Ta filete, cuanto? 500 dolares jaja.
BMW Group DesignworksUSA, compañía relacionada al diseño de automóviles de lujo, ha unido fuerzas junto a Thermaltake para desarrollar un interesante mouse que imita*el aspecto de un pequeño auto de carreras, estando pensado para su uso entre los profesionales de los videojuegos y quienes necesiten de un periférico veloz para sus labores.
Para esto, se creó el llamado*Level 10 M Mouse con un atractivo diseño, teniendo en mente la comodidad como primera prioridad, por ejemplo, gracias a orificios en la superficie que servirán para dar mejor agarre a los usuarios de manos húmedas. En cuanto a la sensibilidad de la unidad óptica que da vida a este ratón, alcanza los 8200DPI cuando es requerido, pudiendo funcionar a 5000DPI base para cuando no sea necesario usarlo a su máxima capacidad.
Artículo Completo: BMW y Thermaltake crean un interesante mouse para gamers
Ta filete, cuanto? 500 dolares jaja.
Que hermoso. Si anda bien y llega a Chile a un precio razonable (me auto-LOL), igual...
Sldos!
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf
está encachado, aunque se me imagina que es delicadito
Habría que probarlo, me tinca que debe ser algo liviano, si rinde como se ve, es una compra segura, ya que el precio es bastante razonable
Saludos.-
diseño de auto de carrera
es un mouse con mejor diseño, pero auto de carreras?![]()
Y no tiene un procesador ARM como el Sensei.
Mi vecina "ricarda" tocó mi puerta el viernes en la noche.
-Pucha, tigresito, ha sido una semana horrible, lo único que quiero es salir a bailar o a lo que sea toda la noche. ¿Tú estás desocupado?
-¡¡¡Sí!!!
-¿En serio? ¿Entonces me harías un favor?
-¡¡¡Sí!!!
-Cuídame al Phillipe hasta que vuelva. O sea, si no llego a las tres, ya hasta mañana... Tan lindo que eres. (perro enano qlo de la gran fruta)
intedezante, pero sera tan bueno?
no me gusto el diseño ... BMW ojjoj

es un mouse abierto!!!! y lo lei hace 7 meses en Taringa,
VAMOS CHW QUE PASA!!!!!!
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita