Uff recuerdo que era un parto usar los puertos USB o partio con el windows 98:
Un día como hoy, hace 17 años (24 de agosto de 1995) y al ritmo de la pegajosa canción ?Start me up? de Rolling Stones fue lanzado el sistema operativo Microsoft Windows 95, recordado por ser el que estrenó el hasta ahora prácticamente indispensable menú inicio, y la interfaz de usuario que marcó las pautas para las versiones siguientes.
Windows 95 significó muchos e importantes cambios en su tiempo, trayendo de forma masiva el soporte a aplicaciones de 32 bits para el consumidor, soporte integrado para APIs destinadas a estandarizar la multimedia (DirectX), navegador web integrado (Internet Explorer 3), y una nueva interfaz de usuario que marcó un gran cambio y se ganó la rápida aceptación de los usuarios y ninguna crítica.
Artículo Completo: Windows 95 cumple 17 años
Uff recuerdo que era un parto usar los puertos USB o partio con el windows 98:
jajajaj medio enes dramas xd
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
Para los que tienen lindos recuerdos de ese tiempo....
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JXgsEKA9934]Good times - YouTube[/ame]
Grandes momentos que recuerdos
q grandes momentos, grandes rabias alegando porque la wea se kedaba pega a cada rato -.-
En ese tiempo, para ver un video a más de 256 colores, y con sonido, había que tener un PC que mínimo hubiese costado 800 lucas
Sin mencionar que mi sueño en esa época era tener un Pentium de 166 MHz para jugar el Screamer a 640x480 a 60fps
Pensar que ahora cualquier smartphone le pega patadas en potencia a los computadores de ésa época... da para pensar cuánto hemos evolucionado![]()
Apenas dos años menos que yo jaja, fue mi primera experiencia con una computadora, y jugando Mario Bros jaa
AMD Phenom II X4 965 BE 3,4 Ghz @ 4,0 Ghz 125W TDP w/ Coolermaster V6 GT- Gigabyte GA-790XTA-UD4 - Kingston 1333 Mhz 4x2 GB = 8 GB RAM
- EVGA GTX 580 1,5 GB
- Samsung 1 TB + Western Digital Caviar Green 2 TB = 3 TB
- Powercooler 850W reales 4x12V 34A c/u - Thermaltake Armor+ VH6000BWS Full Tower w/Fan Silent 23 cm & 10 expansion slots & acrylic
Jjajajaja si wn, yo tuve el Windows 95 en un Packard Bell Intel Pentium de 100mhz y el screamer 2 se me veia rapido en resolucion baja.
Pucha que era bkn ese juego... y la musica era piola la que venia en el cd. Una vez recuerdo que en la escuela, llegaron unos PC's IBM con proce Pentium de 133mhz y los podia correr bien en resolucion alta y yo quedaba loco....
y en la biblioteca de mi liceo habia un PC con un Pentium de 166mhz y tenia aceleradora 3D, nunca cache cual era, pero ahi probe el Hellbender con direct3D activado y me moje!
En esa epoca apenas cachaba que el PC mio y los IBM de las escuela tenian video Cirrus Logic xD

Wow, 17 años igual es su tiempo, aunque de Windows 95 no tengo tantos recuerdos, recuerdo más las BSOD de Win 98![]()
pienso en win95 y me acuerdo al tiro de los dramas con los drivers, bsods, pantallas azules inofensivas y como el sistema de archivos se corrompia de solo usarlo
![]()
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-

Eddie Brickell ahhh que linda, me acuerdo que la usaba en mi PMMX166@200mhz (si OC en esa epoca, de puro pastel quedo asi y hasta el dia de hoy prende asi) el Pc era el primer equipo multimierda que tenia acceso, fue un buen regalo de mi tata, los parlantes que traia eran unos maxxtro que aun hoy encuentro que suenan decente y mejor que cualquier logitech 5.1 de 30K
el lector de Cd eso si era una mierda ademas recuerdo que me cargaba todo bien menos NFS III, mi aceleradora ATI rage 3D Pro, segun el dia, me daba entre 5 y 15 fps.........era terrible
Última edición por chaca_f22; 25/08/2012 a las 17:12
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
bueno pero la hacen de oro con tantos windows y siguen
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
Me recuerdo que ayudé a mi hermano mayor a instalarlo con diskettes... y falló uno de los últimos. Luego le pasaron el CD: Windows 95 OCR2. Todavía está por ahí ese CD.
Y sí que pegó esa interfaz, hasta hoy. Eso significa que hicieron bien la pega.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
yo en la casa de mi primo tengo un packard bell pentium 133 mhz con 64 de ram y disco de 3.0 gb ata 33 a 4200 rpm y una cirrus logic de video ,corriendo la primera version de Microsoft windows 95 , claro ese equipo no se enciende desde el año 2004 aprox, prendera ?
![]()
![]()
MI feedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-vendedor.html
Quieres Liberar modem 3G ??Liberacion Modem 3G PINCHA EL LINK. RAPIDO Y SEGURO
http://www.chw.net/foro/venta-redes-f63/767581-libero-modems-internet-movil-3g.html#post9179081
cagó, la grasa de los rodamientos del disco duro se debe haber endurecido:
no se que tantas flores le hechan al sistema qlo, si era más malo que la chucha, ni siqueira era estable, había bugs por todas partes, la documentacion era de pago, los controladores de red eran u asco, ni mencionar video, la compatibilidad MSDOS era espantosa, mala compatibilidad. es solo cariño por la primera weá que tuvieron
Pero si nadie dijo que fuera bueno, pero todos lo recordamos con cariño,
a pesar de sus BSOD y las muchas revisiones que sufrió
aunque el OSR2.5 aka win95 USB, era bastante decente.
Pase muchos años junto a el, para luego saltar al Win98SE, sistema mucho mejor.
Feliz cumple win95...y me pele el disco original donde trabajaba, tenia que tenerlo![]()
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits