diganle chao al overclock![]()
Desde hace varios años, fabricantes de tarjetas de video como EVGA, ASUS, MSI, Gigabyte, Galaxy y otros nos ofrecen impresionantes productos con robustos controles de voltaje, característica muy apreciada por el sector entusiasta (overclockers); pero dichos productos en breve serán cosa del pasado, al menos para los fabricantes de tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia.
Tanto EVGA como MSI han recibido notificaciones de Nvidia para retirar sus módulos de control de voltaje EVBot (EVGA) y GPU Reactor (MSI) de sus tarjetas de video de gama alta Classified (EVGA) y Lightning (MSI); pues las directrices de Nvidia prohíben el uso controles de voltaje basados tanto en software como en hardware, lo que incluye a controles de voltaje vía dispositivos externos (como los usados por ambas marcas mencionadas).
Artículo Completo: ¿NVIDIA prohíbe a sus partners incluir controles de voltaje en sus tarjetas de video?
Xau overclock x2
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
haha esto es una broma? xD
vuela alto overclock![]()
Jaja el overclock no seria necesario si los de nvidia le ganaran a ati en voltaje stock
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Como no lo hagan por que muchos han cambiado esos voltajes y se les ha ido a la porra las gráficas y las tiendas no hacen más que RMA,no lo entiendo...va a ser que si un usuario se pasa,cachaplus y adios la gráfica,yo soy de una tienda y veo que le han echo cambios a la bios y chorradas de esas a la gráfica y no les devuelvo el dinero ni una gráfica nueva,se quedan con la gráfica estropeada y que la usen como ladrillo de pisa papeles...
Lo que hay que hacer es poner un limite pero dejar un margen de OC bueno por lo menos como las Radeon serie 7...ya se que a los de Nvidia no les interesa ver como una 680 con bios nueva coge a una 780 del año 2013.......jajajajaj
Menudos hipocritas estos de Nvidia que dan las cosas capadas,solo ver como caparón a la 660 ti a 192bits me da tirria.....ojala alguien saliera con un soldador y hiciera un puente en el tdp y ale 256bits,una 670 por el morro.
Que tiempos aquellos cuando cogi mi geforce 2 y un amigo cambiando una cosa con el soldador me la convirtió en quadro.
El problema está en si llegado a un limite cascan,si no que dejen a la gente hacer lo que quieran...
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
Claro pero por eso los partner tienen que poner mejores tdp's con más fases y bueno librarse de que se queme la gráfica de tanta electricidad que le llegue,yo he visto fundirse una fx 5200 por que un usuario se equivoco y puso un cable de electricidad donde no correspondía....y se fundio,la placa base de paso,el disco duro,el ventilador...y salio humo .....
Bueno entonces por eso algunos modelos solo son para Japón y no para aquí como la MSI o esa Zotac esa especial....que en otros sitios son muy manazas,jajajaj.
Yo si fuera una tienda no vendía esto....te metes en muchos problemas si vendes esto a gente que no tiene ni idea de Overclok.
La gente que compra esto es para ir a los foros y poner el bech de Crysis y decir mira saco más frames que tú,eso vamos es,lo que hay en este mundo el tener algo mejor que los demás.....cuando dentro de 6 meses saldrá la 780 y cataplus....ya esto no valdrá para nada....esto para mi es el consumismo....de tener algo que los demás no tienen al precio que sea,incluso gastando toda la luz posible...como pagan los padres...
----------------------------------------------------------------------------
Perdonar que ponga tanta euforia en mis comentarios es que lo vivo...ajjajaja.
Que pena que no podamos ver esta por aquí o por alla
http://www.overclockear.com/noticias...za-14-ghz.html
Última edición por Activity; 03/10/2012 a las 07:23
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
NVIDIA ay la cagas , pero solo es un rumor
Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2
Descansa en paz overclock![]()
OTEvity;11901363aro pero pa co partner tienen que poner mejores tdp's con más fases y bueno librarse de que se queme la gráfica de tanta electricidad que le llegue,yo he visto fundirse una fx 5200 por que un usuario se equivoco y puso un cable de electricidad donde no correspondía....y se fundio,la placa base de paso,el disco duro,el ventilador...y salio humo .....
Bueno entonces por eso algunos modelos solo son para Japón y no para aquí como la MSI o esa Zotac esa especial....que en otros sitios son muy manazas,jajajaj.
Yo si fuera una tienda no vendía esto....te metes en muchos problemas si vendes esto a gente que no tiene ni idea de Overclok.
La gente que compra esto es para ir a los foros y poner el bech de Crysis y decir mira saco más frames que tú,eso vamos es,lo que hay en este mundo el tener algo mejor que los demás.....cuando dentro de 6 meses saldrá la 780 y cataplus....ya esto no valdrá para nada....esto para mi es el consumismo....de tener algo que los demás no tienen al precio que sea,incluso gastando toda la luz posible...como pagan los padres...
----------------------------------------------------------------------------
Perdonar que ponga tanta euforia en mis comentarios es que lo vivo...ajjajaja.
Que pena que no podamos ver esta por aquí o por alla
[qimg]http://www.overclockear.com/images/upload/reviews/La%20Zotac%20GeForce%20GTX%20660%20Ti%20Extreme%20 1.4%20GHz%2004.jpg[/qimg]
[qimg]http://www.overclockear.com/images/upload/reviews/La%20Zotac%20GeForce%20GTX%20660%20Ti%20Extreme%20 1.4%20GHz%2001.jpg[/qimg]
La Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme alcanza 1.4 GHz - OCAR
Activy yo creo que este tipo de productos van dirigidos un sector puntual, lo que acotas que hay personas que compran este tipo de tarjetas para lograr en un juego o u otro más fps, lo dudo mucho, que el usuario especializado para este nicho de mercado se gaste la plata en tremendo bundle solo para ganar más fps
Última edición por virustec; 04/10/2012 a las 13:00
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.