Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

Dijeron que las ventas de PCs iban a mejorar. Sin embargo, todo indica que ahora sí, la industria de los PCs se está muriendo. O al menos está convulsionando débilmente en el suelo. Porque según datos de firmas analistas, las ventas de computadoras correspondientes a los últimos tres meses recién pasados disminuyeron un 0.1% en relación al mismo período del año pasado, siendo que las predicciones iniciales hablaban de un crecimiento por el orden del 4.4% o 2.1%, en el peor de los casos. Por lo que se ve, el caso actual es aún peor.

¿A quién le echamos la culpa ahora? Primero, a la situación financiera mundial. Porque a diferencia de lo que muestra la publicidad comercial en la televisión y los noticiarios, el escenario a nivel planetario no anda nada de bien, y es cosa de ir a dar una vuelta por Grecia o España para saber que hay crisis económica en Europa, lo que finalmente afecta las ventas en gran cantidad de mercados.

Artículo Completo: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

Usuario Avatar de blem

Re: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

no creo siempre hay cositas nuevas en los pc y eso es lo mas hermoso de todo en los pc la ganas de aprender cada dia mas .
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

MZM
    MZM está desconectado
    Usuario Avatar de MZM

Yo no consideraría crisis un descenso del 0.1% en ventas, considerando la explosión de smartphones y tablets en todos los mercados y si a esto le sumas la crisis/recesiones/austeridad por los que están pasando muchos países, me parece un dato bastante realista y no tan dramático.

Personalmente no me gusta el UI del windows 8, obviamente M$ intenta estandarizar todo quiera el usuario o no, sin embargo esta interface para tabletas y teléfonos me parece incómoda para desktops además de fea.
    I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams

--------------------
    I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.

Experimentado Avatar de Tec-Ray

No se... este cuentico siempre me suena igual al de "este si es el año de Linux" o al de "el gaming en la pc está muriendo"... Siempre anuncian estas cosas y nunca llegan
    A todos nos ha pasado...

Usuario Avatar de Maximoperro

Cita Iniciado por naujpablo Ver mensaje
    Sin embargo, todo indica que ahora sí, la industria de los PCs se está muriendo...

...las ventas de computadoras correspondientes a los últimos tres meses recién pasados disminuyeron un 0.1% en relación al mismo período del año pasado,

--

Según lo que dice el articulo completo, la venta de PC se podría ver afectada por 2 cosas,

1. Gran parte de la población objetivo ya tiene algún PC;
    2. La 'crisis económica' influiría en que la gente estaría menos dispuesta a actualizar sus ordenadores por algunos más modernos.

Sin embargo el único numero estadístico que se entrega es el decremento del .1% en las ventas. Decir que es una crisis en el mercado del PC es sencillamente absurdo.

El articulo fuente tiene un poco más de información relevante:
    http://tech.fortune.cnn.com/2012/08/...ike-its-dying/

Pero aún así se habla de lo exagerado del titulo de la noticia, y de como se necesitan más datos para decir que un mercado "esta muriendo".

Saludos.
    Última edición por Maximoperro; 07/08/2012 a las 17:36

Baneado de Compra/Venta
    Ocurre entre otras cosas que el usuario del año 2012 es mas instruido y ya no compra el pc de tienda ( celeron 2.3, 2 gb de ram,disco de 500 ohhhh) pues con menos dinero prefiere armarse uno que rinde 3 veces más,o en su defecto ese potencial comprador tiene un amigo que lo asesora para no "cagarlas",también está el hecho de que muchas tiendas especializadas tienen en la actualidad diversos medios de pago que facilitan la compra de piezas y partes.
    El negocio ha disminuido para la multitienda, pero proliferan las pc fucktories....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

BiteVox Boss Avatar de I.z.a.M

encuentras tablet's decentes por 100 lukas y trae todo lo necesario (touch, video, internet, camara , tv, hdmi, HD, etc etc) conozco muchísimos estudiantes que prefieren una buena tablet que un PC por que les rinde mas.

tambien tenemos esos mini PC que se conectan a la TV por 150 dolares y traen de todo
    creo que es inevitable que todo eso termine por opacar a los PC/LAPS en el corto plazo.

Trololó

me gustaría que se hiciera más claro a que llaman pc's, a mi juicio es mejor que mueran(no en beneficion de los chiches absurdos actuales)

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Estudiante

muriendo? descenso de 0.1%?? ( y el % de error?)

que #$%&/ de articulo
    ¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

Anciano

Microempresario

En una de esas concertan un alza de precios.

Adiosín...

zumbireka

Con un 0.1% de descenso, tecnicamente el mercado de PC's se mantuvo igual, congelamiento que es razonable con la crisis.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]

Area-11 Avatar de xkche

Concuerdo con los que indican que el titulo es algo "excesivo". Cabe más "estancamiento" que "muriendo".

Ahora, esto es en relación a PC's OEM, tipo DELL, HP y TOSHIBA, por lo que aún queda "Mercado" con los "clones" o máquinas personalizadas, que deberían contar como PC's.

Saludos!
    xkche
    AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
    Gigabyte GA-870A-USB
    16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
    ASUS GTX660 DirectCU II OC
    Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0

Castigado

Que wea mas estúpida, más que nada es solo una evolución en el concepto de portabilidad pero el pc no muere nica!

Agrándame las papitas!...

La moda es la portabilidad, los notebooks ahora estan mas baratos que los PCs de escritorio y hacen practicamente lo mismo, es natural que el PC vaya quedando atras al menos dentro del segmento de usuario casero promedio. En el mercado Gamer no hay mas opcion que desktop a menos que se tenga mucha plata para hacerse de un notebook gamer y en el sector empresarial los desktops son irreemplazables.
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

alcoholer
    Moderador

yo. particularmente. me la paso. as en mi celular y en Google playa store que ni en el propio pc
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

El "Tisher"
    Moderador

Creo que ni con un 10% de baja podría hablarse de "PC is dying". La portabilidad no es para todos.
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
    2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
    Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
    Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1

Mi feedback en CHW

OC Avatar de donjanote

me sorprende que las ventas bajen en un misero 0.1% me imaginaba cifras del 5% quizás.

Usuario Avatar de Claire Redfield

Como siempre los economistas y analistas llorando cuando pierden, es como el mercado de los minerales, cuando el valor está a un precio bastante alto y se mantiene así por años, la empresa, o en este caso, los analistas obviamente le restan atención, ojala que nadie supiera que se está ganando bien, pero luego de años de estar a un precio bastante favorable, el precio del mineral cae solo por 1 semana, los economistas lloran a más no poder.

Me olvidada de algo, no olvidemos que los usuarios ahora simplemente arman sus PCs y no las compran a ensambledores como antes, menos ahora que el precio de los discos duros esta alto y como la empresa nunca absorbe los costos, la PCs por ejemplo HP, asi yá estába cara, ahora lo está más.
    Última edición por Claire Redfield; 07/08/2012 a las 20:28
    La mesa está desorganizada y desordenada.
    Probablemente refleja la personalidad del dueño.

JDM Mitsubishi Motors Avatar de Van-Eck

Es posible que este muriendo la compra netamente de PC como tal , considerando q de apoco esta siendo reemplazado por otros 'PC mobiles tablets entre otros, asi que es posible que la gente por eso esta dejando de invertir en Cpu con monitores. por algo mas practico y portatil.

Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM

Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod

Arcade Sytem 78% Progress
    Pinball System 0,56% Progress

Baneado de Compra/Venta

Thumbs down Re: ¿Se está muriendo el mercado de los PCs?

Perdon pero, con 0.1% las ventas de los pc, "la industria de los PCs se está muriendo. O al menos está convulsionando débilmente en el suelo."

Porfavor, definitivamente existen problemas en el área "noticias" las fuentes, inclusive.

¿Dónde está el margen de error? 0.00000000000000000000(periódico) ¿?

No sean ilusos desde el 2000 que escucho esto, y cada vez veo más personas con Pc, de seguro es irreal ello, debe ser mi imaginación.

Aquí sólo se toma en cuenta los pc's desarrolladors por ensambladores.

No por aquellos no pertenecientes a ello, y a mi parecer, mejor no puede haber ya que, las personas se están dando cuenta que las "grandes tiendas" en realidad se los recag@n en precios con pc's de mantención en bodega, con tecnología antigüa, y eso sin contar cuotas y los están reemplazando por especializados, con mayor rango tecnológico a menos $

Otra cosa, un smarphone y tablet sin pc de sustento jajajaja, haber como lo hacen.

No merece más redacción esta noticia.
    Última edición por DarkMoon; 07/08/2012 a las 21:32

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema