Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: NVIDIA explica porque pidió retirar los controles de voltaje a sus partners

The Lament Configuration

Moderador

NVIDIA explica porque pidió retirar los controles de voltaje a sus partners

Ayer nos enteramos que Nvidia prohibió a EVGA y MSI que integraran controles de voltaje tanto por software como por hardware (internos y externos) en sus tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia Kepler; medida que desató tal controversia en muchas comunidades, que la propia Nvidia se ha visto forzada a responder.
    Nvidia responde que estas medidas están estipuladas en su programa Green Light Program, el cual exige a sus partners (socios) AIB (All-in Board) y AIC (All-in Card) seguir ciertas directrices, de otro modo no recibirán su aprobación y se arriesgan a perder la garantía de Nvidia por el GPU. Entre estas directrices tenemos medidas destinadas a proteger la longevidad de sus productos, a fin de evitar decepcionar a usuarios cuyas tarjetas apenas les duran un año o dos; para ello, se prohíbe alterar el voltaje fuera de los márgenes establecidos por Nvidia.

Artículo Completo: NVIDIA explica porque pidió retirar los controles de voltaje a sus partners

May the nForce Be With U

Re: NVIDIA explica porque pidió retirar los controles de voltaje a sus partners

Como decia en el blog, encuentro muy logica la medida ya que pasa como en los motores de los coches que les meten turbo, cuando en su diseño original no lo tiene:
    1.- aumenta la potencia? por supuesto,
    2.- degrada rapidamente al motor? sin duda,
    3.- limita la vida del mismo? absolutamente.

Es como cuando empezé a investigar para meterle turbo a mi Pontiac Firebird 97, al momento que supe el desgaste que llevaria el motor inmediatamente desistí de la idea.

Y es peor aun en las tarjetas ya que estas no tienen partes reemplazables... en cambio a los motores si se les pueden reemplazar las piezas que han sufrido al aplicarles semejante estres.

Pienso que en el futuro Nvidia deberia sacar ediciones exclusivas y/o limitadas para aquellos que quieran "tunear" manual y libremente a sus tarjetas... estan en su derecho.
    Claro que hay que ponerles un aviso asi de grande "hagalo bajo su propia responsabilidad".

Ademas, seamos honestos: quien necesita subir el voltaje a niveles insanos solo para jugar??? nadie!!!!
    Eso mas que nada es para batir "benchs" en competiciones... al igual que los motores.

Basicamente lo que esta haciendo Nvidia es proteger su reputacion, y aunque no lo crean, al hardware de las personas.

Experto Avatar de Activity

Pues no veas la que han liado los de TomsHadware con MSI y Nvidia,vamos esto es un culebrón de prensa amarilla,según MSI es sensacionalismo.

MSI ertappt: mehr Boost durch absichtlich eingebauten Schaltungsfehler? : Was ist eigentlich passiert?

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...revoltaje.html

Y ha tenido que decir un responsable de MSI esto en el foro

Warner de MSI dice....

1. MSI respeta el resultado que se prueba por Hardware de Tom, pero tenemos mucha confianza y creemos que nuestros productos no causan ningún RMA preocupaciones de los clientes.
    2. Desde MSI diseña estos productos personalizados con overclocking en mente, "sobrealimentación" estas tarjetas porque estamos anticipando entusiastas de overclocking. A causa de esta decisión de diseño y la calidad de los componentes más alta, somos capaces de proporcionar más energía a la placa que resulta en el funcionamiento y la GPU Boost mayor tiempo sin reducir la vida útil de la tarjeta gráfica o el término de la garantía.
    3. Todas las tarjetas gráficas de MSI incluyen GTX 670 y GTX 660 Ti pasó la prueba terminante y respaldamos nuestros productos con una garantía de 3 años.
    Es vamos.....

PD: Esa web es la que dije yo que era un poco de Radeon y saco aquella review de Physx que ponia bien a las 7970 creo recordar.

