Asi mismo se hizo ubuntu con la inclusión de publicidad.
No le vaya a copiar windows con windows8 ahora![]()
Todos sabemos que uno de los pocos métodos que existen para dar soporte a un software gratuito es a través de publicidad, la cual se puede integrar de múltiples formas en el producto, según estime conveniente el desarrollador. En este caso, vemos cómo Canonical, empresa a cargo de la distribución de Linux Ubuntu, ha comenzado a incluir avisos para realizar compras en Amazon dentro de su sistema operativo.
La función viene integrada nativamente y se puede ver cuando nos dirigimos al Dashboard en la interfaz gráfica Unity; aquel botón que se ubica en la parte superior de la barra lateral y funciona como indexador de todos los contenidos en el PC. La idea del Dashboard es que si escribimos "guitarra", aparezcan todos los resultados de nuestro equipo que son compatibles con ese término, separándose los resultados en categorías: aplicaciones, sistema, música, etc.
Artículo Completo: Ubuntu incluye publicidad de Amazon en su Dashboard
Asi mismo se hizo ubuntu con la inclusión de publicidad.
No le vaya a copiar windows con windows8 ahora![]()
ubuntu es una maraca con sida y todas las enfermedades venereas imaginables. linux mint es derechamente una puta, por la mafia que tienen con las comisiones de las ventas de música y soft
que mal por el software libre.
Lo apreciable de ubuntu y canonical fue el impulso que le dieron a linux para uso potencial de nuevos usuarios que técnicamente no saben mucho y querían probar algo nuevo y fácil de usar.
Ahora que sea una puta en celo no me interesa xd bien por ellos si así lo desean, en gustos no hay nada escrito![]()
bien por ubuntu, ojala pueda cubrir las lucas que vale impulsar este tipo de software para usuarios que no cachan.
Uta que les duele, no veo lo malo, de algo deben colgarse....me gustaría ver si usan ropa de marca para determinar quién es más puta![]()
Es para enfurecerse que un SO operativo que nadie me obliga a usar y que tiene miles de alternativas equivalentes cambie sus condiciones de uso e incluya publicidad!!!
Hablando en serio... que importa, no le hagan doble click a la wea, desistalen... Canonical lleva anios promoviendo el uso de linux sin cobrar, rasgar vestiduras porque incluyen un icono de publicidad me parece exagerado.
NO, lo unico que ha hecho canonical es promover el uso de guanobuntu, y guanobuntu no es linux.
Por si no lo sabes, canonical NO DESARROLLA NADA, se aprovecha del desarrollo de otras distros que liberan sus trabajos de forma gratuita, lo empaqueta y ahora empezará a lucrar ¿crees realmente que destinará parte de sus ganancias para apoyar a los proyectos de los cuales se cuelga?
Como que ubuntu no es linux? Esta bien que no te guste, que creas que es malo (y hasta que sea malo), pero decir que NO es linux es simplemente negación sin fundamento.
No he dicho que desarrollen, dije que promueven, y promovieron. Mucha gente conoce linux, y se atrevio a probarlo gracias a los discos que te enviaban gratis a tu casa anios atras.
E insisto, nadie te obliga a usar ubuntu. Usa Debian, SUSE, RedHat... eres (y todos somos) libre de hacerlo. No es necesario tu actitud fundamentalista frente al tema.
me gustan este tipo de propuestas de financiación...
todo sea por hacer un producto, y no un proyecto de hipies trasnochados
ahora personalmente no me gusta ubuntu, pero uno busca hoy en día soluciones y si esto ayuda a que ubuntu sea una solución completa, por qué no?
OpenSSH
nótese la abultada lista de distros y empresas que lo usan. busca luego acerca de los principales desarrolladores![]()