Resultados 1 al 16 de 16

Tema: AMD Radeon HD 7950 Boost Edition a prueba

The Lament Configuration

Moderador

AMD Radeon HD 7950 Boost Edition a prueba

Hace algunos pocos días se descubrió que AMD planificaba actualizar sus GPUs Radeon HD 7950 dotándolas de PowerTune Boost y una mayor frecuencia de funcionamiento, noticias que terminó confirmándose: La Radeon HD 7950 es ahora denominada Radeon HD 7950 Boost Edition.
    Los usuarios que posean tarjetas de video de referencia pueden actualizarla con el nuevo VBios, el cual incrementará la frecuencia base del GPU a 850MHz, y también las dotará de la tecnología PowerTune Boost, gracias a la cual podrán funcionar a una frecuencia de 950MHz en aplicaciones y juegos intensivos; lo cual es una muy buena noticia para los actuales poseedores de estas tarjetas de video; aunque por el momento se desconoce si los fabricantes publicarán nuevos VBios para las versiones personalizadas y/o con overclock de fábrica.

Artículo Completo: AMD Radeon HD 7950 Boost Edition a prueba

Usuario

Re: AMD Radeon HD 7950 Boost Edition a prueba

No se justifica para nada esta placa, la verdad no entiendo a AMD. En vez de darnos la oportunidad de comprar bajando los precios, saca estos refritos que rinden un 3% mas pero estan un 10% arriba de su TDP.....

High End Fanboy Avatar de Quispe

Cita Iniciado por Soavemix Ver mensaje
    No se justifica para nada esta placa, la verdad no entiendo a AMD. En vez de darnos la oportunidad de comprar bajando los precios, saca estos refritos que rinden un 3% mas pero estan un 10% arriba de su TDP.....
    No es una VGA nueva, es un BIOS nuevo.
    Rendimiento extra totalmente gratis

Castigado

Como sacan y sacan cada modelo con algunos ajustes solo para ganas más lukas

NeDix! Avatar de cisen01

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Como sacan y sacan cada modelo con algunos ajustes solo para ganas más lukas
    como todo va al mercado gringo ... y si los gringos son capaces de comprar dinero virtual en MMO imaginate q seria para ellos cambiar la VGA a cada rato :

Tesista

Moderador

Ni leen las noticias

El Rey Avatar de Cristian_223

No creo que el redimiento extra sea gratuito ya que aumentará el tdp xD

Experto Avatar de Activity

Solo voy a decir unas cuantas cosas.

1 Han sacado esto por la presión de la nvidia 660 ti

2 Han tenido que bajar precios y pactar precios con nvidia por que si ponen la 660 ti a menos de lo que vale está....vamos no venden ni una 7950

3 El aumento en el consumo y en el calor generado no compensa ese aumento pero bueno todo sea para ganar a la 660 ti,pero como siempre se olvidan que la 670 es mejor.El que quiera algo más gordo a por la nvidia 670 o 680.

4 Tanto el precio de la 7850-7870-7950-7970 me parecen abusivos y ojo las nvidia todabía más abusivos por no tener un openCL muy bueno...y al ser realmente una gama media.

5 Lo que todos los consumidores de gráficas realmente deberiamos haces es pasar de está generación a la de ya.Hasta que los 28nm se estabilicen,pero no quieren ver si subiendo los precios la gente sigue comprando incluso sin haber un titulo de juego tipo Doom o Crysis que necesite de ese gasto.

6 Yo lo veo así sin un juego que necesite una gráfica de estas y lo caras que son,no merece la pena comprar nada.

Opinión personal

No me gusta ninguna gráfica a 28nm de las que se venden.Me gustaría una gráfica con 256bits o más con 3gb o más y no más de 150 de precio tipo 5770 cuando salio,incluso una 5850 valia 200 y ahora hay que gastarse 330 o 320 para tener algo medio decente y cuando salgan las de la serie 8 o las nvidia 110 no valdrán para nada por que los ports de consolas de xbox 720 o ps4 necesitarán más potencia de la que venden ahora.