Cuando la realidad es que en Physx alto las Radeon cataplus,algo normal.

http://www.pcper.com/reviews/Graphic...d-HD-7970/GPU-

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...y-14-cpus.html
    Última edición por Activity; 04/10/2012 a las 04:12
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

May the nForce Be With U

Si te refieres a Tom´s, ya me habia dado cuenta.... tiene mucho tiempo que para mi perdieron total credibilidad, precisamente por esa tendencia pro-Ati/Amd.
    Ese amarillismo de su parte no me extraña.

Lo que podrian hacer EVGA, MSI y todas aquellas que quieran promover a sus tarjetas con voltajes insanos, es que esos aparatos los vendan aparte, y no junto con la tarjeta.... asi el cliente es el que toma el riesgo por cuenta propia.

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Si te refieres a Tom´s, ya me habia dado cuenta.... tiene mucho tiempo que para mi perdieron total credibilidad, precisamente por esa tendencia pro-Ati/Amd.

Lo que podrian hacer EVGA, MSI y todas aquellas que quieran promover a sus tarjetas con voltajes insanos, es que esos aparatos los vendan aparte, y no junto con la tarjeta.... asi el cliente es el que toma el riesgo por cuenta propia.
    La verdad es que ya veremos en que queda todo,pero en el foro de gráficas ya hay gente que quiere devolver su MSI 660 ti por esa causa,y la han liado parda......hombre pueden tener la razón yo no soy un experto en eso,lo único es que ahora MSI tiene que aclarar bien las cosas,si no veo hoy o mañana con toda la gente pidiendo RMA de MSi y vaya tela....si es cierto eso pues no podrán hacer nada,si no lo es tendrán que pedir responsabilidades a esa web y vamos yo lo llevaba a juicio....los de MSI van a tener perdidas si es cierto...vamos yo casi compro una MSI 660 ti y al final por precio me fui a una Gigabyte 660 no ti.....pero vamos,la cosa es grabe.....

Entre eso de MSI y la shapphire en sobrevoltajes mala cosa he!!!!!...esto que lo aclaren lo antes posible,pero a la de ya..Y Nvidia que ponga las cosas en su justa medida y si no que a Msi lo tiren de los Partner oficiales....asi de claro.

Lo que no puede ser es que la gente veamos como una 660 ti msi es muy buena y de repente salgan estas cosas y a la gente que recomendamos esas gráficas pues se nos quede la cara a cuandros...a mi me parecen unos irresponsables los de Nvidia,los de MSI,los de Sapphire,los de Radeon con esto del sobrevoltaje...Ellos verán.La gente ha hacer RMA y punto...la cuestión es saber que marca ofrece cierta seguridad.

Muy sería la cosa está,es un problemón.
    Última edición por Activity; 04/10/2012 a las 04:48
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Usuario Avatar de cocker

A mi parecen esta bien que prohiban alterar los limites establecidos, si a fin de cuentas cuando llega a fallar el hardware a causa de lo anterior termina afectando mas a nvidia que al partner. Ademas como dicen mas arriba, generalmente esta practica se presenta mas a nivel de bench que uso diario.

Por otra parte, como se llama la mina de tu avatar aquiles ? :

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Pues no veas la que han liado los de TomsHadware con MSI y Nvidia,vamos esto es un culebrón de prensa amarilla,según MSI es sensacionalismo.

MSI ertappt: mehr Boost durch absichtlich eingebauten Schaltungsfehler? : Was ist eigentlich passiert?

Ese reporte de Toms Hardware lo leí la semana pasada, y ni siquiera consideré hacer alguna nota sobre ello, pues es un producto con overclock de fábrica, y mayores clocks y un voltaje mayor al de serie son lo que caracterizan a ese tipo de productos, no veo nada que criticarle a MSI por simplemente ofrecer más que otros fabricantes. Simplemente ello ha sido un cargamonton de los demas ensambladores de Nvidia e incluso la propia Nvidia contra MSI.

