¿Me haría mucho cuello de botella una 7870 1GB con un E8400? por ese precio...dan ganas de comprarla
El mes pasado AMD reajusto los precios sugeridos para* las tarjetas de video de referencia basadas en sus GPUs Radeon HD 7000 Series, y empezando este mes tenemos una nueva ronda de rebajas.
Los partners de AMD ofrecen algunas rebajas de precios en varios de sus GPUs del segmento de precios inferior a los US$ 200, a fin de hacer aún más atractivos a sus productos. Sin mayor preámbulo aquí los nuevos precios:
Artículo Completo: Partners de AMD introducen nuevas rebajas de precio a sus Radeon HD 7700 y 7800 Series
¿Me haría mucho cuello de botella una 7870 1GB con un E8400? por ese precio...dan ganas de comprarla
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Review curioso: Radeon HD 7970 probada en un Core 2 Duo E8400 - CHW
Definitivamente si haría cuello de botella, pero nada que no se pueda mitigar en algo con un poco de OC, y ese 8400 da bastante.
Saludos.
---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:30 ----------
ocaholic - Test: Phenom II x4 970 & Phenom II x6 1090T BE - Gaming Performance HD 7970 - CPUs - Reviews
Yo que vos la compro, no se que VGA tendras, y por mas que te haga un poco de cuello de botella, la vas a poder disfrutar muchisimo. El dia de mañana cambias a un Phenom X4, FX 6300 o si queres tener CPU de sobra (no comparto si la queres principalmente para jugar) un i5 (el mas barato que encuentres de 4 numeros en el modelo sobra).
Ha, y no te olvides de confirmar que tu fuente es buena y soporta la VGA
quiero comprar una hd 7750. necesito una fuente de watts reales para mover el gpu? o me alcanza con la asquerosa fuente de 650watts genericos que tengo ahora? saludos chicos!
Para la 7750 te alcanza y para 7850 incluso...y para la 7870 también y para nvidias también jejejejej.
-----------------------------------------------------
Las rebajas será por que la 650 ti casi coge a la 7850 de referencia,vamos será por eso..Lo mejor las 660 ti están bajando de precio y veo que también algunas 670...por lo menos en España...
Para mi que no se venden muchas gráficas ni ordenadores por la crisis y está todo muy estancado.
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
estoy ala espera que bajen los precios quiero comprarme la msi r7870 2gb twin frozr iii aver a que precio llegan ya que estan en los 260 dolares
Esta bien que bajen los precios pero por Dios AMD pule los putos Catalys.
En ronda de amigos nos cansamos de cambiar configuraciones y el log de GPU-z muestra como en plena carga (Crysis 1080p full) los 9.14.10.0926 bajan la frecuencia del GPU, el voltaje y rara vez llega el mismo a estar al 100% de carga.....
Tal es así, que hasta hemos comprobado que con los nuevos ¨algoritmos¨ es contraproducente hacer OC porque hay bajas de rendimiento!.
Esto NO pasa con los 12.6 (9.14.10.0920) que mantienen siempre dichas variables A TOPE pero la temperaturas de las VGA´s probadas (7850/7870 y 7970) se dispara casi 10 grados mas.
Hola, quisiera saber si con una fuente de 450w reales se puede mover la 7850.
Depende del amperaje que de la linea de 12v......