Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

Avanzado Avatar de mr_house

Re: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

El PC siempre tendra su nicho de mercado, no es algo que desaparecera, y mientras no se puedan crear notebooks clonicos, la verdad es que nunca el PC será reemplazado, actualmente los PC de escritorio siempre tendrán su nicho en el mercado profesional y el mercado gamer en donde se prioriza la potencia por sobre cualquier cosa, y si las ventas del PC se han estancado (porque no estan sucumbiendo) es porque la gente que adquiere los equipos es gente por lo general con conocimientos, y que sabe que es lo que necesita actualizar y si encuentra que no es el momento de hacerlo no lo hace, ya que no a todos les sobra el dinero y menos en epocas de crisis economica y más si tomamos en cuenta que por culpa de Seagate y Western Digital, los discos duros han encarecido demasido el costo de un PC a la hora de armado y los SSD baratos tienen poco espacio.

Los tablets son solo la moda de los imbeciles y punto, la moda del tipico troglodita que solo tiene internet para el Facebook para saber si su mina lo ha gorreado hasta el artasgo malgastando tiempo que puede usar en otro ocio más entretenido, pero que pasara con el tiempo, ya que incluso estos mismos trogloditas, necesitan de un PC para cargar su musica bajada de Ares, ya que no existe el Ares o el torrent para tablet, pero claro estos no necesitan un PC potente, con un Pentium4 o un Athlon64 quedan servidos.

Yo tenia un amigo que se queria armar un PC, le hice el presupuesto, y al final el pelotudo se compro una tablet, porque los demás lo usaban en la U para reemplazar el PC y porque era portable y ahora se queja de que no puede jugar al Crysis ni usar el Office, al final boto la plata y aplico pozo.

Asi que el PC siempre tendra su mercado.
    PC Desktop: CPU: i5 2500k @4.5 Ghz + Thermaltake Frio - MB: MSI P67A-GD55 B3 - RAM: 8 GB (2x4GB) DDR3 Corsair Vengance LP 1600Mhz - GPU: ASUS Geforce GTX660Ti DirectCUII 2GB GDDR5 OC - SSD: SSD OCZ Agility 3 120GB SATA3 - HDD: Seagate 320GB + 1TB 7200.12 SATA2 - PSU: Topower M2 650W

Baneado de Compra/Venta

Thumbs up Re: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje

Yo tenia un amigo que se queria armar un PC, le hice el presupuesto, y al final el pelotudo se compro una tablet, porque los demás lo usaban en la U para reemplazar el PC y porque era portable y ahora se queja de que no puede jugar al Crysis ni usar el Office, al final boto la plata y aplico pozo.
    ¿Dónde he escuchado eso antes?

Insisto debe ser mi imaginación.

Usuario Avatar de rodmc

yo creo que influye lo de la crisis mundial obviamente, pero también que últimamente el hardware ha avanzado mucho respecto al software, creo que antes no se había dado este fenómeno de forma tan pronunciada.. hoy en día todos los SO y aplicaciones de uso común, incluso los juegos funcionan bastante bien con hardware de hace 4-5 años.

Usuario Avatar de blem

no se pero el titulo es como la pelicula 2012 xd la verdad sea dicha
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

Baneado de Compra/Venta

Thumbs up Re: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

Cita Iniciado por blem Ver mensaje
    no se pero el titulo es como la pelicula 2012 xd la verdad sea dicha
    x)

Bueno no queda nada más que decir:

cars maniac Avatar de smoblaster

y que culpa tiene el CRYSIS en todo esto?

hal
    hal está desconectado
    Experto Avatar de hal

Cita Iniciado por apardi Ver mensaje
    Ocurre entre otras cosas que el usuario del año 2012 es mas instruido y ya no compra el pc de tienda ( celeron 2.3, 2 gb de ram,disco de 500 ohhhh) pues con menos dinero prefiere armarse uno que rinde 3 veces más,o en su defecto ese potencial comprador tiene un amigo que lo asesora para no "cagarlas",también está el hecho de que muchas tiendas especializadas tienen en la actualidad diversos medios de pago que facilitan la compra de piezas y partes.
    El negocio ha disminuido para la multitienda, pero proliferan las pc fucktories....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    No creo que el usuario este mas instruido . . . puede haber tenido otra maquina antes, pero de ahi a saber lo que esta comprando, o tener una idea real de lo que debe esperar de cada aparato que adquiere o posee . . .

