Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NVIDIA presenta cuatro nuevos modelos de chips gráficos para notebooks

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

NVIDIA presenta cuatro nuevos modelos de chips gráficos para notebooks

Sin grandes celebraciones ni invitaciones de prensa, NVIDIA ha estrenado en el mercado cuatro nuevos chip gráficos para computadoras portátiles (notebooks), los que a partir de ahora mismo están disponibles para que los ensambladores de equipos los incluyan en sus más recientes ofertas, ya sea actualizando modelos anteriores de GPUs o bien mostrando un enfoque nuevo, ya que lo nuevo de NVIDIA da para ambas cosas. En resumen, tenemos:

GeForce*GT 645M: Actualización a la GeForce*GT 640M. Tal como su antecesora, posee*384 CUDA cores, sin embargo, su núcleo corre a una mayor frecuencia de*710MHz. Soporta memoria DDR3 y GDDR5 con una interfaz de 128 bit.

Artículo Completo: NVIDIA presenta cuatro nuevos modelos de chips gráficos para notebooks

Experto Avatar de Activity

Re: NVIDIA presenta cuatro nuevos modelos de chips gráficos para notebooks

Habrá que ver los i3 o i5 con estas nvidia como van y si estas nvidia no se calientan mucho o si tienen problemas de estabilidad,ya veremos miedo me dan las gráficas de portatiles.....a ver que dice la gente con el tiempo.

Los últimos ordenadores portatiles que compre.

i5+520m 15"

i3+540m 17"

y combinaciones así....y alguno con i5+una radeon que no me acuerdo el número 17".

Todos bien...más o menos...

A mi me interesa que no tengan problemas de calentamiento y no se estropeen,siempre compro un ventilador par abajo del protatil por si acaso por que vamos se calientan todos cosa mala,sobre todo los neetbooks esos atom.
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

ID3D Avatar de jcolavarria

Re: NVIDIA presenta cuatro nuevos modelos de chips gráficos para notebooks

Yo tengo un ASUS G75 con la 660M y ni se calienta juagando Battlefiel3 en ultra durante un par de horas. Me imagino que estas nuevas tendran un comportamiento similar.

Etiquetas para este tema