Lo criticable no es que MSI ofrezca un producto personalizado con mayor rendimiento que el de sus competidores (aunque a costa de un voltaje mayor), sino que la fuercen a eliminar los extras que diferenciaban a sus productos.

Esa web es la que dije yo que era un poco de Radeon y saco aquella review de Physx que ponia bien a las 7970 creo recordar.

Cuando la realidad es que en Physx alto las Radeon cataplus,algo normal.

Borderlands 2 PhysX Performance and PhysX Comparison - GTX 680 and HD 7970 | GPU Performance and CPU Utilization

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...y-14-cpus.html
    A ver, le das mayor credibilidad a una web que no se caracteriza por realizar reviews de juegos, que de un día para el otro cambia su línea editorial para publicar el review de una utilidad de benchmark diseñada por la propia Nvidia, y no del propio juego o al menos de una utilidad independiente; y que encima de ello no dan información alguna sobre las settings usadas en dicha utilidad, ni del hardware que usaron (supongo será su plataforma de pruebas usadas en sus reviews).

One thing you may not right away - we are using an upcoming benchmark scene that was developed by Gearbox and sent to us by NVIDIA. I know, I know, some of you are going to complain about using a benchmark provided by NVIDIA, but I understand that this will soon find its way into the main game via an upcoming patch so I feel comfortable utilizing it now. The automatic run through uses real-time game engine code, AI implementation and effects of gun fire, exploding barrels and more, just as we saw in our 4 hours and more of game time.
    Another interesting note is that this early version of the benchmark has two additional scenes when PhysX is set to the High preset - a bug according to our contacts at NVIDIA. Annoying, but not that big of a deal since it occurred on both AMD and NVIDIA based configurations.
    En conclusión, un benchmark preparado por Nvidia y con escenas no presentes en el juego con el fin de mostrar resultados irreales que obviamente favorece a sus propios intereses. Un digno sucesor de la utilidad de benchmark de HAWX 2 (también preparada por Nvidia).

Saludos.

Experimentado Avatar de Tec-Ray

Un detalle, esto afecta también la modificación de voltaje que se hacia por utilidades como el MSI Afterburner??
    A todos nos ha pasado...

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Tec-Ray Ver mensaje
    Un detalle, esto afecta también la modificación de voltaje que se hacia por utilidades como el MSI Afterburner??
    Si, también les afecta, las versiones actuales no pueden alterar los voltajes de las Kepler, aunque se podría evadir ello usando una versión "no actual". Aunque dudo que ello dure mucho tiempo, pues supongo que en los modelos en venta muy pronto vendrán con dicha característica capada vía VBios y/o drivers, si es que no lo han hecho ya.

Saludos.

Experimentado Avatar de Tec-Ray

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Si, también les afecta, las versiones actuales no pueden alterar los voltajes de las Kepler, aunque se podría evadir ello usando una versión "no actual". Aunque dudo que ello dure mucho tiempo, pues supongo que en los modelos en venta muy pronto vendrán con dicha característica capada vía VBios y/o drivers, si es que no lo han hecho ya.

Saludos.
    Uff... bueno, tengo rato que no actualizo drivers ni el Afterburner, ya que no me ha hecho falta; y aunque no soy muy dado al OC, me choca que me quiten posibilidades, así que por ahora seguiré sin actualizar.
    A todos nos ha pasado...

Espero que se aclaren las cosas por parte de las marcas Nvidia y Radeon y de MSI y Sapphire etc....por que vamos yo ya no se que decir a la gente.....y como tengo miedo a equivocarme....pues eso....

Por el bien de algunos usuarios..a ver que se le puede decir a este usuario sobre su MSI....ahora...para que se quede tranquilo.

Para mi es alarmante que las gamas altas tengan estos problemas...o gama media me da igual....el hecho de intentar sacar más potencia de algo que no da más de si,acortando su vida no me parece justo....lo que pasa es que yo no soy quien par valorar estos hechos....de todas formas creo que en el transcurso de las semanas van a pasar cosas importantes sobre este tema por que MSI y Nvidia van a acabar mal.

A mi en lo personal quien me interesa son los usuarios,las marcas y sus chanchullos me dan igual,pero cuando perjudican a los compradores ya la cosa se pone tensa....yo por lo menos ya no voy a recomendar MSI por si acaso...Y Sapphire después de ver lo de las 7870 tampoco.....y lo más preocupante es que no den un comunicado oficial ya!!!.

Es que comprar con lo caras que son las gráficas algo que te va a durar 4 días...me recuerda lo de

Obsolescencia programada

[ame]http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada[/ame]

Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que —tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa de servicios durante la fase de diseño de dicho producto o servicio— éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.
    Se considera que el origen de la obsolescencia programada se remonta a 1932, cuando Bernard London proponía terminar con la gran depresión a través de la obsolescencia planificada y obligada por ley (aunque nunca se llevase a cabo). Sin embargo, el término fue popularizado por primera vez en 1954 por Brooks Stevens, diseñador industrial estadounidense. Stevens tenía previsto dar una charla en una conferencia de publicidad en Minneapolis en 1954. Sin pensarlo mucho, utilizó el término como título para su charla.

Consecuencias

El potencial de la obsolescencia programada es considerable y cuantificable para beneficiar al fabricante, dado que en algún momento fallará el producto y obligará al consumidor a que adquiera otro satisfactor,1 ya sea del mismo productor (mediante adquisición de una parte para reemplazar y arreglar el viejo producto o por compra de un modelo más nuevo), o de un competidor, factor decisivo también previsto en el proceso de obsolescencia programada.
    Para la industria, esta actitud estimula positivamente la demanda al alentar a los consumidores a comprar de modo artificialmente acelerado nuevos productos si desean seguir utilizándolos.2
    La obsolescencia programada se utiliza en gran diversidad de productos.3 Existe riesgo de reacción adversa de los consumidores al descubrir que el fabricante invirtió en diseño para que su producto se volviese obsoleto más rápidamente a fin de que los clientes recurran a la competencia y basen su elección en durabilidad y buena calidad del producto.

Vamos si esto es así espero que los denuncien lo más rápido posible.....o ese Rma de la gente lo hagan ya.....y comprar marcas que por lo menos indiquen que van a durar ciertos años,pero dando buenas razones.....y que sea de verdad así.Yo ya no se que pensar,estamos llenos de gente sinvergüenza que lo único que quieren es sacarnos el dinero cueste lo que cueste....

Perdonar es que en tiempos de crisis lo vivo intensamente y defiendo a los usuarios por encima de todo,por que yo soy un usuario igual que los demás....y me cuesta mucho ganar el dinero.
    Última edición por Activity; 04/10/2012 a las 10:17

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje

EVGA ya vende EVBot por separado, y también se le prohibió que se use con los GPUs Kepler, en la web de EVGA removieron a las GTX 600 de su lista de hardware soportado.

Respecto a Tom´s Hardware, siempre han sido criticados por apoyar visiblemente a Intel y a Nvidia, e incluso en este caso también apoya a Nvidia desprestigiando a MSI (sólo basta ver la imagen con la palabra CHEAT); objetivo que consiguieron, pues MSI removió el sobrevoltaje a sus VGAs, con la obvia reducción de su rendimiento (y eran las que destacaban por lejos por su rendimiento en comparación con otras marcas) y también se removió la capacidad de alterar el voltaje en Afterburner.

Ya había visto esa nota la semana pasada y no vi que fuera digna de publicarse pues no es noticia que una VGA overclockeada de fábrica tenga mayores voltajes que los de serie.

Saludos.

Castigado

Bueno Nvidia tiene razón, es mejor cuidar antes que lamentar, pero si sacan vgas con buenos componentes no tendríamos problemas
    , pero ya Tom esa web ya es demaciado AMD
    Última edición por WINTENDOX; 04/10/2012 a las 10:58

EVGA ya vende EVBot por separado, y también se le prohibió que se use con los GPUs Kepler, en la web de EVGA removieron a las GTX 600 de su lista de hardware soportado.