Por cierto en la review poner cuanta vida util tiene una 7950 con este aumento por que regalar lo que se dice ragalar no se da gratis nada en está vida,todo el mundo sabe que con Overclok o OC la vida util de una gráfica disminuye,yo he puesto mi 5770 en ocasiones con OC pero siempre volvia a ponerla de fabrica por que si no con el tiempo se muere,si quieres que una gráfica te dure mucho tiempo es mejor sin OC y eso lo sabe todo el mundo.Y aparte limpiar los ventiladores cada 6 meses o cada año mínimo y no me vale eso de MSI o Asus que giran al contrarío,ya que hay que poner pasta termica también y abrirla,si ,si como los procesadores,esa pasta se va evaporando con el tiempo.

Yo es que alucino......todo para ganar a una patetica 660 ti,si patetica es una gama media,y todo el mundo lo sabe,la 680 si hubiera salido la 110 sería una 550 ti de ahora en venta.Cuando salgan las 110 de nvidia que se prepare AMD Radeon con la serie 8 que del palo se van a ir a la bancarrota,salvo que hallan pactado algo por que vamos....yo la serie 7 la veo salvo en consumo malas de cojones...ni siquiera se dignan AMD Radeon en innovar en los juegos en física o en algo más novedoso,turbo boos eso copia de las de nvidia...y algunos usuarios no nos gusta eso por que desestabiliza las gráficas al hacerle OC,es un plus que la gente que hace overclok no gusta por que no tienen control sobre ello.

Total que muy bien poner en está web CHW mucho OpenCL muchas review de Radeon pero no poneis una decente de la 660 ti o un poco de información de la 660 no ti o 650 ti que algunos nos interesa,y no decis nada de la falta de gráficas 7850 que hay en las tiendas por que no les interesa vender por debajo de 220...va hombre seamos serios ya de una vez y no mintamos más.

La gente necesita una gráfica tipo la potencia de una 7970 o 680 a 150 o 200 de precio y no hay más cuentos que contar.Yo no se que pasa,no me digais los usuarios de CHW tanto los de Nvidia como los que defendeis a AMD que los precios no son abusivos,va hombre.....150 la de gama más alta y punto.....para cuatro juegos malos que hay.....y el futuro negro por los juegos como Diablo III,va la industria espera que la gente sea tonta y compre juegos que no tienen físicamente y gráficas super caras que no son necesarías.

Se creen que somos tontos o que.

¿Que os pasa a todos?.

Una web como CHW no debería de posicionarse de lado de una sola marca ni aún que paguen....así al final conseguuireis que no os manden ninguna nvidia para hacer reviews ni pruebas,para que si los vais a poner a parir.

La 660 ti es una gráfica regularcilla pero tiene una potencia buena dado lo que han recortado,esos 192bits es un palo grande....pero aún así el daño que ha hecho a la 7950 es grande....la serie 8 debería de estar al caer por que estás serie 7 no ofrece nada bueno.

La física por parte de AMD Radeon en los juegos si no la ofrecen ya,no me interesa.Llevo esperando 3 años o más.A ver cuando se digan a ponerlo en la mesa sin mentiras como el Bullet OpenCl de la serie 6 Radeon.

Yo a la espera de la 660 sin ti o 650 ti por que no me llega el dinero.....y si bajan la 7850 a estas alturas viendo lo que saca una 660 ti es para no comprar,la serie 7850-7870 para mi no merecen la pena...a estas alturas.Cuando vea la 7870 o 7950 a 150 ya veré si me hacen tilin....por que vamos pateticas las gráficas a 28nm en potencia y en precio....a la espera de un milagro en 2013 o finales del 2013 cuando salgan las nuevas consolas,estoy por quedarme con la 3870 hasta finales del 2013 viendo los precios abusivos y esa falta de dar productos buenos,solo dan productos mediocres a un precio exagerado las dos marcas.

La falta de interes en esto ha sido por el precio abusivo de la 660 ti sobre todo,pero es que si la ponen a 150 hunden a la AMD Radeon.Eso lo tengo claro.AMD Radeon tendría que poner la 7950 a ese precio......y concretamente está versión sin OC mejor.

Total que a falta de salir la 660 no ti el 6 de septiembre y ver que sale a 220 o 230 como que uno se deprime....por falta de solidaridad con el consumidor en tiempo de crisis cuando tendrían que hacer un esfuerzo por ganar menos dinero y ofrecer calidad a un precio decente a un usuario que durante unos cuantos años han ayudado a que fueran adelante en mi caso AMD Radeon y que ahora cuando necesito algo decente a un precio razonable solo piensan en dinero $$$$$$$$$$$$$$$ dando mierda...y que se merece alguien así el que nunca más le compres...en mi caso no comprar más estas gráficas,hasta que los 28nm en 2013 se estabilicen,pero veo que si la gente compra esto a este precio el año que viene subiran más al extenderse más la crisis...Bueno total que esto no tiene arreglo.....ni la gente que compra esto a 500 de una 680 tampoco.y menos los que compran una 7990 o una 690....es vamos,asi va el mundo.

Es mi forma de criticar la impotencia de necesitar algo normal medio decente y no tener para una patetica gráfica....

Un saludo.....y buen provecho con estas super gráficas que engañan a todos con sus prestaciones y desempeño y precio.
    Última edición por Activity; 20/08/2012 a las 05:32
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Hincha Wea Aweona'o

me dormi.............pero que interezante actualizacion, asi mi VGA en vez de durarme 10 años me va a durar 6............ahh si, esto es para 7950; tengo 7850 jajaja cage.....
    Última edición por chaca_f22; 20/08/2012 a las 05:32
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    me dormi.............pero que interezante actualizacion, asi mi VGA en vez de durarme 10 años me va a durar 6............ahh si, esto es para 7950; tengo 7850 jajaja cage.....
    jajajajaja,si acaso hasta que lleguen las nuevas consolas y necesite la gente algo más gordo para mover los ports de consola....pobres de los que tenemos un PC que tenemos que gastarnos mínimo la mitad de un sueldo cada año para poder jugar e incluso algunos poder trabajar con Photoshop....hay señor,no se si hicistes bien en comprar la 7850,ahora ya no quieren venderlas por debajo de 209,vamos que la necesidad que tenemos algunos nos hace comprar si o si...está generación,yo creo que AMD Radeon o Nvidia tendrían que sacar una sola gráfica a un solo precio decente y una potencia concreta,lo suficiente para poder mover los juegos como tu bien dices 10 años.Eso sería lo ideal,pero en está epoca del consumismo 10 años para estás empresas sin vender a una misma persona no les viene bien,incluso hacen las gráficas para que tengan una vida util concreta y se estropen ...es como las bombillas y en la sociedad de consumismo que vivimos.

Obsolescencia Programada (SOP)

http://www.oepelectrics.com/

Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 11200-07-20G Tarjeta Gráfica

Esa es la más barata en mi país cuando salga la 660 no ti 106 ya veremos si bajan a 150 o se quedan así,no quire AMD Radeon vender las gráficas por debajo de 200,prefieren como algunas tiendas que piden eso,no darles ningún stock como en app...app no quire venderlas por encima de 200 y claro no les dan....a un tope mínimo en 28nm que no quieren vender y es 200,no les da la gana....salvo las gráficas malas malas.la 660 no ti valdrá 220 algunso dicen 185 justos con que como no se bajen del burro los de AMD Radeon pero a la de ya,no venderán nada.Precios abusivos a la de ya!!!tanto Nvidia como AMD Radeon.....El 6 de septiembre con la llegada de la 660 no ti se va a liar gorda por que tendrán que bajar precios otra vez salvo que salga como el culo en potencia.Ya veras,Lo mejor era esperar,he incluso pasar de está generación si uno tiene algo decente sería lo mejor.

Ojala tubiera Omnisciencia

[ame]http://es.wikipedia.org/wiki/Omnisciencia[/ame]

Te pongo esta noticia

Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida

http://energiaslibres.wordpress.com/...-toda-la-vida/

Estos de Nvidia y AMD Radeon quieren esto

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TE14aV9qf6c[/ame]

Imaginemos que ese turbo boost se le va la olla en un tiempo determinado,pues adios a la gráfica.Espero que si a alguien se le estropea la gráfica de 28nm dentro de 1 año o dos mire si es por eso.Por si acaso.
    Última edición por Activity; 20/08/2012 a las 05:51
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Hincha Wea Aweona'o

me volvi a dormir............
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Baneado de Compra/Venta

me volvi a dormir............
    chaca_f22 "Hincha Wea Aweona'o" :

Reconoce al menos que Activity se preocupa bastante en cada tema, me da bastante que leer pero, siempre interezante, de cierta forma aunque no a muchos, se agradece.