Más aun, me da impresión que la cantidad de equipos de marca, adquiridos por el retail, es por mucho muy superior a la cantidad de los equipos armados. Más aun, los equipos armados solo incluyen el universo de equipos de escritorios, mientras que los equipos x86 totales vendidos, incluyen los notebooks y netbooks, que claramente son equipos de marca.

Cita Iniciado por I.z.a.M Ver mensaje
    encuentras tablet's decentes por 100 lukas y trae todo lo necesario (touch, video, internet, camara , tv, hdmi, HD, etc etc) conozco muchísimos estudiantes que prefieren una buena tablet que un PC por que les rinde mas.

tambien tenemos esos mini PC que se conectan a la TV por 150 dolares y traen de todo
    creo que es inevitable que todo eso termine por opacar a los PC/LAPS en el corto plazo.
    Eso es parte del porque del estancamiento. Es necesario considerar que hasta el año 2010, todos los equipos que se adquirían para fines ofimaticos básicos o uso de navegación, e incluso de multimedios, era basado en x86. Hoy, es posible encontrar equipos basados en ARM, como tablets de 7", 8" y 10.1" que sirven a todas las personas que solo buscan soluciones para ver su Fb, postear en su Tweeter, o jugar sin mayores pretensiones.
    Todos aquellos que quieren un equipo tradicional, son parte del porcentaje de personas que mantiene su equipo x86.

Cita Iniciado por Tbon Ver mensaje
    Con un 0.1% de descenso, tecnicamente el mercado de PC's se mantuvo igual, congelamiento que es razonable con la crisis.
    Un gran agrado leerte!
    Toy casi de acuerdo, pero la verdad es que el mercado sigue dinámico.
    Es necesario considerar que:

1.- Por primera vez en AÑOS, hay mas de una plataforma destinada a hogar (coexiste ARM con x86 /x86_64).
    2.- El poder de los CPUs de hace dos años, es más de lo que el software actual requiere para correr de forma fluida.
    3.- La economía esta estancada (que coincidencia con la misma estadistica).
    4.- La estratificación de las "pantallas", ha ido sentando presencia y estratificando las necesidades de computo de cada una de las personas. Es cosa de leer el foro, y muchos postean desde sus tablets y celulares.

Hoy, la estadistica esta completamente viciada.
    Seria necesario sumar la cantidad de dispositivos que se ha vendido considerando su potencial... ¿quien no ha cambiado su cel este año solamente, o comprado una tableta, o un lector de libros como Kindle o Nook?

Cita Iniciado por xkche Ver mensaje
    Concuerdo con los que indican que el titulo es algo "excesivo". Cabe más "estancamiento" que "muriendo".

Ahora, esto es en relación a PC's OEM, tipo DELL, HP y TOSHIBA, por lo que aún queda "Mercado" con los "clones" o máquinas personalizadas, que deberían contar como PC's.

Saludos!
    Como mencione, el mercado de los clones no es mayoria dentro del mercado de venta de computadores x86.

Cita Iniciado por smoblaster Ver mensaje
    y que culpa tiene el CRYSIS en todo esto?
    El mercado de los juegos, es lejos una de las razones para actualizar la plataforma completa, pero ADEMAS de todo lo anteriormente mencionado, con CPUs tan potentes como los i5 y los i7, solo resulta necesario actualizar la VGA para tener capacidades gráficas muy por sobre lo que requieren juegos tan demandantes como Crysis.