Respecto a Tom´s Hardware, siempre han sido criticados por apoyar visiblemente a Intel y a Nvidia, e incluso en este caso también apoya a Nvidia desprestigiando a MSI (sólo basta ver la imagen con la palabra CHEAT); objetivo que consiguieron, pues MSI removió el sobrevoltaje a sus VGAs, con la obvia reducción de su rendimiento (y eran las que destacaban por lejos por su rendimiento en comparación con otras marcas) y también se removió la capacidad de alterar el voltaje en Afterburner.

Ya había visto esa nota la semana pasada y no vi que fuera digna de publicarse pues no es noticia que una VGA overclockeada de fábrica tenga mayores voltajes que los de serie.

Saludos.
    Yo comprendo la postura,pero yo está madrugada a las 5 de la mañana al ver a este chico en el foro de video diciendome que pasaba con la MSI y el sobrevoltaje de lo que decian en esa web,se me ha hecho un nudo en la garganta y no sabía que decirle....mirá el hilo y veras....y vamos si un usuario tiene miedo a esa noticia ya por lo menos merece una mención de que algo pasa...tampoco se han mencionado las shapphire 7870 con sobrevoltaje que hacen cosas raras....de todas formas si una web o un periodista por las circunstancias que sean no puede decir nada o comentar,pues para eso estoy yo en el foro un usuario parado fuera de toda culpa que puede comentar cualquier cosa.a lo mejor me demandan las grandes empresas,os imaginais Activity demandado por Nvidia y Radeon y MSI y Sapphire....jajajaja.A un tio que no tiene donde caerse muerto...pues eso,hay que informar,pero es que se ha creado alarma o por lo menos en noticias3d ese post de la 7870 ya ha alarmado a unos cuantos que han cambiado por RMA la gráfica y las MSi 660 ti y 670 van por el mismo lado como no se aclaren las cosas...

Vamos yo veo que esto necesita una pero y grande aclaración por parte de los medios,para mi es grabe....

Que no se puede hablar del tema o hay censura pues mira no se que decir...al respecto,pero MSI y Nvidia ya pueden aclaararlo,a mi no se si me afecta al tener una 660 no ti gigabyte,pero al que tenga una MSI 660 TI O 670 si que le afecta y al que tiene una Sapphire 7870 también....Mejor no comprarlas...Yo si llego a comprar la MSI 660 ti ahora mismo ya estaba en la tienda pidiendo RMA.Vamos.

Problemas:Que necesitan una aclaración urgente.

Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870

[ame]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397264[/ame]

MSI. 660ti & 670. sobrevoltaje.

Wen alemana que la ha liado parda.

http://www.tomshardware.de/MSI-GTX66...te-241108.html

A mi me gustaría una aclaración de un experto sobre esas dos sobretensiones en las gráficas.Lo pido por favor para saber que tengo que hacer.Vamos lo mejor no comprar ninguna de esas dos marcas mientras no se aclaren las cosas.Yo lo siento por ahora no me fio.
    Última edición por Activity; 04/10/2012 a las 11:32

The Lament Configuration

Moderador

Yo comprendo la postura,pero yo está madrugada a las 5 de la mañana al ver a este chico en el foro de video diciendome que pasaba con la MSI y el sobrevoltaje de lo que decian en esa web,se me ha hecho un nudo en la garganta y no sabía que decirle....mirá el hilo y veras....y vamos si un usuario tiene miedo a esa noticia ya por lo menos merece una mención de que algo pasa...tampoco se han mencionado las shapphire 7870 con sobrevoltaje que hacen cosas raras....de todas formas si una web o un periodista por las circunstancias que sean no puede decir nada o comentar,pues para eso estoy yo en el foro un usuario parado fuera de toda culpa que puede comentar cualquier cosa.a lo mejor me demandan las grandes empresas,os imaginais Activity demandado por Nvidia y Radeon y MSI y Sapphire....jajajaja.A un tio que no tiene donde caerse muerto...pues eso,hay que informar,pero es que se ha creado alarma o por lo menos en noticias3d ese post de la 7870 ya ha alarmado a unos cuantos que han cambiado por RMA la gráfica y las MSi 660 ti y 670 van por el mismo lado como no se aclaren las cosas...

