CPUs AMD FX-Series de segunda generación en pre-venta
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CPUs AMD FX-Series de segunda generación en pre-venta

The Lament Configuration

CPUs AMD FX-Series de segunda generación en pre-venta

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de los nuevos microprocesadores AMD FX-Series de segunda generación ?Vishera?, basados en la micro-arquitectura Piledriver, lanzamiento que se realizará a fines de este mes.
    Por el momento tenemos las especificaciones confirmadas de tres de los nuevos integrantes que conformarán a esta nueva familia de microprocesadores, aún se desconocen sus precios, algunas tiendas europeas ya los ofrecen en pre-venta:

Artículo Completo: CPUs AMD FX-Series de segunda generación en pre-venta

Avanzado Avatar de Quemeros

Re: CPUs AMD FX-Series de segunda generación en pre-venta

Segun estos precios, y los benchmarks filtrados, los dejarian como una mejor opcion en la mayoria de condiciones frente a los clasicos i2500k

Desterrado

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Segun estos precios, y los benchmarks filtrados, los dejarian como una mejor opcion en la mayoria de condiciones frente a los clasicos i2500k

Si sobre todo en temperaturas y en gasto energético.Lo digo sarcásticamente.

CineBench R11.5 Single Thread:
    AMD FX-8350 @ Stock – 1.06 Marks
    CineBench R11.5 Multi Thread:
    AMD FX-8350 @ Stock – 6.82 Marks
    AMD FX-8350 @ 4.6 GHz – 7.53 Marks
    Fritz Chess Benchmark:
    AMD FX-8350 @ Stock – 13020 Kilonodes/second

Retail AMD FX-8350 With Water-Cooling Package Unboxed and Benchmarked

Usuario Avatar de Cloud_xd

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Si sobre todo en temperaturas y en gasto energético.Lo digo sarcásticamente.
    eso es algo que le falta pulir a amd... pero no ví ningún problema con las temperaturas... acaso se supone que 20º o 40º es mucho?, no que yo sepa :S , la relación calidad/precio me parece buena, saludos.
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

Desterrado

Cita Iniciado por Cloud_xd Ver mensaje
    eso es algo que le falta pulir a amd... pero no ví ningún problema con las temperaturas... acaso se supone que 20º o 40º es mucho?, no que yo sepa :S , la relación calidad/precio me parece buena, saludos.
    No es mucho si le pones un kit liquido claro....jajajaj.Hay que mirar cuando le pones un juego cuanto sube esa temperatura en plena acción y el consumo por supuesto.Hay en esa foto no sale eso.

Yo solo quiero ver este proce en juegos contra i5 ivy o sandy o i7 y ver que diferencias da....

Ojala algún día vendan 8 núcleos como lo que vale ahora un Phenom ii....entonces me pillaré uno guuay.

PD: Y no me vengan con el cuento de que es necesario windows 8 por que me cabreo...jajajajaj
    Última edición por Activity; 13/10/2012 a las 12:47

Avanzado Avatar de Quemeros

Activity hablas mucho, sin buenos argumentos y decis poco de verdad... todos queremos ver, pero no nos anticipamos a los echos siendo tan afirmativos como vos.
    Viste un problema de temperaturas, donde? Viste que el consumo se incremento con la version anterior de la misma arquitectura?

Te lo digo con sinceridad, afloja con los textos largos, la confrontacion y la bronca, porque te vas a quedar hablando solo... y no hablo por el tema, si no en relacion al foro en general.
    Última edición por Quemeros; 13/10/2012 a las 18:25

Usuario Avatar de Cloud_xd

enrealidad notablemente Activity es anti-amd en éste momento (creo que la palabra de cualquier fanboy o antifanboy no merece nisiquiera ser leida), yo no ví ningún problema en los benchs ni en las temperaturas, en lo que sí concuerdo es en que quiero ver como andarán los juegos con éste nuevo procesador, ya que el fail de bulldozer fue ese, en las demás tareas se desempeñaban re bien los primeros FX , (pero en juegos... pufff...).
    Última edición por Cloud_xd; 13/10/2012 a las 21:52
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

kovic Avatar de kovic

quiero un 8350 :$

Etiquetas para este tema