mi proximo hdd sera toshiba!
La "crisis" de los discos duros continúa, con precios que se mantendrán altos durante un tiempo y las dos compañías que controlan el duopolio de la industria con muy buenos resultados financieros a raíz de una cierta escasez de productos. Y es que Wesern Digital y Seagate tienen el 85% de la producción mundial, y en ese 15% restante, se encuentra Toshiba, ahora un pequeño participante.
Así, la empresa responderá a esta supuesta crisis al aumentar en un 35% su volumen de producción de discos duros,*realizando*una inversión de aproximadamente USD$250 millones para expandir sus plantas de fabricación en China, lo que resultará en un alza desde las 11 millones de unidades mensuales que actualmente se manufacturan, hasta los 12 millones a finales de 2012, con una meta final de 15 millones al mes para el 2015.
Artículo Completo: Toshiba aumentará en un 35% su producción de discos duros
mi proximo hdd sera toshiba!
Pobrecitos de western y seagate solo el 85% de la produccion mundial, en modo sarcastico como diria garzon "es el colmo que en esta epoca civilizada un capitalista de muy buen ver no pueda tener su justa participacion en el mercado del 100%"
Última edición por CATULICHW; 14/08/2012 a las 16:04
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19

Creo que es una movida totalmente calculada y seguramente consultada dentro del Cartel que componen estas 3 empresas de los discos duros de PC para nivel un tanto los precios; ya deben haber hecho los cálculos que si se mantienen los precios actuales seguramente mucha gente no comprará y es hora de inducir un leve cambio.
Y también nunca es tarde para demandar a los ladrones de cuello & corbata detrás de esta medida de inflar precios y mandarlos a la capacha como corresponda.
mientras bajen los precio ... me da lo mismo lo q agan xd
Colusión de la farmacias llego a los Discos, están super caros las weas y cada dia los programas salen mas Pesados en GB
Se me había olvidado Toshiba como fabricante, pensé que el duopolio ya los había comprado a todos.
IBM podría hacer discos de nuevo.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Es bien cierto que no es difícil ponerse de acuerdo entre tres.....Y si el mas chico se agranda es en parte porque lo dejan, lo que se parece mucho a ponerse de acuerdo.