Vamos yo veo que esto necesita una pero y grande aclaración por parte de los medios,para mi es grabe....

Que no se puede hablar del tema o hay censura pues mira no se que decir...al respecto,pero MSI y Nvidia ya pueden aclaararlo,a mi no se si me afecta al tener una 660 no ti gigabyte,pero al que tenga una MSI 660 TI O 670 si que le afecta y al que tiene una Sapphire 7870 también....Mejor no comprarlas...Yo si llego a comprar la MSI 660 ti ahora mismo ya estaba en la tienda pidiendo RMA.Vamos.

Problemas:Que necesitan una aclaración urgente.

MSI. 660ti & 670. sobrevoltaje.

Wen alemana que la ha liado parda.

A mi me gustaría una aclaración de un experto sobre esas dos sobretensiones en las gráficas.Lo pido por favor para saber que tengo que hacer.Vamos lo mejor no comprar ninguna de esas dos marcas mientras no se aclaren las cosas.Yo lo siento por ahora no me fio.
    Creo me estas entendiendo mal, no estoy censurando de ninguna forma el artículo de Tom´s Hardware, simplemente mencioné que no valía la pena mencionarlo como noticia, pues todas las VGAs con overclock de fábrica usan voltajes algo mayores a los de referencia. ¿Cuál sería la noticia o la novedad a publicar?

Ahora respecto a las VGAs MSI con OC ya adquiridas, mientras la empresa respete sus garantías no hay razón alguna para que los que las compraron tengan por qué alarmarse. Desconozco si las garantías de MSI difieren en cada localidad, pero por ejemplo donde resido (Lima) dan 3 años de garantía por las VGAs MSI.

Si MSI afirma que así como diseñó su producto, no hay razón para dudar de ellos, a no ser que dentro de algún tiempo se empiecen a reportar un alto número de RMAs de sus VGAs, cosa que no ha sucedido, al menos por el momento.

Saludos.

Hincha Wea Aweona'o

mientras MSI diga que ellos siguen cubriendo la misma garantia de siempre; estan reclamando y haciendose nudos en la garganta y alarmandose por alarmar; que si ellos fijaron esos valores en un PCB diseñado por ellos para soportar eso y mas; y ellos te dicen la garantia sigue de la misma forma que toda la vida, entonces ESTAS PURO TONTEANDO

ademas con sobrevoltaje un producto que debiese durar mas de 10 años, vera su vida acortada a ¿5?, en 5 años seguiras usando una 660ti pensando que te va a rendir como el primer dia?, o ya le tendras un digno reemplazo?

no hablen estupideces por favor...........estan descubriendo la rueda de nuevo y mas encima se hacen los heridos de muerte, esa no te la creo Activity, que no sabias? vamos que eres el que mas repite y repite y repite la misma informacion dicha por este, este otro, el de mas alla, el de la otra cuadra, y el que paso al dia siguiente; y no sabias que la MSI venia con los voltajes modificados en un PCB personalizado y que MSI entrega la garantia de igual forma; es cosa de tirar lineas entre 2 puntos para ver la raya

PD Tom Hardware Pro AMD GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de reirme wn...........
    Última edición por SIRIUS; 04/10/2012 a las 17:50 Razón: Editado por desvirtuar
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Creo me estas entendiendo mal, no estoy censurando de ninguna forma el artículo de Tom´s Hardware, simplemente mencioné que no valía la pena mencionarlo como noticia, pues todas las VGAs con overclock de fábrica usan voltajes algo mayores a los de referencia. ¿Cuál sería la noticia o la novedad a publicar?

Ahora respecto a las VGAs MSI con OC ya adquiridas, mientras la empresa respete sus garantías no hay razón alguna para que los que las compraron tengan por qué alarmarse. Desconozco si las garantías de MSI difieren en cada localidad, pero por ejemplo donde resido (Lima) dan 3 años de garantía por las VGAs MSI.

Si MSI afirma que así como diseñó su producto, no hay razón para dudar de ellos, a no ser que dentro de algún tiempo se empiecen a reportar un alto número de RMAs de sus VGAs, cosa que no ha sucedido, al menos por el momento.

Saludos.
    En el foro un responsable ha dicho que han hecho pruebas a las gráficas y no les ha pasado nada....y que ponen componentes de alta calidad,algo que en ese sitio dicen que es un cuento chino....ya que se han pasado en el voltaje....tu también me has entendido mal,no prentendia decir que tu censuras ni nada de eso....por favor,si me dejas decir lo que pienso...eso ya es mucho...vamos...de todas formas 3 años de garantia es bastante......pero vamos son capaces de haber puesto justo esa vida util....no me fio mucho....ya veremos con el tiempo lo que pasa....yo ya te digo tengo una MSI y hago RMA ya....por que tendría MSI que ser bastante categorico y mandar un mensaje a todas las web especializadas diciendo que pasa......creo que lo harán en los próximos días más les vale.Por que van a perder dinero.

Yo siempre disculpandome por todo.

Bueno total el que la tenga y no tenga problemas super bien y que vaya a comprar una mejor que se tire a otra marca según mi humilde opinión....más vale prevenir que curar,pero me había hecho ilusiones de que MSI daba la mejor 660 ti.....y eso es así pero veo que por algunas cosas raras.

De todas formas gracias por responderme y por tu tiempo....yo lo tengo claro....hay que andarse con dos ojos puestos en todo por que te pueden dar gato por liebre...hay que estar muy espabilado en está vida para no tener problemas.

Un saludo.

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    mientras MSI diga que ellos siguen cubriendo la misma garantia de siempre; estan reclamando y haciendose nudos en la garganta y alarmandose por alarmar; que si ellos fijaron esos valores en un PCB diseñado por ellos para soportar eso y mas; y ellos te dicen la garantia sigue de la misma forma que toda la vida, entonces ESTAS PURO TONTEANDO

ademas con sobrevoltaje un producto que debiese durar mas de 10 años, vera su vida acortada a ¿5?, en 5 años seguiras usando una 660ti pensando que te va a rendir como el primer dia?, o ya le tendras un digno reemplazo?

no hablen estupideces por favor...........estan descubriendo la rueda de nuevo y mas encima se hacen los heridos de muerte, esa no te la creo Activity, que no sabias? vamos que eres el que mas repite y repite y repite la misma informacion dicha por este, este otro, el de mas alla, el de la otra cuadra, y el que paso al dia siguiente; y no sabias que la MSI venia con los voltajes modificados en un PCB personalizado y que MSI entrega la garantia de igual forma; es cosa de tirar lineas entre 2 puntos para ver la raya

PD Tom Hardware Pro AMD GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de reirme wn...........
    PD2 turbinar un motor americano de los 80-90 , eso lo explica todo...........pero todo, todo lo que te he leido desde el año 2006...........en fin vas a ganar mas potencia afinando el motor como la gente, y posiblemente ajustando la linea de escape, que poniendole un turbo a lo bruto, esos motores estan tan malamente afinados que rinden poco, consumen mucho y contaminan como locomotora, lo que pasa es que el catalitico filtra muchisima polucion, son tan ineficientes como un Diesel de camion de la misma epoca
    Vamos a ver compañero frustrado del foro,que te pasa conmigo,como se nota que tu a las 5 de la mañana estabas en la cama durmiendo mientras yo le decia a un compañero que no se preocupara....y que si tenía problemas hiciera RMA...¿pero de que vas?,estamos conversando gente mayor sobre un tema delicado,si ,si que afecta a empresas y a usuarios,ya se que tu tienes una maravillosa 7850 pero los demás tienen algunos una MSI de estas y necesitan respuestas o información que les tranquilice...y eso es lo que intento hacer.....y sin cobrar que es lo más grabe...

Si tienes algo encontra de esto ya puedes aprender aleman y decirles a esos que la han liado parda y a MSI que aclaren las cosas a los usuarios y compradores.....por que uno que se gasta 300-500 chapas que cuestan mucho de ganar necesitan saber que una gráfica les va a durar 8 años o menos de 3 por culpa de querer ellos sobresalir por encima de otras marcas...no se si te queda claro o no.

Y por lo visto a algunos no os caigo bien,por ser tan efusivo en mis comentarios y lo entiendo,a veces creo malestar.....pero y solo comento lo que otros ponen,y esa web y otras ponen cosas preocupantes,ya se que a ti no te afectan por que solo piensas en ti mismo,pero hay gente que necita saberlo....tu crees que es normal que yo me meta en estas discursiones estupidas cuando a mi no me afecta.Es que compañero son cosas serias..que el dinero no lo regalan a nadie y la gente quiere buenos productos..

Si a mi me dicen que mi gigabyte 660 me va a durar solo 3 años y me lo aseguran no la compro....y me voy a una marca que me asegure la vida ilimitada de por vida...si van a jugar a eso,ya va siendo hora que algunas marcas lo digan...en gigabyte dice Ultra Durable 2 para que la gente sepa que van a durar más tiempo de vida.

Y perdona que lo diga así pero parece que lo dices como si yo tuviera la culpa de lo que pasa.

Y como ya está todo aclarado dejo el tema por que no quiero discutir ni tener problemas con nadie ni contigo.....con que fuera el tema...a quien le afecte y necesite ayuda aquí estoy para ayudarle en lo que pueda.
    Última edición por Activity; 04/10/2012 a las 13:01

The Lament Configuration

Moderador

@Activity. No te pongas así. Contribuyes bastante al foro y ello es de agradecer; quizá lo que algunos usuarios te critican es por la alarma innecesaria que haces de "ciertos temas" sin detenerte a analizarlos detenidamente, como por ejemplo el de este tema, o el de tu primer comentario sobre el juego Borderlands 2 donde sin siquiera revisar si se trataba de un bench trucado por Nvidia ni lo poco claro de la metodología usada (settings y configuraciones) lo diste por válido (quizá porque te gustaron esos resultados) y por ende inválida toda la info anterior.

En fin, robándote algunas de tus palabras: sin importar tus preferencias hay que andar con los ojos puestos en todo y cada mínimo detalle, y posteriormente analizarlos antes de emitir un juicio apresurado.

Saludos.

Hincha Wea Aweona'o

exacto; lo que se ve es que copias y pegas informacion, de todos lados, pero no la lees, y lo mas importante, no la analizas ni la procesas, entonces.........para que leerte (me gustaria que me dieras una buena razon, no que te sientas atacado, no es la intencion) yo llego a la mitad y ya me aburro
    Última edición por chaca_f22; 04/10/2012 a las 14:09
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

May the nForce Be With U

Saludos.
    ¿Estas seguro de eso?
    Tenia entendido que Nvidia solo habia solicitado que removieran esos aparatos, pero no que se prohibiera levantar el voltaje via sofware (EVGA Precision y MSI Afterburner), el cual por supuesto sigue los lineamientos segun Nvidia.

Y en el hipotetico caso de que fuera cierto lo que dices.... esa medida aplica entonces a TODOS los fabricantes, o solo a EVGA y MSI???? y si SOLO aplicara la restrccion para estos 2.... porque solo a ellos??? Y porque Nvidia lo haria hasta ahora con Kepler, porque no lo hizo con las Fermi (que subian y escalaban de lo lindo)??

Por ultimo, me extraña mucho que ningun otro fabricante se haya pronunciado al respecto...... no sera que te estas dejando llevar por columnas amarillistas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema