Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Acer duda del éxito que pueda tener Windows 8

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Acer duda del éxito que pueda tener Windows 8

Hace tiempo sabemos que Acer le tiene algo en contra a Microsoft, en una mala relación que se viene gestando desde el lanzamiento del Microsoft Surface, al que partieron criticando y deseándole mala suerte, para después manifestar su desconfianza hacia la gente de Redmond.

Quizás por lo mismo es que Acer se quedó fuera de la camada de empresas que lanzarán dispositivos con Windows RT el día de lanzamiento de Windows 8 en octubre, y ahora, en otra acción contra Microsoft, el CEO de Acer,*J.T. Wang, dudó del éxito de Windows 8 al plantear que el entusiasmo de los*consumidores*frente a dicho producto aún no se ha manifestado, y aunque "todos se están preparando para el lanzamiento de Windows 8, hay mucha reserva, y no vemos que se haya acumulado mucho para un crecimiento explosivo".

Artículo Completo: Acer duda del éxito que pueda tener Windows 8

Y los cielos... Temblarán

Re: Acer duda del éxito que pueda tener Windows 8

uta que webea Acer weon ooohh!!..

igual no le compraria tabletas

Venta de notebooks :3

como si no tuviera razon acer...
    <---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien

MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
    Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
    mis ventas :
    http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
    http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html

Designer Freelance

le paso por ileal a ACER por tirar mala onda

pd: aparte los productos ACER no pegan fuerte en el mercado chileno asi que mas

__________________________________________________ ____

Tester Avatar de Parr-andtech

Pero hasta yo sin ser CEO de una de esas empresas tengo dudas de que el Win 8 vaya a tener exito, creo que estan pensando tanto en los dispositivos moviles que hasta perdieron la orientacion hacia el mercado de el cual siempres han dependido, el win8 es inspirado para tablets, probe el primer preview y menos usandolo que lo que se tardo para instalarse, y asi como yo muchos tambien lo han hecho, a ver como sale la version definitiva, porque hasta ahora no me ha convencido.

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Personalmente, también pongo mis dudas sobre el éxito del nuevo Win 8...los ciclos de windows, el hecho que se hayan hecho cambios respecto del estándar en la disposición de los menús...su enfoque en Tablet quizás en desmedro de los tradicionales pc...aunu falta bastante pero diria que este es el Windows malo luego del windows bueno.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Mucha coincidencia que varios CEOs de compañias de hardware y juegos entre otras lleguen a las mismas predicciones? Yo ni lo pruebo, lo que deben hacer los de microsoft es apurarse con el SP2 de Win7 y el IE10 para integrarselo a mi DVD de Home Premium, y lo del IE10 no porque lo use, pues utilizo pera, sino ya que voy a integrar el SP2 para aprovechar.

Donde si lo pienso usar es en smartphone, si sale uno que me guste con este OS lo compro sino me espero a que baje más el precio del S3.

En cuanto a Acer como tal me han sorprendido varias laptops que han salido más buenas de lo que esperaba por un precio muy bajo.
    Última edición por jazh26; 19/08/2012 a las 17:11
    i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W

dulcesito espacial (^_^

Moderador
    Pura mala onda, creo que un surface con office será la respuesta definitiva en el ámbito empresarial que necesita portabilidad, sin sacrificar compatibilidad de documentos

Enviado desde mi HTC Incredible S

Enajenado

Acer esta picado porque Microsoft va a vender la surface a precio de huevo (200 dolares)

Con ese precio, no hay forma que pudiese competir con un producto barato.

Trololó

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    Pura mala onda, creo que un surface con office será la respuesta definitiva en el ámbito empresarial que necesita portabilidad, sin sacrificar compatibilidad de documentos

Enviado desde mi HTC Incredible S
    te encargo los problemas en las manos con las weaítas táctiles

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    Pero hasta yo sin ser CEO de una de esas empresas tengo dudas de que el Win 8 vaya a tener exito, creo que estan pensando tanto en los dispositivos moviles que hasta perdieron la orientacion hacia el mercado de el cual siempres han dependido, el win8 es inspirado para tablets, probe el primer preview y menos usandolo que lo que se tardo para instalarse, y asi como yo muchos tambien lo han hecho, a ver como sale la version definitiva, porque hasta ahora no me ha convencido.
    Pues te informo, ya salió y al parecer no trae mayor cambio que el del nombre del antigüo metro... ...a uno más estúpido.

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por DarkMoon Ver mensaje
    Pues te informo, ya salió y al parecer no trae mayor cambio que el del nombre del antigüo metro... ...a uno más estúpido.
    pues ahi la cago

Enajenado

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    te encargo los problemas en las manos con las weaítas táctiles
    Surface viene con teclado integrado. Ademas Windows RT tambien sera instalado en notebooks y netbooks ARM.

Etiquetas para este tema