cars maniac Avatar de smoblaster

era trolleo nomah decia crysis por la crisis de la que hablan

BiteVox Boss Avatar de I.z.a.M

Cita Iniciado por hal Ver mensaje
    Eso es parte del porque del estancamiento. Es necesario considerar que hasta el año 2010, todos los equipos que se adquirían para fines ofimaticos básicos o uso de navegación, e incluso de multimedios, era basado en x86. Hoy, es posible encontrar equipos basados en ARM, como tablets de 7", 8" y 10.1" que sirven a todas las personas que solo buscan soluciones para ver su Fb, postear en su Tweeter, o jugar sin mayores pretensiones.
    Todos aquellos que quieren un equipo tradicional, son parte del porcentaje de personas que mantiene su equipo x86.
    Creo que es un poco mas complejo que solo FB y Twitter.
    pondré un ejemplo simple, mi papa quiere tomar fotos, escuchar su musica, ver peliculas, navegar por internet, ver el banco y tambien hoja de calculos para llevar los precios y todo esto desde su local, que prefiere un x86 o una tablet , sinceramente creo que para el adulto, y adulto mayor una tablet le es 100 veces mas facil de usar y mas amigable en todo aspecto.

esto mismo sucede en empresas que en vez de comprar 10 equipos compran tablets. tambien no olvidemos que ahora tienes los device que convierten una tele convencional en un equipo con todo lo nombrado anteriormente.

y puedo apostar que en poco tiempo tendremos una tablet igual o mejor que un x86 convencional y a mitad de precio de este.

si a esto sumamos el alza de precio en componentes nos dará inevitablemente como resultado lo que estamos tratando en este tema.
    saludos

Usuario Avatar de blem

pero decir que la muerte del pc esta proxima es como de mentira la empresa no van perder ese sector porque no venden siempre trataran de sacar algunos trucos para seguir vendiendolo po...
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

BiteVox Boss Avatar de I.z.a.M

claro, es como pensar que pasara el dia en que llegen al tope de todo y no tengamos nada mas que comprar.
    ya veo cerca el tope en proces con ese de 100 nucleos que anunciaron D:

Enajenado

Yo veo que esta igual, de hace años que el mercado de pc no levanta, y eso venia pasando incluso desde antes que salieran las tablets.

El proximo año (o el 2014) sin embargo la cosa debiera cambiar, no es que el mercado de pcs vaya a morir, pero si creo que el mercado de pcs x86 va a peligrar bastante, sobretodo con la salida de HTPC con procesadores ARM A9 y Windows RT/Android en el camino.

hal
    hal está desconectado
    Experto Avatar de hal

El tema es que el mercado se esta estratificando de forma sana.
    Si bien no todos necesitan un PC, mi punto es que existen hoy varias opciones que cubren las necesidades de los usuarios, sin necesidad de terminar sentado tras un teclado y una pantalla grande.

Sigue siendo un mercado dinámico y sano...

Paren el bowling ! Avatar de el_tigre

Un computador es un aparato electrónico con una interfaz donde se ingresan instrucciones, un chip que realiza un proceso y una pantalla donde salen los resultados. En esta perogrullada caben los nuevos televisores smart tv, los smartphones, las tablets y las consolas de videojuegos. Si sumamos las ventas anuales de todos estos "computadores", las ventas siguen creciendo cada año.
    Ahora, que baje la venta de desktops es otro cuento, y tampoco es el caso de la máquina de escribir, sino que el mismo desktop se está transformando en notebooks (o los primeros notebooks limitados han crecido a nivel de prestaciones de un desktop).

Con todo, si reducimos (traducimos) el artículo a los desktops, aún así es malo porque engloba todos los desktops como si fueran todos iguales (algo así como considerar todos los automóviles, desde los Lifan hasta los Ferrari). Los desktops baratos no tienen cabida, pero los desktops y notebooks de gama alta tienen muy buena salud.

Un punto aparte es el alto costo de los discos duros. Al no bajar el precio de los desktop medios y bajos, la gente opta por alternativas más específicas para lo que cada uno realmente va a hacer con el computador. Ver películas (TV smart), jugar (consolas), chatear y hacer vida social (smartphone).

Por último, afirmar que una industria está en crisis porque una presunción de aumento de ventas no fue acertada es estúpido. Y el 0.1% es la nada misma y la cosa ni una.

La mayoría de las industrias acostumbradas a altas rentabilidades, cuando caen sus ventas, lloran que tienen que despedir a mucha gente y pretenden que los gobiernos los subsidien y/o les den beneficios tributarios. Que se pudran.

