Sharp hipoteca sus instalaciones a cambio de dinero para sobrevivir en la industria
Hace tiempo que Sharp viene mostrando un estado financiero más que inestable, por lo que a riesgo de poner en duda su continuidad en la industria, la compañía ha llegado a un acuerdo con dos grandes grupos económicos para hipotecar todas sus fábricas e infraestructura, como garantía a cambio de un gran préstamo de dinero de USD$2.000 millones que la empresa utilizará para salir a flote y mantenerse con vida en el mercado.
Re: Sharp hipoteca sus instalaciones a cambio de dinero para sobrevivir en la industr
... Hace poco fué Kodak...ahora Sharp... igual se me hace dificil creer que sea la crisis
que onda?
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Iniciado por Tom-Kazansky(Epic)
Intel te regala un pacman para que juegues con su gráficos HD
Iniciado por neondunker(DeSaloon)
Acabe mi carrera y me ofrezco por si necesitan mis orificios conocimientos y ganas de surgir
Iniciado por GayLord_69(AWESOME)
no te aflijas chupablo ven a llorar en mi hombro y verás como se nos ocurre algo relacionado a tu nick
Iniciado por >>Yagami(Mencion Honrosa)
Imaginate lo que es tener una en cada mano
Iniciado por Famer(Recsm!!)
me encanta lo grande y gruesa que es
:plumagay :plumagay :plumagay
----
Maximum 'Pastel':
Iniciado por Activity
Y si alguien va contra le ley o se enriquece de forma ilegal lo tiene que pagar por que eso es robar,un pecado capital de Dios.... .Aquí como no llegue otra vez el Mesias y salve al mundo mal vamos,por que cada uno defiende sus propios intereses.
Para el recuerdo:
Iniciado por Detonator
La mega burger tenia lechuga asi q por el lado de la fruta toy dao
Re: Sharp hipoteca sus instalaciones a cambio de dinero para sobrevivir en la industr
y no que sharp fabrica la mayoria de las pantallas de los nuevos iphone 5?? y que sacaron una pantalla para celulares con como 450 dpi?? porque no se la juegan con eso
Nada mas y nada menos que el creador de las pantallas LCD y de las calculadoras de bolsillo, y justo cuando cumplen 100 años como empresa, ojala y no caigan porque ademas se llevarian a Pioneer al agua.