Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Fabricantes de Ultrabooks: El precio de Haswell es absurdo

The Lament Configuration

Moderador

Fabricantes de Ultrabooks: El precio de Haswell es absurdo

Sabemos que las Ultrabooks de Intel no han capturado el interés de los usuarios, y sus ventas no llegan ni a la mitad de lo esperado; situación que posiblemente no cambie ni siquiera el próximo año, pues muchos fabricantes de equipos consideran que los precios de los futuros microprocesadores Haswell de Intel son ?absurdos?.
    Intel piensa que sus futuros microprocesadores para Ultrabooks basados en la micro-arquitectura Haswell harán despegar las ventas de las Ultrabooks, gracias a alta integración, mejoras gráficas y otras orientadas a reducir el consumo.

Artículo Completo: Fabricantes de Ultrabooks: El precio de Haswell es absurdo

Avanzado Avatar de Raudo

Re: Fabricantes de Ultrabooks: El precio de Haswell es absurdo

Si con los precios que tienen actualmente les ha costado un mundo agarrar una amplia cuota de mercado, con esta probable alza de precio aún peor.

A mi entender estos ultrabooks jamas debieron haberse planificado para venderse en grandes cantidades, ya que son un producto costoso y con mucha tecnología dentro, lo que no los hace atractivos para la mayoria de la gente a excepción claro de su tamaño y peso.

Que habrán tenido en mente cuando los lanzaron al mercado estos tipos xD

cYa

Enajenado

Replicar lo de Apple

Pero Apple es como un reloj Rolex, e Intel esta loco si cree que todos pueden comprarse un Rolex

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Que quiere Intel?? además de robar más & abusar de su posición dominante?, no entiendo, si quieren hacer a las ultrabooks mas populares una de las primeras cosas a considerar es la baja del coste unitario de adquisición de las mismas...sino, serán mas fail que hasta ahora.
    Le tengo más fe a las ultrathins, pero no he visto muchas.

Enajenado

Cuando los Smartbooks con Arm15 lleguen, ahi quiero ver a Intel rogando porque usen su producto

Pajarito Nuevo Avatar de Cloud_xd

personalmente me da igual que los ultrabooks sean mas delgados y tecnosexuales XD, prefiero pagar menos por el mismo hardware y un notebook mas ancho.
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

hal
    hal está desconectado
    Experto

esto terminara siendo un empujón en ventas para AMD y su familia de APUS ULV.
    Considerando que AMD ya tiene mejores gráficas integradas, y opción de trabajar directamente entre ellas y las discretas, no veo como Intel pretende competir con precios descriteriados.

pinguino novato ¬¬

intel = imbeciles....

Haswell se convertirá en la lápida de los ultrabooks

dale intel sigue regalando terreno jo jo jo

GatØ Agrandado ☢ ☣ Avatar de le0n

en realidad aquí topamos solo con el precio, pero deja de ser un buen producto por ello???

yo creo que no pero de todas maneras les dejo la pregunta abierta, sin sarcasmo ni nada, de hecho necesito actualmente un notebook que sea más transportable pero no por ello que tenga menos potencia, como para correr maquinas virtuales y aplicaciones de programación.

Obviamente descarto de plano a un macbook, por el uso que le daré más que nada.

Tengo un HP 6c80la y de verdad me pesan los casi 3 kg todo el día.
    Última edición por le0n; 04/10/2012 a las 12:30
    Ing lectrónico

MZM
    MZM está desconectado
    Usuario Avatar de MZM

Las Ultrabooks son una apuesta bastante tonta por parte de Intel.

Básicamente están tratando de vender MacBooks Air, los precios en algunos casos son muy similares y hasta su hardaware es casi idéntico.

Las MBA apenas tiene una pequeña porción del mercado de Laptos y los genios mercadologos de Intel piensan que pueden explotar ese nicho, aún y cuando la gran mayoría de personas compra laptos de rangos de precios menores.

Si de verdad quieren que sus Ultrabooks se vendan, deben aterrizar a los precios que la gran mayoría estamos acostumbrados y si tras de eso ahora les quieren subir el precio, es como dispararse en el pie solito.

Por cierto aún no creo que un Arm 15 pueda con la actual generación de procesadores, tal vez en un par de generaciones más los vamos a ver como algún común, pero creo que aún les falta
    I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams

--------------------
    I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.

Avanzado Avatar de CATULICHW

Originalmente Publicado Por Raudo

Que habrán tenido en mente cuando los lanzaron al mercado estos tipos xD

cYa
    Eso aunque en marcas distintas y situaciones diferentes pero los los hay en muchos lugares: "de los mismos productores del genial invento FlexFPU"

Originalmente Publicado Por Ratonator

Replicar lo de Apple

Pero Apple es como un reloj Rolex, e Intel esta loco si cree que todos pueden comprarse un Rolex
    Tranquilo este planteamiento es general en varias empresas gracias a ciertos en mercadotecnia

Como por ejemplo una premisa conocida del rubro de ellos "No debemos bajar el costo del producto si no ofrecer mas por el mismo costo"

Si eso seria valido si todos tuviesen un poder adquisitivo promedio pero como a la mayoria de por si nos queda dificil el solo sostenimiento basico, que esperan que quede
    Última edición por CATULICHW; 04/10/2012 a las 14:19
    AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333

WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19

ayn
    ayn está en línea
    Avanzado

me aprecen mucho mas aterrizados los precios de los ultrathin de AMD.
    FIRMA EN CONSTRUCCION

Etiquetas para este tema