Perdonar que os moleste con mis diluvios mentales..es que se me hinchan las venas...al ver tanto ladrón y tanta hipocresia.Esto ya lo deberían haber dado nada más salir las gráficas y no que al salir la 660 ti se dignan a sacarlo,imaginemos que nunca hubieran sacado nvidia la 660 ti pues esto no lo hubieran sacado y por tanto menos poder en la gráfica y claro luego en la serie 8 lo sacan como novedad.Son así estos de Nvidia y AMD Radeon.

chaca_f22 no te duermas que luego vienen los problemas sin darte cuenta.Hay que ser un ser despierto y ver lo que pasa en el ahora.
    Última edición por Activity; 21/08/2012 a las 06:10

Hincha Wea Aweona'o

tranquilo es que como verborreas tanta informacion cada vez, siempre llego a la mitad del articulo (y si es que) tengo que darme una vuelta, leer otra cosa, entrar al face, etc y despues seguir leyendo, solo en caso de que hayas variado un poco la opinion u agregado contenido nuevo jejejeje

¿No te aburre repetir 70%-80% del discurso cada vez?, entiendo que hay gente que no la tiene clara, pero para eso están los foros específicos VGA (CPU/APU Mother), donde vuelve a salir el mismo mensaje redactado diferente, vamos que yo también la tengo clara, pero no es mucho lo que pueda hacer y resulte, lo he echo por años y vamos que: subieron las VGA, me cancelaron piledriver, la tienda donde compre las memorias como era importador exclusivo quebro y cage con el dual channel...y sigo sumando
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

tranquilo es que como verborreas tanta informacion cada vez, siempre llego a la mitad del articulo (y si es que) tengo que darme una vuelta, leer otra cosa, entrar al face, etc y despues seguir leyendo, solo en caso de que hayas variado un poco la opinion u agregado contenido nuevo jejejeje

¿No te aburre repetir 70%-80% del discurso cada vez?, entiendo que hay gente que no la tiene clara, pero para eso están los foros específicos VGA (CPU/APU Mother), donde vuelve a salir el mismo mensaje redactado diferente, vamos que yo también la tengo clara, pero no es mucho lo que pueda hacer y resulte, lo he echo por años y vamos que: subieron las VGA, me cancelaron piledriver, la tienda donde compre las memorias como era importador exclusivo quebro y cage con el dual channel...y sigo sumando
    Es que parece que como no repita esto las gráficas siguen en su precios exagerados,mira ya han bajado la 7870 a 235,esa ya me la puedo comprar,pero voy a esperar a la 660 no ti.....a ver que pasa....pero mi idea es comprar una 660 ti,soy muy cabezón y me gusta más potencia por casi el mismo precio,contra más mejor que como vengan las nuevas consolas me parece a mi que voy a necesitar toda la potencia que pueda por mi poco dinero.

Siento molestarte con siempre lo mismo pero es que a los de arriba y a esos de AMD y Nvidia como tienen tanto dinero pues no ven lo que nos pasa a los pobres por que viven en sus áticos de 1 millón de dolares.....ya sabes.

Cuando pongan las 660 ti a 235 podré comprarla.....ideal 150 pero va a ser que no se van a bajar de la burra..Yo voy a esperar a comprar esa 660 ti cuando sea oportuno,por que las gráficas no van ha hacer otra cosa que bajar...por que vienen tiempos dificiles.

Hincha Wea Aweona'o

pero si con la crisis suben

tu crees que ya van a seguir bajando, claro algo van a bajar, pero bajon bajon, nika, no estan ni hay, saben que si suben un 10-20% el precio y pierden un 3% de venta ganan igual
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Etiquetas para este tema