataforma Windows. Ahora, aparece nueva información en torno al desarrollo de este proyecto, destacando el hecho de que los resultados obtenidos en móviles, de una forma u otra, serán comparables a los conseguidos bajo la versión de 3DMark para Windows 8, a estrenarse muy seguramente a finales de este año.

Sabemos que es como comparar peras con manzanas, por ejemplo, porque la versión para Android utilizará en gran medida la API*OpenGL ES para exigir el rendimiento gráfico, pero promesas son promesas. Y es por esto que el venidero nuevo producto promete ser más que interesante, ya que la idea es posicionarse en móviles como un estándar en la industria a la hora de efectuar*comparaciones*de rendimiento.

Artículo Completo: Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Windows

OczeloT

Re: Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Window

Omg.. Y cuando estaria descargable/..

Trololó

Re: Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Window

me parece insolito que crean en 3dmark aun, ni siquiera es buena comparacion entre 2 pc

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

gordo granudo Avatar de apeters
    Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    me parece insolito que crean en 3dmark aun, ni siquiera es buena comparacion entre 2 pc
    por?

Enviado desde Tapatalk

Trololó

Cita Iniciado por apeters Ver mensaje
    por?

Enviado desde Tapatalk
    es un medidor de bolsillos, el hardware caro gana por una paliza que nadie se la cree en los puntajes, aparte al ratito sale algun juego o programa mejor hecho que logra aprovechar m[as el hardware y mostrar lo que verdaderamente puede hacer

por ejemplo segun 3dmark 2006, ni cagando este pc(el de mi pc) es capaz de mover algo con mucha iluminacion en dx9, pero pongo alan wake y me da sus tontos 24fps(y este pc es anejo) o es muy comun que muetre mejoras de puntaje impiosibles con procesadores intel extreme edition o con alguna tarjeta de video de gama ultra alta y la de la generacion siguioente con potencia similar pero menor costo, pierde...

lo fiable es correr aplicaciones, auqne a[un asi es dificil hay programas que podrian correr siempre mejor en arm y siempre mejor en x86

Baneado de Compra/Venta

Thumbs up Re: Resultados de la versión de 3DMark para Android serán comparables a los de Window

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    es un medidor de bolsillos, el hardware caro gana por una paliza que nadie se la cree en los puntajes, aparte al ratito sale algun juego o programa mejor hecho que logra aprovechar m[as el hardware y mostrar lo que verdaderamente puede hacer

por ejemplo segun 3dmark 2006, ni cagando este pc(el de mi pc) es capaz de mover algo con mucha iluminacion en dx9, pero pongo alan wake y me da sus tontos 24fps(y este pc es anejo) o es muy comun que muetre mejoras de puntaje impiosibles con procesadores intel extreme edition o con alguna tarjeta de video de gama ultra alta y la de la generacion siguioente con potencia similar pero menor costo, pierde...

lo fiable es correr aplicaciones, auqne a[un asi es dificil hay programas que podrian correr siempre mejor en arm y siempre mejor en x86
    Nada que agregar, sólo señalar que es como el puntaje de evaluación en windows, te da una idea, pero a veces es inútil, me recuerda un poco a Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements

Steel BLUE Avatar de AMD Radeon

Tengo una pregunta para el que este en el tema... Si lo portean para Android significa que podría funcionar en Linux también?
    Procesador: AMD FX-8350 4.2 Ghz - Placa: Asus Crosshair V Formula - Mushkin Blackline 4 GB DDR3 1600 Mhz - HD Western Digital 320 GB/Samsung 1TB 7200rpm - Video: MSI R6850/OC - Fuente: Cooler Master Silent Pro M850w. Monitor: VIEWSONIC VX2250WM-LED 22" LED FULLHD

Trololó

Cita Iniciado por AMD Radeon Ver mensaje
    Tengo una pregunta para el que este en el tema... Si lo portean para Android significa que podría funcionar en Linux también?
    android usa el kernel linux, pero no es gnu/linux, por lo que para que corra en "linux" hay que hacer algunos ajustes

Etiquetas para este tema