Mientras no se vuelva a encontrar un bug en el SATA III, esta perfecta la medida.
Junto a la llegada de los microprocesadores Intel Haswell a 22nm (sucesores de Ivy Bridge), llegarán también los chipsets 8 Series Lynx Point a 32nm, con varios modelos de los cuales hoy tenemos novedades de uno: el chipset Z87.
La noticia es que Intel quitará el soporte para la interfaz SATA II a 3Gbps, dejando espacio sólo para SATA III a 6Gbps. ¿El problema de aquello? Ninguno, ya que SATA III es retrocompatible con su antecesor, pudiéndsoe conectar unidades SATA II sin problemas.
Artículo Completo: Nuevo chipset Z87 para Intel Haswell abandonará el soprote para SATA II y PCI
Mientras no se vuelva a encontrar un bug en el SATA III, esta perfecta la medida.
me parece sensata la medida, pero este chipset tendrá un enfoque para hacer oc? o será una forma de abaratar costos y tirarlo en la linea de entrada, porque la numeración de intel te da sorresas
soprote
esto es para lga1150 cierto? un cambio bien obio en el chipset.
Y eso porqué? Porque Intel lo dice? O es porque está de común acuerdo con la industria el desechar definitivamente al puerto PCI? me queda esa duda ya que AMD es otro cuento, y por ese lado me imagino que el soporte seguirá para esta tecnología a menos que del lado rojo especifiquen lo contrario...
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Última edición por cristianhcd; 05/10/2012 a las 21:21
Lo de los puertos SATA II, me parece totalmente razonable, considerando la retrocompatibilidad, pero el puerto PCI, podrá estar pasado de moda, obsoleto, pero hay aún muchas tarjetas, como las de sonido que vienen en formato PCI, creo que que aún no le ha llegado su hora.
Saludos.-
Lo bueno en medio de lo malo es que si miran por newegg encontraran varios dispositivos en PCI-Express de 1x, y para ser nuevo puerto no estan tan costosos, es solo cuestion de tiempo para que empiecen a aparecer mas:
Aqui les dejo algunos ejemplos de los dispositivos mas usados en PCI que ya estan en PCI-Express 1x (tarjetas de red, tarjetas de sonido, tarjetas para puerto paralelo y serial (no sabia que habian y no estan tan caras para ser de puerto nuevo)
Esta tarjeta es para puerto paralelo, esta a 20us
Newegg.com - Koutech Add-On Card Model IO-PEP110
Esta tarjeta es para puerto serial, esta a 20us
Newegg.com - Koutech Add-On Card Model IO-PES214
Esta tarjeta de RED es generica de 10/100/1000, esta a 13us
Newegg.com - NETIS AD-1103 Giga Ethernet Adapter 10/ 100/ 1000Mbps PCI-Express 1 x RJ45
Esta es otra tarjeta de RED de 10/100/1000 pero en una marca un poco mas conocida TP-LINK, esta a 17us
Newegg.com - TP-LINK TG-3468 Network Adapter 10/ 100/ 1000Mbps PCI-Express 1 x RJ45
Esta es una tarjeta de sonido generica (lastima que todavia no he mirado a ver si esta una encore, pero creo que es solo cuestion de tiempo), esta 22us
Newegg.com - SYBA SD-PEX63034 7.1 Channels 24-bit 48KHz PCI Express x1 Interface Surround Sound Digital/Analog Audio Card
Esta es otra tarjeta de sonido generica, esta a 26us
Newegg.com - SIIG IC-510111-S2 DP SoundWave 5.1 Channel PCIe Interface Sound Card
Como dije antes es solo cuestion de tiempo y poco a poco iran apareciendo mas modelos, lo cual creo que en este punto provocara el reemplazo masivo de los pci convencionales en favor de los pci-express de 1x en las boards nuvas de gama baja
Los de mas dispositivos existiran en PCI por lo menos 3 años (tal vez mas) mas porque no todo el mundo dispone de las posibilidades para actualizar en este momento
Última edición por CATULICHW; 06/10/2012 a las 11:32
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19
el problema es que acá en chile todavia miran a PCI express como un "concepto a futuro"... les preguntas por cualquier dispositivo PCI-Ex x1 y temiran con un![]()
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Si no falta el vendedor muy bien informado, que cuando le dices pci-ex 1x te dice tranquilo que esa PCI sirve en la 1x, no ve que el PCI es version 2.0Originalmente publicado porVenice
el problema es que acá en chile todavia miran a PCI express como un "concepto a futuro"... les preguntas por cualquier dispositivo PCI-Ex x1 y temiran con un![]()
A modo de experiencia personal me paso algo parecido cuando una excelente vendedora me decia, lo increible como se lo creia ella misma que el A6 3500 de AMD tiene HT y que se ven 6 nucleos a lo que yo respondi
![]()
Última edición por CATULICHW; 07/10/2012 a las 01:04
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19
lo del PCI es malo al menos pa mi... mi tarjeta de sonido es PCI y suena tan bkn que no dan ni ganas de desecharla...
no oz preocupeis chavales
que asrock va a sacar una placa madre con pci aunque nadie más lo haga...
no me extrañaría con sus placas mutantes

Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
Me parece bien el cambio, pero la cultura pci-ex 1x en chile es cero. Lo que se nota en la disponibilidad de perifericos pci-e en las tiendas locales.
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Me parece bueno ya evolucionar
Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2