Me gustaria saber si un SLI de 650s rinden mas que una 660 ya que en precio seria "virtualmente" lo mismo, alguien tiene esta info?
Gracias Necronomicron por el resumen de tanta informacion en un solo post!
Tal como lo sugerían los muchos rumores que circulaban por la web, hoy Nvidia presenta oficialmente su nuevo GPU GeForce GTX 650 Ti, el cual llega a un precio sugerido de US$ 150 y promete un rendimiento 40% superior al de la GeForce GTX 650 (US$ 120).
Las especificaciones del nuevo GPU son muy similares a las que se filtraron:
Artículo Completo: NVIDIA lanza su nuevo GPU GeForce GTX 650 Ti
Me gustaria saber si un SLI de 650s rinden mas que una 660 ya que en precio seria "virtualmente" lo mismo, alguien tiene esta info?
Gracias Necronomicron por el resumen de tanta informacion en un solo post!
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
@Sebastian Rojas. Según la web de Nvidia esta VGA no soporta SLI.
Saludos.
Solo a un fan le puede gustar esta tarjeta... pierde muy claramente contra la 7850 que solo vale 13% mas, y si es por un tema de ahorro, conviene la 7770 que vale 27% menos.
![]()
paso, sin sli no le veo mucho futuro... 0 upgrade obligado a comprar otra si quiero progresar... ademas desconfio mucho de nvidia desde que empezó a hacer trampas quitando efectos en juegos como por ejemplo en el crysis para ser "superior" a amd 8(!
Saludos 8D!!!