poco %, queriamos las GK110
Nvidia recientemente ha completado su familia de GPUs Kepler de primera generación ?GK10x? (GeForce 600 Series) con el lanzamiento de su GPU GeForce GTX 650 Ti; pero desde hace mucho antes se rumorea sobre su sucesora, la familia de GPUs Nvidia Kepler de segunda generación ?GK11x? (GeForce 700 Series).
Los rumores sugieren que el máximo exponente de esta nueva familia de GPUs será la GeForce GTX 780, la que posiblemente estará basada en el GPU GK100 o en el nuevo GK112; pero nueva información desde SemiAccurate nos sugiere que estará basada en un nuevo núcleo denominado GK114-GX.
Artículo Completo: Rumor: GPU NVIDIA GK114 será un 15% más potente que el actual GK104
poco %, queriamos las GK110
me imagino como sera una 790
Una y otra vez la misma cantinela....ya sabemos que son directx11 compatibles la serie 6 pero mediante software salvo una cosa de color de 16bits se puede hacer todo lo de directx 11.1 sin necesidad de que sea por hardware.Jolines siempre igual...es muy cansino eso.
Explicación,que barbaridad siempre haciendo y explicando lo mismo....
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...claracion.html
http://www.chw.net/foro/noticias-chw...-este-mes.html
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...eries-p35.html
http://www.chw.net/foro/noticias-chw...-en-gk110.html
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...eries-p26.html
Que pesados con directx 11.1 antes salen las directx 12 que un juego realizado con directx 11.1 para Radeon exclusivo.....me parto....pero hombre..las cosas hay que decirlas las Kepler hacen directx 11.1 por software....no decir que no se hace...
Yo no os entiendo a veces...
Seriedad ante todo y decir las cosas tal como son,la verdad....no siempre diciendo mentiras.
Es como las directx 10.1 para que sirvieron a las 3870 para una mierda.Aquí todo lo que sea .1 no sirve más que para mejorar,pero lo importante es el cambio de versión de directx,y no veas para las directx 12,si ahora es cuando empiezan a sacar juegos directx 11.ojo,no 11.1,si no 11 sin el puntito 1.
Última edición por Activity; 13/10/2012 a las 02:56
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
Jaja, Activity se esta ganando el lugar de negativo del foro... ya es un clasico leerlo enojado![]()
Es que tela sabes....
Mira esto es lo único que va a salir directx 11.1 y encima será necesario tener windows 8 nada más salir,hasta que Microsoft saque un parche en windows 7 claro,vamos todo el mundo a cambiar al windows 8 por directx 11.1,va a ser que no.
3DMark DirectX 11.1: Demo tecnológica ~ Zarxnet - Más información, más tecnología
Si por aclarar las cosas me tengo que ganar un negativo...pues nada ya me lo estas dando,yo solo quiero que quede clara la verdad....ojo lo que yo creo que es la verdad.
Pero bueno si tu ves que decir esto se merece un negativo me lo das y punto...que le voy ha hacer.
Ese botóncito verde de buena reputación me lo pones en colorado y punto...así se verá que siempre estoy cabreado.La verdad es que siempre estoy de mal humor...será por que me van mal las cosas en la vida...no lo se.O que soy un amargado.O que a algunos os jode mucho que defienda ahora a Nvidia y a intel en vez de a Radeon y AMD.Yo defiendo lo que yo creo que es mejor,igual que defendí a la 5770 o 3870 frente a nvidia o los AMD 64bits 939 frente a los intel..pero siempre defiendo lo que yo creo que es mejor en un momento dado...es así de simple....
Lo que no se puede es siempre ser de una marca pase lo que pase,si una marca hace algo mal se dice y punto...no se puede tolerar que a los usuarios nos hagan lo que les de la gana....hay ciertas cosas que hay que respetar...Yo comprendo que halla gente que defienda lo que tiene,es lo que hago yo.
Un saludo.Y si te sabe mal lo que digo,¿que quieres que haga?.¿Cómo aclaro las cosas sin que te sepa mal a ti o a los demás?.
PD: Ya solo faltaría que no pudiera decir mi opinión,ojo sin faltar a nadie el respeto....yo esa linea no la paso...todos tienen mi respeto,faltaría más.
Y que quede claro soy un usuario en paro y que no me paga ninguna marca por defenderla....no soy como algunos que se dedican al marketing en internet y les pagan por ello.
Si ahora por tener una Nvidia os caigo mal,a eso se le llama Racismo...por ideologías.Vamos antes por tener una 3870 era buena persona y ahora por tener una 660 no ti mala...pues....vamos bien.Eso tiene facil solución,me pongo la 3870 cuando me comunique en este foro y listo...jajajajaj.Que fuerte...Algunos os pasáis mucho con eso de Radeon o Nvidia o Intel o AMD.....el fanatismo por algo es malo.Creo que no soy fanatico de ninguna marca......pero bueno cada uno que piense lo que quiera.Para eso estamos en un mundo libre de pensamientos.
Y estoy enfadado por aquí en España las cosas no van bien con la crisis y me afecta compañero en mi vida real y lo translado de alguna forma en mis palabras escritas en este foro por desgracia,te pido disculpas es que lo estoy pasando mal.
Lo que comentan en otro foro
Rumor: GPU NVIDIA GK114 será un 15% más potente que el actual GK104
[ame]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=399538[/ame]
Última edición por Activity; 13/10/2012 a las 05:11
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
Ya son varias veces que vienes con ese tema, y por la misma seriedad que se exige al proporcionar información fiel y precisa para nuestros lectores, siempre se dicen las cosas como son, y en este caso: las GeForce 600 Series no soportan DirectX 11.1, la supuesta compatibilidad por software que promulgas no es un logro de Nvidia, sino una característica propia del API DirectX desarrollada por Microsoft (no por AMD o ATI o como quieras llamarla), la cual permite emular algunas de sus características (usando CPU) en hardware no compatible con la versión más reciente del API.
Allá tu si quieres seguir creyendo las mentiras que promulgan los fans de Nvidia sobre la poca utilidad de las API DirectX 10.1 y 11.1 (ojo que la propia Nvidia nunca ha mencionado que DirectX 11.1 o DirrectX 10.1 no sirven, es más Nvidia tiene GPUs DirectX 10.1).
DirectX 11.1 no posee pocas diferencias por sobre DirectX 11, son muchas mas de las que pretendes hacer creer:
DirectX 11.1 Direct3D 11.1 Features
DirectX 11: Direct3D 11 Features
Cualquier usuario que busca un hardware acelerador gráfico, espera que este trabajo lo haga el GPU de la propia tarjeta de video (por hardware) y siguiendo las especificaciones del API (en este caso DirectX), y no pagar extra por un GPU que ejecute dicha labor por software (CPU).
Disculpa lo franca y directa de esta respuesta, pero no me gusta que me desacrediten o me traten de poco serio o directamente de mentiroso, sin presentar pruebas al respecto.
Saludos.

lo vendo diciendo hace rato..........Activity; haste ver........en serio cansas
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita