Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ASRock lanza placa madre Z77 OC Formula enfocada al overclock

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

ASRock lanza placa madre Z77 OC Formula enfocada al overclock

ASRock es la hermana menor de ASUS, empresa que si bien se dedica a lo mismo --en parte--, apunta a nichos diferentes de clientes, pese a utilizar*algunos*de sus canales de ventas para correr con ventaja por sobre sus competidores. Así, ahora la compañía da nuevamente un salto para salir de la gama baja de productos, para estrenar la mobo*Z77 OC Formula, la que a un precio moderado busca ofrecer características enfocadas al área de overclock.

Ha sido diseñada por*Nick Shih, leyenda del overclock, para responder a las necesidades de esta categoría de usuarios, a través de fases de poder de gran calidad y un sistema interno que asegura un buen y estable flujo de energía a través de toda la placa madre. En general, todos los componentes relacionados a la gestión energética han sido creados con especial cuidado, añadiendo disipadores de calor personalizados para estabilizar los componentes críticos de la plataforma en sesiones de overclock.

Artículo Completo: ASRock lanza placa madre Z77 OC Formula enfocada al overclock

Castigado

Re: ASRock lanza placa madre Z77 OC Formula enfocada al overclock

Esta genial. para el precio le hace el peso a los más conocidas

Hincha Wea Aweona'o

siempre recordare esos SLI hibridos entre 6200TC y 6200 AGP en mothers Asrock!!!

lo penca es que a veces las placas se caen en weas y para el que no sabe el sistema anda como el ortho por que hay que setear o instalar manualmente cosas que en otras mother, se setean/instalan automaticamente
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Baneado de Compra/Venta

Question Re: ASRock lanza placa madre Z77 OC Formula enfocada al overclock

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    siempre recordare esos SLI hibridos entre 6200TC y 6200 AGP en mothers Asrock!!!

lo penca es que a veces las placas se caen en weas y para el que no sabe el sistema anda como el ortho por que hay que setear o instalar manualmente cosas que en otras mother, se setean/instalan automaticamente
    Pero no que en las líneas actuales, más en las de gama alta, eso ya es hitoria pasada, digamos MUY pasada ahora si hablamos de opciones tribiales, pasa igual en todas.

PD: igual a la Asus, precioso el diseño, pero no sé porque no me gustan "esa" clase de ventiladores ahí, me recuerda a esos malísimos y feos disipadores stock de antaño.

Hincha Wea Aweona'o

La otra vez instale 3 PCs con placa Asrock para la oficina de un tio, quedaron muy bien excepto que al instalar algun USB el PC se colgaba y habia que reiniciar, solucion borrar los dispositivos y controladores USB 2.0 y Sata2 del administrador de hardware y dejarlo reinstalar y Voila

Los PCs hasta se sentian mas rapidos, de echo prendian mas rapido de forma notoria

fueron 2 dias de no entender por que un i3 2100 era mas lento que un AthlonII Regor 250 hasta que se me ocurrio probar si era el mismo bug que acosaba a las Asrock Conroe 1333
    Última edición por chaca_f22; 21/08/2012 a las 06:31
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    La otra vez instale 3 PCs con placa Asrock para la oficina de un tio, quedaron muy bien excepto que al instalar algun USB el PC se colgaba y habia que reiniciar, solucion borrar los dispositivos y controladores USB 2.0 y Sata2 del administrador de hardware y dejarlo reinstalar y Voila

Los PCs hasta se sentian mas rapidos, de echo prendian mas rapido de forma notoria

fueron 2 dias de no entender por que un i3 2100 era mas lento que un AthlonII Regor 250 hasta que se me ocurrio probar si era el mismo bug que acosaba a las Asrock Conroe 1333
    Insisto, yo tube la Conroe y la Wolfdale (en esos niveles) nunca tube problemas de ese tipo, y ahora tampoco, puede ser revisión como en muchos casos, o una simple actualziación de bios (o mala cuea no más )

Pajarito Nuevo Avatar de .ASR.

Yo tengo una ASRock N61P-S y me apaña a morir hace 011381534683158 años nunca tuve un drama!

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por .ASR. Ver mensaje
    Yo tengo una ASRock N61P-S y me apaña a morir hace 011381534683158 años nunca tuve un drama!
    Tanto que la tienes hasta de avatar.

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por DarkMoon Ver mensaje
    Insisto, yo tube la Conroe y la Wolfdale (en esos niveles) nunca tube problemas de ese tipo, y ahora tampoco, puede ser revisión como en muchos casos, o una simple actualziación de bios (o mala cuea no más )
    con 4 o 2 slots de memoria las que fallaban eran con 4 Slots, las de mi tio tienen 4 tambien (es el detalle que me acuerdo), puede que sea revision, pero me fue cuatico que repitieran una falla del 2007-2008

en fin lo solucione y ahora se le nota la potencia al abrir el word y el excel
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Disfrutando de mi Familia Avatar de agerapobia
    Yo tambien tengo una placa asrock de antaño socket am2 con un 4200+, siendo un proce no muy ocero y la placa de gama baja el proce lo tengo a 3.2 24/7 sin dramas, asi q cuando ne arme mi nuevo pc ocupare placa asrock buena experiencia por mi parte

Saludoa

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Etiquetas para este tema