E disho
    Mi vecina "ricarda" tocó mi puerta el viernes en la noche.
    -Pucha, tigresito, ha sido una semana horrible, lo único que quiero es salir a bailar o a lo que sea toda la noche. ¿Tú estás desocupado?
    -¡¡¡Sí!!!
    -¿En serio? ¿Entonces me harías un favor?
    -¡¡¡Sí!!!
    -Cuídame al Phillipe hasta que vuelva. O sea, si no llego a las tres, ya hasta mañana... Tan lindo que eres. (perro enano qlo de la gran fruta)

casual gamer... problem? Avatar de DanAlucard

Sencillamente y como ya lo han dicho antes, una vil exageración. A lo mejor los OEM estarán viendo sus ventas estancadas, pero estoy seguro que los fabricantes de componentes no han visto más que beneficios gracias a la generación que investiga en internet y compra piezas para armar su propio PC sin pagar comisiones, regalías ni nada a ensambladores.

Eso no se consideró en la cifra entregada, por lo que la noticia sencillamente es un alarmismo.

Experto Avatar de Pedro David
    Cita Iniciado por DanAlucard Ver mensaje
    Sencillamente y como ya lo han dicho antes, una vil exageración. A lo mejor los OEM estarán viendo sus ventas estancadas, pero estoy seguro que los fabricantes de componentes no han visto más que beneficios gracias a la generación que investiga en internet y compra piezas para armar su propio PC sin pagar comisiones, regalías ni nada a ensambladores.

Eso no se consideró en la cifra entregada, por lo que la noticia sencillamente es un alarmismo.
    Yep. Alarmismo.
    Se entiende que se estén comprando menos por la gran oferta de aparatos smart (tablets, móviles, etc) pero no creo que "llegara a morir el pc de escritorio".

Desde Galaxy Tab 10.1

Trololó

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    Yep. Alarmismo.
    Se entiende que se estén comprando menos por la gran oferta de aparatos smart (tablets, móviles, etc) pero no creo que "llegara a morir el pc de escritorio".

Desde Galaxy Tab 10.1
    hay harta gente que no tiene puta idea de lo que compra y eventualmente para que le sirve/servirá. en lo personal no me gusta esto de los pcs armados gigantes pero no hay ningun pc o máquina comercial que se acomode bien de una pura vez a lo que muchos quieren, a menos que sea muy caro(un buen ejemplo son esos aio de ahora o el iMac, es precioso y con buenos accesorias y la pescá, pero para lo que cuesta no vale la pena). volviendo a la ignorancia, hay mucha gente arrepentida con lo que compra, los netbooks y ultrabooks son una excelente muestra de cuanto(daño)puede hacer el marketing y por el lado de los pcs de escitorio, tenemos atrocidades que cada dia se acercan más a un mainframe, asi que una dismunición en las ventas de "pc" estaría más que justificada ya qwue la gente intenta bsucar comodidad y algo de potencia y estos pc's gigantes o los netbooks es obvio que no la dan, aunque se nota a leguas que es un tanto exagerado decir que por una caida del 0,1 el mercado de los pc está en un momento critico
    Última edición por bighead; 10/08/2012 a las 17:29

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Baneado de Compra/Venta

Querrás decir Asus, Dell XPS-AlienWare, etc, porque para andar despegando baterías, con productos inflados de precio por mal hardware, de hecho, no gracias, sería más de lo mismo.

Pajarito Nuevo

imposible que el pc muera ahora y en un futuro cercano, lo que si serán cada vez más la cantidad de equipos portátiles y posible mente mueran los pc de escritorio, pero un móvil no reemplaza a un pc, por ejemplo yo ahora tengo un tablet y un celu con android, y cada vez que voy a navegar, ver correos, escuchar música o jugar algunos juegos casuales utilizo el tablet, pero no podría trabajar(soy ing en informática) en un móvil, por comodidad, por potencia y más que nada productividad.

Pajarito Nuevo Avatar de feña_conce

yo creo que no moriran nunca. En lo que respecta al publico masivo quizas bajen considerablemente las ventas frente a los nuevos dispositivos portatiles, pero en el ambito especializado o los ultra gamer no hay nada mejor que un pc.
    (no hay consola que se compare a jugar con un pc un shooter )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema