El Portal 2 lo corria mi 6600GT! Es el motor Source que se lanzo en el 2004 con mejoras... que poco corre ese IGP, aunque una diferencia abismal con los de los 1ros Atom, sigue siendo muy poco.
Si hay algo que me gusta es el ver como evoluciona el rendimiento de los actuales procesadores (tanto CPUs como GPUs, chipsets y otros chips que conforman los muchos componentes internos de nuestras queridas PC); pues el rendimiento de estos componentes se ve afectado por el nuevo software, por ejemplo programas compilados con nuevas versiones de un compilador o el compilador de otro desarrollador (esto en los CPUs) y los nuevos controladores (esto muy importante en los GPUs y chipsets).
Desde SemiAccurate nos traen un pequeño análisis de cómo ha evolucionado el rendimiento gráfico del IGP Intel HD Graphics 4000 (nombre código Carlow), el cual está integrado en algunos microprocesadores Intel Core de tercera generación (lanzados el 23 de abril de este año, y basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge), en sus cuatro primeros meses de existencia.
Artículo Completo: La evolución del rendimiento del IGP Intel HD Graphics 4000
El Portal 2 lo corria mi 6600GT! Es el motor Source que se lanzo en el 2004 con mejoras... que poco corre ese IGP, aunque una diferencia abismal con los de los 1ros Atom, sigue siendo muy poco.
No encuentro nada de interesante en estas tarjetas de video :S

no son tarjetas, son chips "cazatontos"
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita